GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

Prava

#167 Los modelos de referencia sí, los custom no. Según parece muchos custom están metiendo el pcb de las GTX680 ;)

Buenos precios, al final parece que tu contacto es bastante fiable. A ver si le sacas no sólo información, sino también alguna tarjetita para así tener reviews antes que nadie :D

2 respuestas
out2553

hay alguna diferencia entre GTX670M y la del hilo? es que como viene con la M me pregunto si sera distinta.

1 respuesta
DmoN

#182 M es para mobile (portatiles etc. )

1 respuesta
out2553

#183 oki, pero de rendimiento supongo que sera diferente no?

#185 oooki.

1 respuesta
MegalomaniaC

#184 claro

1 respuesta
B

#181

Es que las tarjetas son para pura venta según me dijo xDDDDD. Si fuera un medio de reviews ya estaría ahí haciendo pruebas también xD.

Me ha sorprendido el precio de las EVGA y que aún no se hayan superado los 400€ en modelos incluso de Giga OC :\

Realmente EVGA mirándolos nuevo... no sé, han pasado de ser los más caros a los más baratos, ¿han cambiado alguna condición o algo?

B

#181 A modelos de referencia que te refieres, a los de disipador de turbina? Es que he preguntado a 4frags a ver que me dicen de las medidas de la EVGA de 367, pero no contestan :f5: :f5:

1 respuesta
DeTeX

#187 a mi no me salen las gráficas(670) ya en 4frags, las han retirado?

1 respuesta
doktor10

No soy un experto ni nada, pero personalmente esperaría a que salieran las de msi con el twin frozr iii, que es de los disipadores por aire que mejor dT/ruido ofrecen.

B

#188 Eso parece :palm: Y coolmod me ha mandado un correo de propaganda de las gráficas y tampoco salen :palm:

frostttt

Han desaparecido de repente, joder :(

#192 Pues seria una gracia... XD

EiNh4nDeR

NNNNNOOOOOOOOOOOOOO QUE VUELVAN

Seguro que les suben el precio! Guardad esa imagen! xD

1 respuesta
B

Yo con saber que las EVGA tienen el PCB grande, es decir, el mismo tamaño que las 680/580 y ese estilo, y siguen a ese precio me las compro. Pero es que las de PCB pequeño no me gustan nada ;(


Edito con info de 4frags:

Hola Xavi. Vienen cerradas, por lo que no es posible verlo : ( En un principio el PCB es de parecido tamaño a la GTX680.

Es posible que observéis que no aparecen en la web, en menos de 3 horas volverán a estar subidas.

2 respuestas
Prava

#193 Yo apostaría a que todas las versiones de referencia tendrán el pcb pequeñito, y dudo que EVGA sea una excepción.

¿Ves el pcb, que no llega hasta el final? Termina justo donde empieza el blower ;)

1 respuesta
B

#194 Muy feo. El fan queda como un pegote :¬¬:

Primera review, la acaban de subir, voy a mirar que comentan :P

http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_670/

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_670_Direct_Cu_II/

2 respuestas
kcuestag

#195 ¿Vas a pillar una pillín? :p

2 respuestas
B

#196 Dos. Leyendo la review se me ha puesto bastante dura... esta noche cuando vuelva de clase, con los pensamientos claros veré que hago, pero las posibilidades de que caiga el SLI están over 9000 xD

1 respuesta
kcuestag

#197 GO GO GO Coge dos!!! :P

EiNh4nDeR

En el review que ha colgado #195 viene un quitadudas, por si quedaba alguna:

MegalomaniaC

#196 yo tengo un calenton enorme y estoy por coger una ya y trastear, pero en realidad no la voy a aprovechar por que solo juego dota2 y Diablo 3 hasta verano asi que... casi prefiero coger las 2 a la vez y montar la lili con todo nuevo pero mhmhmhmhmhmhmh :qq: :qq:

Eso si, una por una caen 2 EVGA de referencia lo sabeis todos XD

1 respuesta
kcuestag

#200 Venga ya estás pidiendo dos de ellas. :D

PD: Ya he pedido la bomba y el radiador, solo me falta por llegar el rad. :D

B

Para montar SLI, mejor disipador de turbina no? Los otros dejarían demasiado aire dentro de la caja si no me equivoco verdad? SI lo monto va a ser con una Corsair Obsidian 650D que tal lo veis?

Demasiado hype por mis venas :qq:

1 respuesta
kcuestag

#202 Turbina para SLI mejor SIEMPRE.

Y para mi EVGA es sin duda la mejor marca, yo tengo una EVGA y una Gigabyte, si no llega a ser por la falta de stock y que soy un caga prisas, hubiese esperado a que la 2ª fuese EVGA, pero bueno al final pillé la Gigabyte y me salió cojonuda para overclock. :P

Pero vamos que si puedes pillar dos EVGA en stock hazlo.

Prava

#193 Que no, que el PCB de las EVGA que hay en 4frags es CORTO. CORTO, joder, CORTO.

Es impepinable porque, REPITO, el modelo de referencia lleva pcb corto así que cualquier modelo así es así. No hay vuelta de hoja.

3 respuestas
B

#204

Ya podría ser porque...

Ay la ostia, otra que es igual que la MSI que habéis puesto arriba.

¿No les iba mejor poner un disipador como la GTX560 Ti entonces? XD

HeXaN

#204 Y pregunto, ¿qué sentido tiene que sea de PCB corto si la refrigeración llega hasta Mordor?

1 respuesta
B

#204 Ya me ha quedado claro con tu post de antes, no muerdas :o_o:

Lo que estoy viendo, es que en todas las webs, pone que se conecta por 6+8, mientras que en las fotos se ve que son 6+6.

Como quedamos? :palm:

2 respuestas
Prava

#207 Según parece las versiones con el PCB largo (que en principio parece ser el de las GTX680) llevan 6+8...

#206 Leí no sé dónde que las GTX670 son, en esencia, una GTX690 cortada en dos trocitos...y realmente tiene mucho sentido si comparas cuánto mide el pcb de la GTX670).

De cualquier manera, la respuesta es obvia: ahorro en costes ;)

2 respuestas
HeXaN

#208 Pero a la hora de tamaño y demás (que es por dónde yo quería ir), siguen siendo los mostrencos de 30cm a los que nos tienen acostumbrados, ¿no?

2 respuestas
kcuestag

#207 #208 De todas formas no es algo que esté importando en las GTX680, las versiones de 6+6 suben igual de bien que las de 6+8, con lo cual lo veo una chorrada. :P