#180 la ventaja que tienes es que realmente puedes verlo en más de un dispositivo gracias a esto; ahora, cómo tener canales diferenciados ya no se si requeriría algo de código, pregúntale a chatgpt a ver qué te cuenta
Me parece que no va a ser posible, le he preguntado al chatgpt (lo pago) y me ha dicho esto:
"Una conexión al proveedor:
Threadfin asegura que solo haya una conexión activa entre el servidor y el proveedor de IPTV, lo cual cumple con la restricción de una conexión por cuenta.
Múltiples dispositivos locales:
Puedes acceder al flujo en varios dispositivos en tu red local, pero solo podrán ver el mismo canal al mismo tiempo. Esto es porque técnicamente solo hay una conexión activa al proveedor."
#182 prueba con lo que menciono en #127
Te meterá retraso en los streams porque cacheara cachos, pero en principio puedes hacer que threadfin sólo esté conectado 1 vez al iptv y vaya saltando entre canales para llenar buffer mientras tienes a 2 personas viendo 2 cosas distintas.
Ahora, hay gente a la que no le va bien, a mi con el search.m3u me iba bien
Edito que ya veo que lo has probado.
Intenta subir los tamaños del buffer al máximo posible, porque ibas por buen camino y si no pues "your joy in a well"
#183 Ya lo he subido al máximo, 8 Mb de buffer tanto con ffmpeg como con vlc y me seguía haciendo cosas raras, en resumidas cuentas, canales inestables...cuando no uno se congela y cuando no otro ni si quiera se reproduce y así todo el rato.
Así que como dices "your joy in a well"...
#186 tengo 16Gb de RAM, no creo que sea el problema y menos para dar servicio a 2-3 simultáneos, que era mi plan
mi problema es que los streams directamente no arrancan o se buguean: abro canal 1, va bien; abro canal 2, no abre (cuando sé que está online); vuelvo al canal 1, tampoco abre
coñazo máximo
#185 Cierto que funciona mejor sin buffer.
Pero en mi caso lo que comentaba en la anterior página, si pongo los canales en diferentes pc con vlc van saltando al siguiente cada rato, no llegan ni un min como máximo reproduciéndose.