Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Euskadi19

#2542 Supuestamente les llegan esta semana. De los que te han nombrado van a tener: Hi2050 y pro80.

cortes

#2550 No te voy a discutir nada de lo que has dicho, ya que yo normalmente infravaloro mucho esas cosas, ya que, si necesitara un soporte de auriculares, hace tiempo que me lo habria hecho yo mismo con madera de la que tengo (mi padre tiene unos 1000 almendros, y al año hay que podarlos, ademas de que alguna encina carrasca hay que quitarla del medio, asi que hazte una idea de la madera que puedo llegar a acumular xD), ademas de que soy un chapuzas que si puedo, me lo hago yo con mis propias manos, y no cuento como gasto el trabajo que le meto yo en mano de obra.

1 respuesta
SoujiOkita

Hola.

Estoy buscando unos auriculares estéreo que aislen lo máximo posible de cualquier ruido exterior y estén bien de sonido. Si puede ser por menos de 100€. Los quiero principalmente para ver películas y series, aunque tambien supongo que los usaré de vez en cuando para jugar y como futuro combo para el Oculus.

Pero el principal interés de esos cascos ahora mismo es ver series/películas. La cosa es que si cuando haya silencio en lo que esté viendo oigo algo de fondo me pone de los nervios, así que busco unos cascos que me aislen de ese ruido exterior incluso cuando hay silencio.

Tengo unos Superlux HD661 y no aislan practicamente nada a pesar de que son cerrados.

Estoy pensando en pasarme por Media Markt o Fnac en el paseo de la Castellana a ver si puedo probar algunos.

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
Prava

#2552 El tema está en que hay que valorar las cosas como un "conjunto". ¿Cuánto vale poner un cuadro en una pared? Pues... depende. Si en tu casa tienes herramientas (y una ligera idea de cómo utilizarlas. Nota: poner brocas de madera para taladrar hormigón NO cuenta :o_o: ) no vale absolutamente nada, porque hacer el agujero, meter el taco y el tornillo, si tienes las herramientas, no vale casi nada.

Ahora, si no tienes ni las herramientas, ni una ligera idea de cómo hacerlo, te parecerá una barbaridad. Evidentemente es un ejemplo extremo, pero es aplicable a muchísimas cosas: ¿cuánto vale montar un ordenador para el que no tiene ni puta idea? Podría tirarse una semana... y no hacerlo bien del todo.

¿Ves por dónde voy? Yo, por ejemplo, no tengo herramientas de madera. Pero no las tengo porque nunca me ha dado por trabajar con madera. Taladros, y radiales, y lijadoras e historias similares sí (si tengo que hacer alguna tontería en casa, no hay problema), pero para madera... entre poco y nada ;) Es como poner un punto de soldadura para acortar unos cables de la fuente y enfundarlos... el trabajo está tirado SI tienes soldador y sabes utilizarlo. Yo no lo he hecho nunca así que podría tirarme horas para descubrir cómo utilizarlo.

Por eso mismo yo terminaré comprando un soporte para auriculares, y dudo mucho que me cueste 20€ (previsiblemente serán más, desafortunadamente). No tengo herramientas para hacerlo, ni los conocimientos, así que toca comprar ;)

1 respuesta
cortes

#2554 Ojala tuviera herramientas de madera, que me ponia ya haceros soportes a todos xDDD

1 respuesta
wolferine

estoy buscando unos buenos cascos que me recomendais? presupuesto entre 50/100 napos.

1 respuesta
p4l0m0

#2546 sinceramente tio, en esa ni compres, son unos incompetentes, unos careros y te tratan como el jodido culo. 2 veces ke voy alli y 2 no vuelvo nunca!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2556 musica? usos? preferencia de cerrados o abiertos, con mas o menos grave?

#2555 Lo dicho, no es tan facil. Aqui en casa tengo taladro, lijadora y una dremel con muchos extras pero para hacer el soporte que te digo me tire lo suyo, que la madera la recopile de donde pude pero todo eso lleva su tiempo, sin embargo en ese tiempo, lo empleo en currar en lo mio, me saco MUCHO mas que esos 20€ y pago el soporte.

