Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Pulid

¿Qué paso al final con el ruido eléctrico y el 3,5+0,5 de vram de la 970 gtx, se soluciono con nuevas rev.?

1 respuesta
B

#10261 Yo no tengo constancia de ruido eléctrico en mi gtx 970, bueno de hecho he comprado 2 y ninguna tenía ruido eléctrico.

Lo de la ram ya está solucionado.

Kyon097

lo de la ram esta solucionado, nvidia pule mucho sus drivers con el 353.60 (actual) puedes jugar sin ningún problema de slutering o bajones de rendimiento, a cualquier game que consuma los 4g, prueba de ello es que hace poco toy pasando el gta V y lo juego en ultra a 1080p, 3.6-4.0 de vram por las texturas de alta resolución y va como la ceda a 60 fps estables.

El whine coil"ruido eléctrico" es un problema muy random xD , al que lo tenga que juegue con audífonos o suba el volumen de sus parlantes, fin. salu2!

KiRoG4

al final me a llegado hoy la gtx 970 G1 una puta pasada jugando al ark en epic a 30 35 fps....se ve como un cine!!!!! aconstumbrado a jugarlo con la gtx 560ti XDDDDDD en low

una pregunta la compre en pccomponentes y no veo nada del código para el MGS V.....alguien sabe q tengo q hacer?

2 respuestas
B

#10264 Contacta con pc componentes o entra en su web, identificate y ves a tu perfil, debería aparecerte algo de promociones o códigos.

Por cierto en Amazon te salía 15€ más barata y también te daban juego y te lo dije xD

1 respuesta
Zetkin

#10264 Amazon a mi me envió esto:

Instrucciones para canjear METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

  1. Introduce el código del cupón y tu fecha de nacimiento en https://redeem.geforce.com/es-es.
  2. Acepta los términos y condiciones.
  3. Un mensaje te pedirá que inicies la sesión en tu cuenta de Steam. Puedes crear una en https://store.steampowered.com/join/?. Este paso es obligatorio, ya que recibirás acceso al juego desde esa cuenta al final del proceso de canje.
  4. Haz clic en el botón 'Sign in through STEAM' (entrar desde STEAM).
  5. El sistema te redirigirá a la página de registro de Steam. Introduce tu nombre de usuario y tu contraseña de acceso a Steam.
  6. Una vez allí, un mensaje te pedirá que permitas a NVIDIA acceder a tu cuenta para canjear y activar las claves de CD (CD-Keys). Haz clic en 'Allow' (Permitir).
  7. El sistema te volverá a dirigir al portal de canje.
  8. Si todo ha ido bien, deberías ver tu nombre de usuario de Steam en la pantalla. Confirma que ésa es la cuenta que quieres usar para hacer el canje. Si te has equivocado en algo, haz clic en Cancelar para volver a empezar el proceso. Si no, haz clic en Continuar.
  9. Introduce el resto de los datos (nombre, dirección de correo electrónico), indica si quieres suscribirte al Boletín GeForce y haz clic en el botón de canje (redeem).
  10. El juego se incluirá automáticamente en tu cuenta. Si no se han producido errores, verás un mensaje indicando que el proceso ha finalizado correctamente.
  11. También recibirás un correo nuestro con la confirmación de que se ha efectuado el canje.
1 respuesta
-Orb-

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx950_gaming_2gb_gddr5.html

Se les ha ido la olla, si por ese precio consigues la 960...

Yo pensaba que rondaría los 170€ pero no esa memez de precio.

2 respuestas
KiRoG4

#10265 q va me a costado mas barata aun q en amazon.....bajaron a 375 y la cogi corriendo y lan vuelto a subir a 389 XDDDDD

a lo del cupon ya lo e enviado me pone q espere....gracias a ti XD

#10266 gracias ahora cuando me manden el cupon sigo tus pasos

B

#10267 Quiero pensar que a los dias o semana ese precio baja.

