#6383 Antes de todo gracias por tu respuesta! No había caído en la fuente de alimentación, la que tengo es de 700W.
Tienes razón en lo de error de planteamiento, quería actualizar el PC en los próximos meses pero me van a pillar vacaciones y quería viciar al Hunt, Rust y Tarkov, de ahí que buscase una solución a días vista y poco a poco montarme un pc que tire a 2k y me dure unos años.
Después de leer tu comentario, estoy por pillarme una de esas dos gráficas, viciar tranquilo y cuando tenga la pasta pues lo cambio todo (el problema es el puto precio de las gráficas, e imagino que las que has puesto se quedarán cortas para 2k y tendría que actualizarla también).
Veo que tanto la 4060/7600XT rendimiento/precio es una generación horrible, la 7600XT al tener 16GB sería la opción un poquito más "future proof"? Por 300€ tendría la Sapphire Pulse Radeon RX 7600 XT, y la 4060 de 8GB está por otros 300€ también (imagino que el cuello de botella con estas dos si existe no sería tan preocupante). Alguna recomendación entre esas dos o cualquier otra para 1080 a los juegos que he puesto?
Y viendo esta gráfica veo que el salto entre 7600 y 7700 es bastante tocho:
De todas formas con la respuesta anterior ya me has arrojado mucha luz, gracias tío!