Luego el otro soporte que tengo, el ROOM's Audio para los Audeze me costo mas.

Pero claro, esto es como todo, tu ves una caja de PC, custom como la de Prava, que se ha hecho en una conjunta y es una maravilla de caja, y muchos de vosotros pensais que son 4 planchas de aluminio atornilladas y dicen "yo por 1/5 de eso te la hago" y luego el resultado es una autentica chapuza.

Tampoco me considero un manitas pero he hecho ya 3 mods de PCs cortando agujeros y demas y me han quedado maravillosos xD + alguna cosa mas, pero cuando no tienes tiempo o espacio...

#2553 Pues que aislen taaaaaaaaanto no se, en el mediamakrt o fnac chungo, salvo que tengan noise cancelling como unos Logitech UE6000 que son los unicos que conozco que tienen noise cancelling activa que no ensucia mucho el sonido.

1 respuesta
syst3m-

#2557 Acabo de hablar con ellos por telefono a una tienda fisica y le he dicho al tio que si esta dormido llamo mas tarde, se ha quedado mudo y le he dicho que si tenian algo de entre x precio a y, y con un tono arrogante me dice que no que lo mas barato que tiene son 128€ y me pongo a buscar el modelo y lo veo por 80€ en amazon.

Asi que una tienda descartada, ando buscando algo de segundamano por Madrid pero no encuentro nada :(

Saludos!

2 respuestas
MegalomaniaC

#2559 Pero tu me lees? xD, los Denon AH-D1100, en pcc por 60€!

Si no busca en foros como auriculares.org o auriculares-hifi.com

2 respuestas
syst3m-

#2560 Si compi te he leido jajaja tambien he leido que el material de los denon es bastante malo, que se rompe y rajan con facilidad, que la calidad de sonido es estupenda pero que tienen esa tara :(

Ahora mismo entro en esas web, gracias.

1 respuesta
syst3m-

#2560 Que te parecen estos? Hercules DJ HDP DJ ADV G501 Headset

NUEVOS por 40€

Espero tu respuesta para proceder a la compra jejejeje :D

MegalomaniaC

#2561 Malo? No se quien te lo habra dicho, los fabrica fostex, que es de lo mejor de lo mejor...

Vaya, yo tuve esos 1100, los regale, y encantadisimo, tienen ya bastantes años ese modelo asi que estan mas que probados. Si eres un torpe o bestia pues claro que se rompe, pero se rompe cualquiera.

Los Hercules penosos, ni los mires, tambien tienes los M-Audio Q40 en esas tiendas tipicas de madrid que no estan mal.

1 respuesta
p4l0m0

#2559 ves? no te miento.... son unos payasos que te cagas. nunca entres ahi!

syst3m-

#2563 ¿Por que son tan malos? en amazon lo ponen 5/5 aunque fiate...

Voy a buscar esos que me has puesto por las tiendas de Madrid..

Te pongo caracteristicas:

Hercules DJ HDP DJ-Adv G501 Auriculares de DJ avanzados
102 dB a 1 mW
10 Hz - 25 kHz: rango de frecuencia amplio
Drivers potentes
Impedancia de 32 ohmios
Gran apertura
Driver de 1,97"/50 mm de diámetro
Cable cómodo
CONTENIDOS DE LA CAJA

1 respuesta
MegalomaniaC

#2565 Por que de Hercules poco hay bueno... En amazon tambien le ponen a los beats 5/5 y eso no quiere decir que sean buenos xD

1 respuesta
syst3m-

#2566 Viendo las características que te he puesto arriba que me dirias? en que tnego que fijarme para hacer una buena compra?

Lo digo para compararlos con todos los que me has puesto, esta claro como has puesto mil veces que cada casco es un mundo y tiene un sonido diferente, simplemente para saber la potencia y vibración que me puedan aportar para un drum&bass por ejemplo, cual es la característica a destacar :)

Grachieh!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2567 las caracteristicas no suelen decir mucho ya que da igual que algo suene a 10-25khz de rango, si hay mil auriculares que cubren ese rango y no todos suenan igual, hay muchas cosas a tener en cuenta antes que eso que no se pueden saber con especificaciones si no fiandote de quien los prueba...

