Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#2520 Si me haces esto:

En madera, bien acabado, por 20€ + envio, te compro 10, es mas, medio foro te compra 10.

No todo el mundo tiene (o tenemos) herramientas para tratar la madera ni espacio para ello (sobre todo viviendo en un piso).

1 respuesta
wiFlY

Buenas amantes del sonido! me han entrado ganas de renovar mis cascos tras entrar a leeros unas cuantas veces pero tenga una duda que no me queda muy clara:

estos cascos que recomendais (sobre todo los que aparecen enheadphoniaks) como los Somic MH463 o los Takstar de precio similar, van bien para jugar al CS? Creo que la gran mayoria entendereis que un sonido "3d" (7.1 o como lo querais llamar) es bastante importante en ese tipo de juegos y, aunque no dudo de la calidad de sonido de los auriculares que recomendais, desconozco si estan pensados para ofrecer un sonido "3d" como yo lo llamo.

Sobre todo me he fijado en los auriculares que he mencionado, tampoco me quiero gastar mucho mas de 50€.

Saludos y gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2522 Estan "pensados" para ofrecer mejor sonido 3d que unos 3d gamers.

No es que se piensen para ello, si no que en hi-fi, la focalizacion o imagen y escena sonora son importantes. Y eso engloba el sonido "3d".

2 respuestas
Chaktet

#2523 Con ese estilo no, con una tabla de madera en la base, una para arriba logrando hacer una L y una curva en el tope para apoyarlos perfectamente...

1 respuesta
wiFlY

#2523 Vale muchas gracias, porque ademas de ti me fio al 100% XD

Vamos que unos cascos de 50€ mas el micro takstar que aparece en headphoniks seria una muy buena solucion verdad? de hecho seguro que no seria el primero del foro en adquirirlo verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2524 Vaya, entonces ya no es lo mismo, ademas si la curva no es lo suficientemente arqueada, la banda reposa sobre un punto muy pequeño y a nada que el auricular pese (como los de la foto, que pesan 440gr), no se quedan en una posicion nada comoda...

Amen de que, los materiales, ya casi te costaran 20€ (2 piezas de madera + semi-circunferencia para reposar), los tornillos/clavos necesarios y la hora de curro no te la quita nadie lo cual, suma bastante mas de 20 pavos (la hora de carpinteria si no te lo puedes hacer tu la pagas).

Y eso que propones queda cutre de cojones, si la base solo soporta sobre un lado haciendo una L, a nada que se tambale y el auricular pese o le roces se cae, habria que ponerlo haciendo una T invertida.

Ya tengo un soporte homemade de madera, y me costo bastante mas de 20€

Tipo este

#2525 Unos cuantos lo han hecho antes que tu xD

2 respuestas
FMartinez

#2526

Mira el soporte para las brochas de afeitar que puse atrás. Me costó en su dia unos 5€, y está puesto en la pared con un tornillo 100% colocado. Mis 668B están perfectos xD

Además es bonito, trasparente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2527 Estas que cuelgo los Audeze de ahi xD, y no quiero taladrar o pegar nada a la pared.

1 respuesta
FMartinez

#2528

¿?? Por? Se va a caer? se van a romper? para nada XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2529 Tu has leido lo que he puesto antes?

Pesan 522gr, no me parece suficientemente grande como para dejarlos fijos (son ENORMES, mucho mas grandes que los Superlux) y no quiero que apoyen todo el peso sobre un punto tan pequeño con esquinas. Y menos sobre la pintura de la pared (la madera, directamente).

Eso, y que no quiero pegar/taladrar nada a la pared.

1 respuesta
FMartinez

#2530

¿Pero que hay de malo que apoye los cascos sobre la pared/madera? Joder, es que son manías muy raras xD

Me ha quedado claro que no quieres tener nada en la pared, pero eso no quita lo otro xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#2531 Simple, las copas de los auriculares estan acabadas en madera, mi pared es de gotele y la pintura con el tiempo mancha o deja marca (tipico en el reves de cuadros y demas). Si los vieras en persona, verias que es inviable que se sujeten bien en ese apaño de las cuchillas por lo grandes que son.

Deduce tu la respuesta.

Manias raras no, me gusta cuidar lo mio, luego aparecen las bandas deformadas, almohadillas bien de pad o banda rajadas / resquebrajadas, cuero estropeado, etc.

Y a mi que casualidad, nada de eso me pasa.

A mi unos superlux u otros del estilo me da igual dejarlos pegados a la pared (es mas, tengo varios metidos en un cajon a pelo, ni soportes ni leches, eso si, con un trapo de fondo y bien separados), pero unos bichos como estos, en la pared con ese soporte? Venga hombre xD

1 2 respuestas
Zetkin

#2515 No sé tío, a mi el Ikea...

