Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Aoris

#7757 Realmente con mi pc actual estoy siempre rayado con la temp de la cpu sobre todo en verano claro, y por eso pense en la RL esa porque le vi poca diferencia de precio pero la verdad es que ando bastante indiciso entre la RL y el cooler 412S :S:S HELP!

B

Hola. Hoy me ha llegado el PC a piezas nuevo y me estoy rallando la cabeza con el cableado, la fuente me viene con mil cables y no se donde va cada uno XD Hay alguna guia para esto'

nemeh

algun alma caritativa para responder presupuesto de #7752

graciassss _

Basturc

Sabeis si en xtremmedia se puede financiar? es que no lo encuentro y ya no se si es que no financian o que.

por otra parte, hace tiempo me recomendasteis este pc.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012650,A012020,A018966,A001648,A000403,A001774,A010284,A001299,A012180,A019382

Pero han surgido problemas economicos y no puedo permitirmelo, debo bajar a 900€, estoy pensando en bajar el i7 o quedarme con chipset anterior que son algo mas baratos, o sino bajar la gráfica.

¿Que opinais?

1 respuesta
sherkus

Buenas tenía una consulta, de entre estas dos placas base cual escogeriaís? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_d3h.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html

2 respuestas
kevin101

#7774 Que uso le vas a dar al PC?

1 respuesta
Basturc

#7776 pues mayormente algo de juego, porque para trabajar uso mi portatil

1 respuesta
Taru

#7775 La segunda opción, es mejor placa, pero ten en cuenta que la Z77X-D3H: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html

2 respuestas
BLZKZ

#7775 como dice #7778 pilla si puedes la z77x-d3h, es mejor que la extreme4 y han salido muy muy duras :)

1 respuesta
Taru

#7777 ¿Tienes pensado hacer OC? No recuerdo cuando pusiste la plantilla. Si la pones de nuevo, modificando el presupuesto final, creo que te podremos ayudar mejor.

1 respuesta
Basturc

#7780 Aqui te pongo la plantilla pero con el precio modificado

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Programación/Ofimatica
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Core Oc a ser posible y silencioso
2 respuestas
Taru

#7781 No hay posibilidad de estirarse un poquito? Te pongo el presupuesto con modificaciones: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012650,A001648,A001299,A010207_op,A012179,A013567,A019480,A020629

Como puedes ver he cambiado: caja, fuente, procesador, placa y ssd, pero en general muy parecido, la mayor diferencia puede estar en el procesador del I7 al I5, pero en algo hay que ahorrar y no vas a notar mucha diferencia en juegos la verdad.
Como verás no incluye ni la gráfica ni RAM debido a que puedes pillarla en amazon, están muy bien de precio:

En resumen....
Xtremmedia: 585.60+8.90 gastos de envio= 594.5€
Amazon: 246.85 de la grafica + 56.90 de la RAM (gastos de envío gratuitos con la cuenta premiun de 1 mes de prueba, luego hay que cancelarla o te cobran xD)

Total: 898 Aprox

Esperemos que algún otro se pase por aquí y te ponga el presupuesto, ya tendrás más donde elegir ^^

2 respuestas
Basturc

#7782 si es que con el tema del dinero estoy con el culo al aire XD, pero bueno, como mucho estriarme puedo a los 950 jajaja. De todas formas muchas gracias y seguiré rascandome la cabeza a ver donde puedo bajar, y como bien dices a ver si otro se anima y pone su opinion y ya puedo elegir.

1 respuesta
Taru

#7783 El presupuesto que te puse se queda en 900€.
El tema de estirarse un poco es para mejorar la fuente, por una Seasonic SII-620w y el disipador, por el 412S...un incremento de unos 20€
Por lo demas, lo veo bastante bien.

sherkus

#7779 ok comprare esa entonces el precio no varia casi :) gracias por la info pero, por que es mejor? solo por curiosidad

#7778 cogeré la Z77X-D3H pero por que es mejor?