Asi que para la vibracion que pueda aportar en dnb, no puedes saberlo, solo buscar auriculares buenos con buen bajo, tipo el m-audio q40 que te he dicho, el shure 750dj, el denon ah-d1100, etc.

1 respuesta
SoujiOkita

#2558 ¿Y sin "noise cancelling" no conoces nada de ese tipo? Es que hace un par de años probé unos cerrados de un estudiante de sonido y al ponérmelos no oía practicamente nada del exterior, aunque estuviesen hablando a mi lado, pero ni idea de donde estará esa persona para preguntarle xD.

1 respuesta
syst3m-

#2568 Ok comprendido, es que todos los modelos que me dicen no estan en tienda, estan agotados las mayoria joe.

He visto Denon DJ HP 1000 por 100€ te parece mucho? Puedo regatear :)
AKG K141 70€

Un saludo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2569 Pues unos tan asi son muy especificos para eso, tipo aviacion, o para construccion y cosas asi, pero lo que es sonar, suelen sonar bastante mal. Asi que que aisle tantisimo no he probado nada, lo que mas he probado que aisla sin cancelacion activa es el DT770 de Beyerdynamic, aisla mucho y mas aun cuando tienes algo puesto que no me entero ni de que pasan el aspirador viendo una peli...

#2570 Pues teniendolo por 60 o 70 si que me parece mucho, el AKG ese necesita amplificacion y no tiene buen grave, en todo caso el K67 pero es bastante fragil, eso si, AKG, apenas tiene auriculares con buen bajo, salvo el K450 o el K518DJ, buen bajo me refiero en cantidad, por que un grave bueno tienen muchos.

1 respuesta
syst3m-

#2571 Ale ya he pedido los denon-ah-d1100 :DDD

Me recomiendas que le compre algo mas? Tarjeta de sonido? amplificador de cascos?

Un saludete!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2572 Pues los D1100 agradecen una fuente de sonido limpia ya que son bastante sensibles a ruidos (esto no es malo), de primeras con la integrada iras bien, pero si quieres ir ahorrando, el TGC U-Skin es un pequeño dac con ampli de auriculares que suena muy limpio.

FMartinez

#2532

Mega, has visto este?

http://www.amazon.es/Sharkoon-4044951010967-X-Rest/dp/B004GZ6BXK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1395240142&sr=8-2&keywords=soporte+auricular

Elegante es, la verdad xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#2574 Ese si que es una mierdaza pinchada en un palo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es super cutre y encima en head-fi se queja mucha gente que deforma los pads por que donde apoyan, tienen esa secciones que dejan marca. Solo vale para los que tienen copas pequeñas tipo grado, k450 y asi que posan enteras.

1 respuesta
FMartinez

#2575

¿Super cutre? Joder, en todo lo demas puedes que tengas razón, pero cutre?? o.O omg macho xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#2576 Tu lo has visto en directo? No verdad? Yo si.

Este otro que tienen, esta bien:

Eso si, a nada que pese el auricular, se dobla un poco.

1 respuesta
FMartinez

#2577

Joder, pero viendo esta foto..

es lo mas parecido a la realidad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2578 Pero es lo que te digo, es muy pequeño y endeble (los materiales son realmente baratos baratos) y esos auriculares, aunque parezcan grandes, no lo son tanto, los takstar, unos beyer, akg decentes tienen copas mas grandes.

Lo de que deforme no lo digo yo, lo decia gente en foros (head fi y demas).

1 respuesta
FMartinez

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-New-USB-Karaoke-KTV-DJ-Mic-Multimedia-Microphone-Link-Cable-Adapter/1684104986.html

Tal vez a algunos os interese, tiene además un amplificador. Eso si, el conector es 6.35mm

No entiendo por que utilizar 6.35mm, siendo el standar 3.5 sobretodo.

1 respuesta