Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

AlemxGammer

#22830

Ya te hago un presupuesto!

AlemxGammer

#22830 http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/652394/hash/Pnv6lSaY

1 respuesta
tmeto

#22832 se pasa como 135 euros....

2 respuestas
AlemxGammer

Cuando la hice llegaba a 1000€ porque llevava SSD xDDDDD

1 respuesta
AlemxGammer

#22833 te la intento hacer más baratilla

tmeto

#22834 hombre con 1t de disco duro en vez de dos, 8 de ram.....algo se ahorra, aun asi, porque amd?

1 respuesta
AlemxGammer

#22833 va a jugar a juegos buenos que piden mucho?

1 respuesta
AlemxGammer

#22836 1tb vale lo mismo que 2 xDD
lleva 8G de RAM

tmeto

#22837 normalmente juega a lol y a 4 cosas mas normalillas, pero me gustaria que pudiera probar los juegos q van saliendo aunqu no fuera en megaultra

4 respuestas
Kazhenks

#22839 www.wipoid.com/pcconf/aeef05d775c2c

1 respuesta
3 comentarios moderados
COSMOS

#22830 lo he bordao! :clint:
www.wipoid.com/pcconf/25d9a55f0de2d
si quieres subir 100 euritos puedes pillar una gtx960 o similar. O meterle un SSD.

1 respuesta
tmeto

#22840 muchisimas gracias!! igual quito la lectora que metemos la de la torre antigua y con eso se quedaria justo en el presupuesto

#22843 la tarjeta de sonido externa renta? porq son 30 leuros....

1 respuesta
Kazhenks

#22845 no lo hace, ademas ha puesto cosas bastante malas que no son ni compatibles

2
tmeto

#22844 sin saber mucho del tema pero....los otros compañeros han metido la 960, porque el tuyo con el mismo dinero se va a menos tarjeta? rentaria?

y no necesita ssd, que es mi hermano y no le quiero tanto.

gracias!!

2 respuestas
Kazhenks

#22847 con un presupuesto bajo y "para el insti" yo he ido a por un fx6300 que va peor en juegos pero la diferencia no es abismal, puediendo subir la grafica, el ha ido a por un i5 bajo pero tieniendo que sacrificar en grafica, que para el lol y cuatro chorradas de ese estilo no afectara mucho, pero para otros juegos puede que si

1 respuesta
COSMOS

#22847 prefiero un i5 y una 750 antes que un fx y una 960.
La opinion es como los culos, cada uno el suyo xD

1 respuesta
tmeto

#22848 y entonces podria jugar por ejemplo al withcher o gta5...cosas nuevas sin problemas? y repito que nada de ultra eh, pero para que por lo menos dure un añico la torre.

2 respuestas
tmeto

#22849 tanta diferencia existe entre amd y intel?

Kazhenks

#22850 depende tambien de la resolucion, poder podras con los dos, que el i5 es mejor en juegos que el fx es asi, que la 960 sea mejor que la 750, tambien, en pocos juegos o aplicaciones vas a notar mas el procesador que la grafica y suele ser la grafica la que marca el tope, pero como tu no vas a ir a ultra ni nada no vas a llegar al tope ni de procesador ni de grafica

1 respuesta
COSMOS

#22850 Como cpu un i5 es superior a un FX 6300. A cambio sacrificas la gráfica. Lo ideal yo lo veo como i5+gtx960.

ninjaedit: Tambien te digo que yo ando con un i5 y una r7 265, que viene a estar a medio camino entre la 960 y la 750ti. Por ahora me sobra gráfica y de cambiarla lo haría por enmelonamiento. No por necesidad

2 respuestas
tmeto

#22853 ya pero i5+960 se me va muchisimo de precio...si fuera para mi fundia la tarjeta pero sabiendo que juega a lol y yo soy de dota....bastante que le compro pc.

2 respuestas
tmeto

#22853 #22852 pues creo q al final le comprare https://www.wipoid.com/pcconf/25d9a55f0de2d ya que creo que por lo que contais es la mejor opcion para lo que buscamos

muchas gracias shurhands!

COSMOS

#22854 para el lol le sobra con una 750ti.
Pasándote 26€ del presupuesto puedes montar i5 y 960.
De todas formas para el uso que le va a dar y si no es muy tiquismiquis el fx le irá bien
www.wipoid.com/pcconf/ae05ea0527a18

nijaedit: vaya, ahora que te habias decidido xDDD

1 respuesta
tmeto

#22856 el cambio de caja realmente se nota en algo?

1 respuesta
COSMOS

#22857 un ventilador más y mejor distribución. Mejor la N200

1 respuesta
tmeto

#22858 na pues comprare el ultimo presupuesto el de i5 960 que por 26 euros pues bueno, eso que se lleva....

muchisimas gracias!

Gravewolf

#22854 Antes que meterte un FX 6300 yo tiraría por un i3 4150, el FX 6300 está obsoleto y no le llega siquiera a la altura en gaming ni a un i3 de segunda gen si no se le hace un buen OC, y para eso ha de pasar de los 4.5ghz para notar alguna mejoría y, hacer que supere eso te sale casi por lo mismo que pillarte un i5 básico como el 4440.
Si es para lo que dices, con algo así vas que ardes. www.wipoid.com/pcconf/d8c50a43265c7

Tema cerrado