1 respuesta
Taru

#7785 No te podría decir diferencias significativas, ambas son muy parecidas.
Lo que si recomendarte, es que la pilles en amazon, si tienes algun problema con ella o simplemente no te convence, puedes cambiarla....ademas la Gigabyte esta a muy buen precio:
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z77X-D3H-16GB-DDR3-SDRAM-versi%C3%B3n/dp/B007KZQFEI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377885594&sr=8-1&keywords=z77x-d3h 118€ aprox y si te haces lo de la cuente premium de prueba, envíos gratis

1 respuesta
sherkus

#7786 Me recomiendas algo que vale 6€ más pero no me dices el por que es mejor, si no me das una razón por que me lo recomiendas? xD no lo entiendo (y no te lo digo a malas, agradezco todas las opiniones siempre y cuando sean constructivas) pero me lías xD

2 respuestas
Aoris

Alguien se pronuncia con respecto a #7771 ? xD

BLZKZ

#7787 mejores vrm's, mejores fases (no más) y reporta correctamente el voltaje, las extreme 4 y 6 no.

2 respuestas
Taru

#7787 #7789 Ademas de mejores temperaturas en OC, más zócalos de expansión, dual Bios....y más barata (siempre que la pilles en Amazon)

1 respuesta
sherkus

#7789 mmm interesante, ahora lo entiendo mejor, pero que son vrms? fases? el voltaje si se lo q es xD

#7790 eso de mejores temperaturas en OC es interesante, zócalos de expansión para que? y la dual bios que es? si falla una entra es en la otra bios o?

gracias por las respuestas.

1 respuesta
BLZKZ

#7791 mejores temperaturas en oc... no lo veo claro, son parecidas xd

Y más zócalos se referirá a más puertos pcie y tal, pero casi casi iguales en ese aspecto xD

Dual Bios es que si la cagas con alguna configuración de BIOS automáticamente carga la otra para que te arranque el PC :), digamos que tienes una de "backup". Adoro gigabyte por eso.

1 respuesta
kevin101

#7781 #7782 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012650,A001648,A001299,A013567,A008383,A002712,A002208,A011562_op,A000642,A012452 la caja pongo esa por poner una si quieres cámbiala. NUNCA SE RECOMIENDAN FUENTES AEROCOOL.

1 respuesta
sherkus

#7792 ahmm entonces mejor la gigabyte no? yo es q mis amigos me han dicho que utilizan asrock y que es muy buena.

1 respuesta
BLZKZ

#7794 las asrock no son malas, pero la gigabyte es mejor, y creo que esos 6€ compensan

Ambruk

Hola. Estoy pensando en comprarme esta configuracion. Alguien le ve alguna cosa mejorable o le encuentra alguna pega a la susodicha?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A014293_op,A018966,A018697,A017861,A020468,A021409,A012650,A009416,A001001,A015186

Saludos!

1 respuesta
kevin101

#7796 PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si/No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
1 respuesta
Ambruk

#7797
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Stream HD
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre aunque voy a comprar un 2º monitor idéntico al que tengo (Dell S2340L)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero hacer Overclock y quizás SLI en el futuro

Mi idea: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A014293_op,A018966,A018697,A017861,A020468,A021409,A012650,A009416,A001001,A015186

Alguien le ve alguna cosa mejorable o le encuentra alguna pega?

Gracias!

1 respuesta
Taru

#7793 Le pongo la Aerocool porque en el presupuesto que pone tiene la de 750w, lo que hago es bajarla no necesita tanto. Y en el siguiente mensaje le digo que si se puede estirar 20€ más, que pille la Seasonic SII-620w...

G

Hola, ha llegado la hora de cambiar ordenador y me estoy informando de lo que hay en el mercado. No soy un experto para nada, así que a ver si alguien puede echarme una mano con lo que tengo que comprarme.

Sólo juego a simuladures de vuelo tipo Xplane 10, o IL-2 (mejorado con los mods UP3 y DBW), y poder jugar a los que estan por venir. Adjunto la plantilla de presupuesto:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre/Tarjeta gráfica
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si
  • ¿Algún comentario extra? : Vale la pena comprar dos tarjetas en SLI?

Un saludo y gracias anticipadas,

1 respuesta
Tema cerrado