#2728 Good.
#2729 Pues lo dicho, salvo casos especificos, para obtener un sonido valvular limpio te tienes que dejar una pasta enorme.
#2730 En esas tiendas... solo se me ocurre el Logitech UE6000, que esta mas barato (mucho mas) en los amazons, hasta 100 los Takstar Pro80 son una muy buena opcion.
#2738 Sencillo:
El CD, solo almacena en su formato original hasta 44.1khz, por lo que cualquier rip, de CD, sea con el programa que sea, con el plugin que sea o como quieras creerlo, va a sonar siempre a 16 bits - 44.1khz aunque el software lo resamplee a un falso subido 96khz.
Para conseguir 96khz, tienes que bajarte/comprar la musica rippeada desde un Super Audio CD (almacena hasta 96khz) o desde un DVD-Audio (96khz tambien), o ya los nuevos DSD (384khz) o Vynil Rip, que va a 192khz.
Dicho todo esto, no te comas el tarro en absoluto nunca nunca nunca por los hercios o los bits. Cuando grabes o produzcas, lo mejor obviamente es siempre guardar la musica en formato digital sin perdida ni compresion alguna (WAV u otros) para tener la pieza original bien almacenada, pero luego una vez a escucha, no te comas el tarro tanto.
Todos los discos que tengo, incluidas las mejores ediciones que hay de cada master (tendrias que ver mi biblioteca de musica, si vas a la Euskal te la enseño xD), con toneladas de japan pressings, sony music masters, toshiba black triangles, shm-cd, MSFLs, Sanyo Recordings... Que si son CDs, las tengo a 16-24 con 44.1khz en FLAC, y si son SACD, las tengo a 96khz y 24 bits, pero por que asi las rippearon en su dia y no hay otro formato para bajar (como son ediciones raras y dificiles de encontrar, es lo que hay).
Pues con todo lo que te he dicho, te dire que por encima de 25khz es fondo negro, es decir, no hay sonido, asi que te da igual tener 25khz, 44khz o 96khz que suena igual (de bien).
Importa mas bajarse un buen master de un CD que que este a 96khz, 44 o 3000.