Guerra entre disipadores... ¿Cual?

pepotekiller

mírate antes el link que he puesto en mi anterior post: #28
a lo mejor te interesa más...

AcidNos

#31 ¿y que se supone que es por agua o por aire?

EDIT: Vale ya veo que es por agua, pero me haria falta saber la sonoridad del mismo para decantarme por el. Aun asi no se sabe fecha de lanzamiento y puede que pase un año asi que el V8 viene para casa. Cuando salga ya veremos si lo compro.

Prava

En serio, el V8 no es comparable al TRUE en nada.
Te lo digo porque paso mucho tiempo en xtremesystems donde sí que hacen pruebas reales (una review no será buena si no testean cada disipador por lo menos 5 veces con sus consiguientes montajes y re-montajes). Un TRUE lapeado + washer mod únicamente puede superarse por un Prolimatech Megahalem (disipador que, hasta donde yo sé, en España no ha llegado y creo que ni siquiera está en Europa...).

Como el TRUE supone mucho trabajo por lo de lapear (y no, en 775 queda perfectamente sujeto, tengo uno y doy fe de ello) y tal, pues con un NOCTUA y demás ya te haces el apaño, salvo que hablemos de ventiladores a muchas vueltas que es donde el TRUE saca la escoba (al ser un disipador muy muy tupido).

El invento de Corsair, el H50, todavía está en plan testeo...pero vamos, por lo que se ha visto es algo mejor que un TRUE y no tiene nada de mantenimiento al ser un kit cerrado. De ruido dicen que muy muy poco... a ver si en xtremesystems han colgado alguna review buena, que en tema de bloques para RL y disipadores no me fío de NINGUNA web existente puesto que ninguna hace las pruebas como dios manda, montan el disipador una vez y ale, cuando por lo menos toca hacer 5 montajes y sacar una media.

S

#28 En ese video el ventilador del thermalright está mal puesto. De esa manera solo chupa aire, a menos que le diesen la vuelta, pero así echaría el aire caliente al interior de la torre, lo cual sería completamente absurdo. Lo ideal es ponerlo en el lado contrario para que empuje aire y así refresque las aspas, al tiempo que el fan de la caja absorbe el resto y lo saca fuera de la caja.

pepotekiller

parece que está en modo chupa-aire, por lo que he podido apreciar es porque no entra con los diispadores de las memorias ;)

S

#35 Si si, pero el modo chupa aire es un truño. Si no los zalman los harían al reves xD La diferencia de temperatura se tiene que notar bastante

pepotekiller

lo sé...

Elaith

Me compre el Asus Silent Knight II y dioss menuda castaña, que temps mas altas, y despues el CoolerMaster V8 y flipando en colores, es la compra mas acerta que he hecho hasta ahora no me arrepiento =)

charl1

yo tengo este y de momento ninguna queja. lo que a mi me costo mas barato que en esta web. De momento ninguna queja. Ademas que tiene una bahia de 3 y 1/2 para regular las revoluciones de giro como te apetezca.Lo tengo puesto en una striker extreme.

Elaith

Tio asus en disipadores es la peste, coolermaster v8, thermalright, o noctua comprate uno de esos 3 son casi iguales, el mas caro y el mas feo el thermalright porque te tienes que gastar la pasta en ventiladores.

Yo tiraria por el v8 ya que gana en estetica, y rendimiento es igual que los 2 anteriores.

cortes

Hey! que mi Asus V60 rendia bastante bastante bien, aso si, ahora mismo tengo montado un Thermalright Ultima-90 (ultra120 version mini)

Prava

¿dónde dices que está la review prometida, cortes?

Pd: soz, moderar OT es malo para la salud XDDD

S

#40 Pues a mi el Thermalright me gusta. Me parece que puede quedar muy elegante :P

NeO_PedritO

#38 Lo colocarias mal, porque ya te digo que no es mal disipador (esta claro que el true, v8 o noctua son superiores, eso si).

cortes

#42 cabronazo...hahahahhh, coolface es mi meme preferido xD

PD: reviews de disipas...montar y desmontar varias veces cada disipa...tengo hambre...casi que no...xD

Ya tengo bastante con que no puedo meterle un ventilador de 12cm por que los putos tornillos que usan los de thermalright son gigantes, a ver si puedo conseguir tornillos de la misma metrica pero que no tengan la cabeza gigante.

neo-ns

Yo tengo con el i7 920 un Scythe Mugen 2 vale unos 44€ y mirando reviews, etc dan muy buenos resultados! Con el ventilador a maximas rpm no hace ruido apenas!

Sirve para socket 775 tambien.

Esas temps son con un QX9650 a 3.8Ghz 1.5V

Si quieres una review en español:

http://www.hardzone.es/scythe-mugen-2/

neo-ns

Las temps de mi pc en idle y full estan en:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=359794#6

Prava

Sin spam bastísimo... XDD

A

Leyendo por aqui he buscado información sobre el V8 y he visto lo siguiente:

Intel: LGA775. Existe un kit opcional para socket 1366 (Core i7)

Ahora me gustaria saber como va eso del kit opcional porque me interesaria ponerlo en un i7. Es un kit que se compra aparte? Viene incluido en el paquete?

Bl3sS

es una version para i7, trae dos ventiladores en vez de uno.

A

Gracias #50

Elaith

No... yo lo tengo y trae el adaptador para i7, 775 y amd.. no tienes que comprar nada, ni es una version distinta.

A

Gracias #52, lo mirare entonces en la tienda porque sera el que me pille seguramente.