Lindvurm

Holap. Agradezco la ayuda de #2532 en la compra de mis últimos auriculares, ahora le estaba buscando unos a la parienta y tengo claros cuales, busco unos cerrados con cable y control de la lista de reproduccion entre 20 y 50€. Ella suele oir mucho Rock y Heavy Metal. He estado ojeandome de aquí varias opciones como esta si bien se que con ese presupuesto tampoco esperamos milagros. Cualquier opinión será muy agradecida

1 respuesta
MegalomaniaC

#2534 con control de volumen estan los AKG K430, pero no tienen control de siguiente cancion u anterior. Los Sony que comentas, tambien son una buena opcion aunque para mi gusto el bajo rezumba demasiado (por eso me gusta mas el K430)

EvilGuardian

#2514 Thx les voy a echar un vistazo

syst3m-

Buenas noches chicos,

Unos cascos para música tipo prodigy por poner un ejemplo?

También para juegos pero como solo juego a League of legends no cuenta :) a veces también juego al CSGO no mucho asi que tampoco cuenta.

Y películas de extrema calidad.

Tengo un presupuesto de 60€-80€. Si alguien vende los suyos también estaría dispuesto a negociar.

He pensado en unos SuperLux HD 668B pero los veo agotados en todas las tiendas, algo de mejor calidad para música y que aíslen?

Muchas gracias a todos, saludos!

PD. Comentar tambien que estoy pensando en comprar la tarjeta de sonido que comenta el compi en #1 la de 25€, no se si habra mucha diferencia entre el sonido que pueda salir de mi placa la verdad :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2537 Para esa musica me encantaron los Takstar HD6000, los HD6500 estaran listos pronto, asi que, si quieres esperate un poco por que los HD6000 estan sin stock everywhere, si no los Pro80 tambien estan bien de Takstar por ese precio.

1 respuesta
syst3m-

#2538 Gracias por tu pronta respuesta compañero, por cierto recomiendas alguna pagina donde comprar este tipo de productos? y que el envio no tarde mas de 48H?

Un saludo!

Voy a echarle un ojo a los 6000 y a los Pro80 :)
thxu

2 respuestas
RecklessN1

#2539 headphoniaks

1 respuesta
MegalomaniaC

#2539 En headphoniaks por ejemplo.

Si te quieres estirar, los Shure 750 DJ en madridhifi estan muy bien tambien, o los Denon AH-D1100.

1 respuesta
syst3m-

#2540 #2541

Gracias :)

Es para un regalito que me quiero hacer para el dia de los padres, los dos estan agotados en esta pagina joe :(

Alguno otro de calidad similar o superior? por 80€

Un saludete!

2 respuestas
Zetkin

#2542 Hombre si es para un padre igual le van mejor los Hi2050, que también andan agotados, aunque se supone que reponen esta semana. El envió es <24horas.

1 respuesta
syst3m-

#2543 El padre soy yo jajaja que tambien le pego a los juegos por eso busco lo mejorcito dentro de un precio asequible :)

N1MP0

#2521 Hacer ese mismo objeto a mano y en madera, con esas curvas, me parece a mi que vale bastante más de 20€ D:

syst3m-

De esta pagina.

http://www.madridhifi.com/sonido/auriculares/dj/page-2/

De los de 50 a 85€ me recomendais alguno?

Saludos!

2 respuestas
cortes

#2526 Joder, tengo toneladas de madera de almendro y carrasca, me falta herramienta para hacer soportes de esos y hacerme millonario xD

PD: en serio te comprastes un soporte como el de #2526 y pagastes "mucho mas de 20€" ?
Por que tal como esta compuesto, yo no pagaria ni 15€ por ello :S
Vale que es madera maciza y no conglomerado ni DM, pero vamos...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2546 Mirate los Denon AH-D1100, 60€ en pccomponentes

#2547 te refieres a mi? Ese me lo hice yo con "spare madera" hace tiempo, pero algo mas cutre... Osease, gratis.

1 respuesta
cortes

#2548 "Ya tengo un soporte homemade de madera, y me costo bastante mas de 20€"

Gratis o mas de 20€? xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2549 En materiales valorados a precio que compras en carpinteria si...

A eso me refiero, coger las maderas, cortarlas, barnizar, etc. + las horas que le metes.

Ademas que en pocas carpinterias te van a vender esas maderas exactas, al menos aqui, o te venden un liston enorme que te sobra 4/5, lo mismo tabla y demas... Del que claro, haces 4-5 soportes xD

Muchas veces os "flipais" bastante riendoos de los precios de X cosas que hacen en cadena y en plastico, pero lo dicho, un soporte de esos, en madera (como el que enseño por 20 euros de metacrilato) vale el triple en imitacion china al Omega (que vale 5 o 6 veces mas).

Que si tienes herramientas en casa para trabajar la madera y madera de sobra, te pudes currar unos muy guapos, pero claro, tienes que tener el material que previamente vale dinero y las herramientas, que lo mismo...

1 respuesta