B

#10267 Eso me recuerda a las 980ti que salieron carisimas, luego bajan de precio, es para pillar a algún noob que no entienda, siempre alguno pica xD

KiRoG4

con q programa se pone lo de arriba en verde de este video?
quiero ver como va la grafica y eso

https://www.youtube.com/watch?v=QGE8mZjlPTY

1 respuesta
unaifg

#10271 con el MSI Afterburner, tienes que ir seleccionando lo que quieres que se muestre, es un poco lío al principio pero se le coge bien la mecanica

1 respuesta
KiRoG4

#10272 joer pero esq me sale en la barra donde el reloj y no se como ponerlo arriba

1 respuesta
unaifg

#10273 tienes que entrar en las opciones del programa, creo que en la pestaña de visualización (no puedo mirarlo ahora por que estoy "trabajando", esta noche lo miro y te digo fijo)

1 respuesta
KiRoG4

#10274 ok miramelo porq no lo consigo poner dentro del juego....y gracias por las molestias

P.D: Ya lo e conseguido era porq no tenia instalado el rivatuner, gracias por las molestias

1 respuesta
Seizure

Mi 760 parece que ha muerto, que gráfica me recomendáis para sustituirla? Que no pase de 200e a poder ser.
El Pc es un i5 2500k 16gb de ram y una corsair cx500.

La doy por muerta ya que me salen rallas verdes por toda la pantalla y no carga Windows, si meto un usb bootable de w8 me sale mal también :/

2 respuestas
Kazhenks

#10276 r7 260x/ gtx 750ti o esperarte un poco a que baje (deberia) la 950 que acaba de salir
si rebuscando encuentras alguna 960 a 200 pues mejor

B

#10276 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html

10 euros mas. Pero que valen oro. Jugaras mejor que en la 760.

ankris14

#10231 Sigues pensando que soy fanboy de AMD, y no te enteras de nada. Crees que lo que tu dices es lo mejor y los demás no tenemos ni idea. No me arrepiento de comprar la 290x.

Pero bah, paso de seguir con la discusión.

1 3 respuestas
B

#10279 Hombre no es por defenderlo pero es que has dicho que te conformas con los drivers beta. Cuando cualquier consumidor quiere que sus productos esten bien listos y actualizados. Y no unos betas.

Y eso denota fanatismo al no verlo y cabrearse.

B

#10279 Si, mejor no discutas porque vas a quedar mal, yo cuando estaba entre una 290x por 330€ y una 970 g1 por 350€, pues claramente escogí la 970, aquí no hay nada que debatir.

Tu novia es más lista ;)

1 respuesta
Kazhenks

#10279 pues menos mal que pasas del tema, respondiendo casi dia y medio despues, mira lo que consigues :psyduck:

1 respuesta
ankris14

#10281 Cuando me compré la 290x no estaba la generacion 9xx de nvidia, por tanto cogí la 290x. Si tuviera que comprar algo ahora, seria la 980ti.

#10282 No lo habia leido hasta ahora...

unaifg

#10275 Como te decia antes, en las preferencias de MSI Afterburner, vas a la pestaña "Monitorización". Como ves en la imagen, tienes que ir seleccionando lo que quieres que aparezca en pantalla y marcando en cada una de ellas la opción "Mostrar información en pantalla"

Después vas a la pestaña "Información de pantalla" y asignas una tecla para cada función de activar, mostrar y esconder la información. Si pinchas en "Mas" se te abrirá otro programa en el que puedes cambiar el color, el tamaño, la posición, etc. de la info en pantalla

Si me he equivocado o se me ha olvidado algo decidlo, que yo ésto lo he descubierto trasteando hace un par de días :psyduck:

1
KenWooD3

Buscando una gtx970 he encontrado en amazon una de 2da mano por 280Euros(380 Euros nueva) pero es PNY, alguien me puede decir ventajas y desventajas de esta marca? Y si me la recomiendan comprar.

1 respuesta
B

#10285 Es de turbina, pero por ese precio yo no me lo pensaría mucho la verdad... xD

Será caliente, no se que temperaturas alcanzará aproximadamente pero ponle entre 75 y 80ºC jugando a tope.

Se suelen utilizar para hacer SLI, su sistema saca el calor de la gráfica fuera de la caja, hacen bastante ruido también.

1 respuesta
KenWooD3

#10286
el tema del ruido en un principio no me molesta, pero lo de la temperatura si, que harían ustedes?

1 respuesta
Pulid

Merece la pena esos 20 euros de una 970 windforce g1 vs 970 windforce x3?

1 respuesta
B

#10287 Puedes comprarla si no te gusta algo de la gráfica la puedes devolver y te dan el dinero de vuelta xD

Yo si no tuviera la 970 la compraba, está muy barata.

#10288 Hombre, yo en mi caso la conseguí al mismo precio de la windforce 3x... Tienes en la G1 el backplate que sería lo más importante de esta... tu debes decidir.

B

https://www.youtube.com/watch?v=RZZtNqiHXd4

Una 950 ganando a una 370

GG

Tema cerrado