Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#1020 Define grabar,

1 respuesta
p4l0m0

sera para transmitir en directo o algo.

1 respuesta
J

#1021 #1022

En principio me han explicado que utilizan el Zara para el directo, pero luego quieren otro programa para poder grabar los programas en directo y luego poder tenerlos en el ordenador.

Me ha dicho que el Audacity no lo utilizan porque quieren un programa para poder gravar en modo continuo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1023 habeis mirado el Sony Soundforge? Yo lo uso para grabar sesiones y tal, supongo que tendreis todo en entrada por algun tipo de interfaz/tarjeta, pues en el programa se selecciona eso como entrada, se configura y a grabar! Es muy facil.

1 respuesta
Zetkin

#1023 No sabía que el Audacity no grabara de continuo...

El Zara es famosete. Si eso puedo preguntar mañana.

J

#1024El problema es que es una radio bastante profesional de Barcelona.

No creo que quieran piratear programas, verdad?

Lo que necesito es un software de grabación continua free.

#1027Me ha explicado que para actualizar la licencia del programa que estan utilizando, le piden 400€.

La crisis xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#1026 joer, radio profesional y no pagar licencia Sony, pues freeware ni idea xD

1 respuesta
Zetkin

#1026 Otros programas son e Xframe y el Mac4Win, hay uno de linux: Rivendell, pero no se si grabaran.

Fadolf

Buenas, se me han partido unos AKG Ghs1, que estaban bastante bien pero para largas sesiones de vicio acababa uno cansado. Actualmente tengo unos Superlux HD330 y unos Koss Porta Pro.

¿Qué opciones tengo?

  • Comprar los pads del DT770 para los HD330, porque las que vienen de serie "queman".
  • Optar por los Takstar hi2050 + micrófono takstar de pinza.
  • ¿Alguna otra opción?

El uso será música durante muchas horas (la pongo de fondo para programar) y videojuegos, también durante largas sesiones (BF4, Arma 3 y CSGO).

Importante también es que no molesten con gafas puestas, con lo que casi priorizo comodidad > sonido.

Saludos y muchas gracias.

1 respuesta
buahaha

#858 Perfectos para escuchar música clásica con todos sus matices en el ordenador tranquilamente. Gracias por la recomendación.
Sabes de algún programa para regular el sonido? tiene microlab alguno oficial?

1 respuesta
Zetkin

#1030 para que todas las canciones duermen igual?

1 respuesta
Euskadi19

Buenas,

Tenía pensado pillarme unos 7.1 por el tema de los videojuegos shooter como CS GO o BF4; pero antes preferí mirar comentarios sobre auriculares y por lo que he visto me he llevado la sorpresa de que por mucho menos precio hay mejores. La mayoría de recomendaciones que veía eran Creative Aurvana Live! o Superlux 668b + un micrófono de pinza.

Así que vengo a preguntar qué me recomiendan principalmente para posicionamiento en videojuegos. Y luego si merece la pena o qué me proporcionaría poner una Asus Xonar DG.

También he mirado sobre el tema del micrófono puesto que lo de pinza no me convence del todo y he visto que unen esto a los cascos: Labtec LVA-7330. ¿Va bien?

Saludos y gracias.

1 respuesta
nFk13

Buenas, hoy mismo se me han roto mis Sennheiser HD 449 y aunque estoy contento, quería algo más potente. Para música más que nada, he mirado unos cuantos pero no me aclaro. Con un presupuesto de 50-60 euros, a por qué iríais? Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1031

:santo:

#1029 HI2050 + micro de cabeza

#1032 Los CAL estan chulos, posicionan bien, son comodos y tienen buen grave. Sobre micro, con un zalman zm-mic1 de pinza o un takstar tcm-370 basta, yo lo tengo encima del monitor y es gozar

#1033 Pues unos Creative aurvana live o unos takstar hd6000, potente dices de graves, no?

3 respuestas
Fadolf

#1034 Gracias, a ver si paso exámenes y los pido en Headphoniaks.

¡Saludos!

azztras

Necesito unos cascos para jugar , ver pelis y escuchar musica que me recomendais?

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html
http://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463-auriculares.html
http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

no se que diferencia hay entre los de 40 y el de 60? mejoran mucho los de 60?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1036 No, suenan distinto, tienen mas grave y aislan.

1 respuesta
azztras

#1037 Estoy pensando en pillarlos lo que me tira para atras es el tema de que no tienen micro

1 respuesta
MegalomaniaC

#1038 pues compras un takstar tcm-370 y lo pones en el cable, el takstar pro80 con micro se llama qpad qh-90 pero vale bastante mas por la gracia de tener micro (y estar rebrandeado por marca gaming).

2 respuestas
azztras

#1039 hombre los qpad no creo que sean los por80 estaran modificados para que se escuhe mejor hombre.

1 respuesta
nFk13

#1034 Sí, de graves me refiero. Voy a echarles un ojo, gracias!

NeV3rKilL

Soy un nob. Nob como los que no habeis visto nunca.

Quiero poner 5 altavoces super chahipirulis con su subwoofer. No sé lo que es un amplificador, o al menos no tengo ni puta idea de cómo se conecta y de altavoces aún menos idea.

¿Sobre tarjetas de sonido qué salida ha de tener? Con tener salida digital ya basta?

¿Hay algunos altavoces de calidad wireless para los cuales no tenga que vender el riñón?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1040 Nop, son lo mismo exactamente, modificaciones ninguna.

#1042 Pues:

O bien te compras un conjunto integrado tipo logitech z906 que se conecta al PC por coaxial, optica o rca (por lo que tienes que tener algo que saque un señal limpia en RCA tipo asus xonar essence stx, o bien si tu placa tiene optica o coaxial, usar esa)

O te compras un conjunto yamaha / onkyo de los de verdad tipo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/home-cinema-yamaha-yht-196-5.1-600w-1169189

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=14341&modelo=Yamaha_RX-V375+NS-P20

Y lo mismo, se conecta por optica o coaxial.

Sobre wireless, no, olvidate.

2 respuestas
korne

#1039 Para juegos y series mejor los somic o los takstar? No suelo escuchar mucha música, pero de vez en cuando me pongo unas horas en spotify con rock/heavy.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1044 pues hay gente que te dira unos, gente otros, a mi me van mas los neutros, asi que considero el HI2050 mejor para esas cosas, y para rock y heavy tambien, el somic para mi tiene mucho grave y poco controlado asi que no lo disfruto tanto.

1 1 respuesta
azztras

#1045 Pero entre los po80 y HI2050? que diferencia hay ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1046 Pues que el HI2050 es abierto, es decir, no aisla nada, y es mas neutro, es decir, todas las frecuencias estan a mismo nivel por asi decirlo. El PRO80 aisla, es decir, es cerrado, y tiene algo mas de grave y agudo.

1 respuesta
azztras

#1047 a mi los de abierto cerrado me da igual lo que quiero es mejor calidad de sonido .

1 respuesta
MegalomaniaC

#1048 pues los dos la ofrecen a sumodo, uno con mas grave, otro mas neutro xD

1 respuesta
azztras

#1049 lol entonces que pillo . A mi me da igual gastarme mas pero esque no se cuales son mejores

1 respuesta