#1806 te has dejado lo mas importante en semejante wall of text, cuanto te quieres gastar como maximo xD
Por que si, resumiendo en una linea quieres algo:
Comodo, neutro-todoterreno (sin enfasis en grave), para todos los usos y que vaya bien con todo. Que te diria que te compres con esta descripcion? Un hifiman he-400 o un sennheiser hd650 o un beyerdynamic dt880, pero claro, son 250€ de auris como poco + amplificador...
Respecto a la tarjeta, es bastante pse, las x-fi no me gustan pero si te va bien...
#1808 Los samson sr850 son virtualmente parecidos a los superlux hd668b, manteniendo las distancias, los ts671 iran bien con un fiio e6 me imagino, no los he probado con el, los probe con mi matrix m-stage y evidentemente iban genial, eso si no demandaban girar mucho el pote para tener volumen asi que el fiio hara el apaño me imagino.
De todas formas, si es por la escena para jugar, puedes mirarte un somic mh463 que tambien esta bien, aunque el 671 tiene mas y mejor escena eso si.
#1809 Una cosa es el papel y otra oirlo, tendria que oirlo para opinar si es limpio o una zarria, ya que el papel es del chip en si, y si tu ves en papel un chip PCM1792 pues tambien dices "que guay vaya pedazo de datos" pero si la implementacion es una asco, va a sonar mal.
Yo me hubiera cogido un fiio e6 y ese solo dac, dudo muchisimo que ese suene mejor que el dac (igual se refieren por potencia, pero no se puede comparar un solo dac con un dac+amp). La potencia de ese aparato es mas bien cuestionable por que ni siquiera tiene baterias para empujar algo (y por usb 1.0 como es el que lleva, no espero ni una sola maravilla xD).