Ya me llego el paquetito!
· Takstar PRO80
· TCG U-Skin
· Micro del h9rr9r
No he podido probarlo ya que estoy en el curro, pero así de primeras:
La presentación de los cascos es increible, no parecen que cuesten 60 €, son más pequeños de lo que pensaba. Despues de probar los K550 todo me parece pequeño xD.
En principio comodos, pero a la espera de probarlos durante horas, y la diadema me queda justo tocando el borde de la oreja, pero sin molestar, quizas alguien con la oreja grande puede molestarle, considero que mis orejas están como la media xD.
En cuanto a sonido, no lo he probado.
El U-Skin, presentado en una caja bien sencilla, con una bolsita para transporte y varios cables, el de USB me a parecido muy pequeño y no creo que me llegue a donde tenía ya hecho el hueco para meterlo.
El aparato es MUCHO más pequeño de lo que parece en fotos, pense que iba a ser como mi S3 o algo así, que coño es minísculo.
Al conectar los cascos al TCG me he dado cuenta que no queda muy apretado el jack, quizas podría ser un problema con el cable en espiral.
Otra cosa que me rondaba la cabeza es el poco peso que tiene, según la web 80 grs. y con el cable en espiral veo el artilujio rodando por la mesa, por lo que me he planteado en pegarlo con velcro adesivo a la mesa, ya que en principio no se va a mover de ahí.
En principio muy contento con la compra, a falta de probar lo fundamental, el sonido. Los de headphoniaks muy majos con las chuches y las peticiones que les hice.
#1018 El micro hasta el finde no creo que pueda probarlo en condiciones, ya te contaré.