Guia: El mundo de la RL

kcuestag

#390 A disfrutar, buena elección de componentes. El tubo espero que sea el Primochill Primoflex Advanced LRT. :P

1 respuesta
D

#391 Si lo es :) Graciass

1 respuesta
kcuestag

#392 Buena elección, ya pondrás fotos cuando lo termines!

BLZKZ

Ya está el 220 en amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B00BMMMRKG/ref=s9_simh_gw_p147_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1CNWTCRP4M6QMXZ9P5GV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235447&pf_rd_i=602357031

Si un año de estos me canso de mi RL la vendo y pillo algo así xD

O eso o me compro una obsidian 900d y meto ahí cómodamente todo

2 respuestas
JuGuLaToR

#394 En la 900d mejor ponle un aire acondicionado dentro y te metes tu también, por que es enorme la jodia xD

1 respuesta
BLZKZ

#395 de momento no la voy a comprar, cuando tenga curro de verdad (y no de mentira como ahora xD) y evalúe los gastos quiero hacer un upgrade en monitor, sonido, gráfica y RL, y ahí es cuando me plantearé si cambio de caja o no.

Como el PC es mi único capricho.. xD

1 respuesta
D

#396 ya somos dos hermano! xDDD

intelntl

#394 Tan bien va? Me resulta feo el bloque

1 respuesta
BLZKZ

#398 es comodidad. Tú no sabes qué coñazo cuando cambias la CPU o mueves el PC, vaciando todo, desmontando, pruebas de fugas... :/

1 respuesta
intelntl

#399 Hombre, comodo si que es, yo calzo este

pero también la custom RL tendrá su gracia

1 respuesta
JuGuLaToR

Si el deposito cierra bien no veo por que habría que vaciar el circuito para mover la torre. Los de ProsilentPC mandan los ordenadores por agencia con el circuito lleno.

#402 Hombre, si el deposito no cierra hermético no hay mas remedio que vaciar para mover. Por lo demás, salvo que lo tengas todo atado con alambres no debería pasar nada.

1 respuesta
BLZKZ

#400 cuando tienes tiempo y una temperatura decente en casa mola cacharrear

#401 si lo tienes todo anclado bien no debería pasar nada, pero...
1) mi depósito no cierra herméticamente
2) mi bomba está puesta encima del sandwich sin sujeción ninguna

Si lo muevo puede que se mueva la bomba y arrastre algún tubo, que se mueva un poco de su racor y haya una nueva fuga. También corro el riesgo de fuga por el depósito.

Normalmente no se recomienda mover una RL custom con liquido dentro.

2 respuestas
Giru

#402 vaciar una RL para mover la torre no es de mediavideros, abandona el foro por el bien de la comunidad.
El año pasado de casa a la Euskal y de vuelta a casa con la RL llena.
También te digo que estaba bien sujeto y hermético todo ;)

Shartrais

Una duda que me ha surgido, cuando me llegue la RL, como anclo la bomba a la base del PC? Y cómo hago para que no vibre?

#405 :S Pues que mal sin anclar no? Dos semanas ya esperando mi RL... Llega este lunes...

2 respuestas
BLZKZ

#404 te suele venir con un panel antivibración, yo la tengo puesta sin anclar xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#404 mal por qué? xD
Así está perfecta, de hecho mucha gente no las ancla...
http://i.imgur.com/coG70tu.jpg

1
MegalomaniaC

Yo no tengo la bomba anclada tampoco. 4 patas de goma y tira millas.

D

Buenas chicos,

Tres pregúntillas.

1º El deposito debe estar lo mas lleno posible? es indiferente? mejor dejar un poco de "aire"?

2º Es normal escuchar a momento el agua, es decir como si el absorbieras con una pajita... no es algo exagerado, pero se escucha según que momentos.

3º La bomba es mejor tenerla al máximo (vel. 5/5) o es mejor 3/5 o similar?

PD: Es normal no tener ni una sola fuga? lo e tenido mas de 15 horas con la bomba a tope y absolutamente nada, ni una gota ni "sudor" en los racores... me da miedo tanta "perfección".

Gracias por todo.
Un cordial saludo

2 respuestas
MegalomaniaC

#408 No hace falta que este lo mas lleno posible, yo lo dejo mas o menos 3/4, piensa que se va evaporando el agua poco a poco, cuando llega a algo menos de la mitad le echas un poco de agua y pista.

Eso es que tienes alguna burbuja por ahi, es lo que suena, si no no se oye nada.

La bomba tienes que tenerla en lo que mas te convenga, contra menos nivel menos ruido, y la D5 es tan potente que para solo cpu o incluso cpu y gpu con el nivel 2/3 basta y es una tumba.

Lo normal tras montarlo todo despacio y bien es no tener ninguna fuga, he montado varias RLs aparte de la mia y jamas he tenido una sola fuga, todo a conciencia bien apretado con la mano (sin usar alicates ni nada) no tiene por que salir mal.

El sudor que llamas en los racores es condensacion, y no se produce fuera, solo se produce dentro del deposito.

2 respuestas
RecklessN1

#408 Queremos fotos :D

1 respuesta
D

#409 Estado muy atento si observaba alguna burbuja en el circuito pero no veo absolutamente ni una por pequeña que sea.

#410 Aun no e subido fotos por que no tengo una camara decente... estoy que me subo por las paredes....

Estoy a la espera de recibir esta semana:
http://www.ekwb.com/shop/blocks/vga-blocks/fc-backplates/ek-fc7950-backplate-black.html

2 respuestas
MegalomaniaC

#411 Apaga la bomba, sacude la torre con el deposito abierto, vuelve a encender, repite proceso.

1 respuesta
kcuestag

#409 La D5 depende del estado del "impeller" puede ser incluso más silenciosa a tope (5) que teniéndola al 2/3, igualmente es una tumba incluso al máximo. :D

#411 #412 Con el PC encendido mejor, para sacar las burbujas, lo vas tumbando un poco de cada lado para agitarlo (suave, no te pases XD) y luego hacia delante y hacia detrás, es la mejor forma de sacar las burbujas.

Shartrais

Los de ProSilentPC se han equivocado y me han mandado una bomba Alphacool en vez de una EK, me han mandado una AlphaCool VPP655, me la quedo o la cambio? (Yo me había comprado una EK D5)

Por cierto, os pongo foto del conjunto:

Que ganitas de poder insertar...

#415 Edit, antes no me dejaba verla, ahora si.

1 3 respuestas
elkaos140

#414 Te la inserto

1 respuesta
MegalomaniaC

#414 No se han equivocado, la VPP655 se la misma, aunque alphacool o ek la rebrandeen, el motor es el mismo ya que la fabrica Laing.

kcuestag

#414 Mira a ver si la Alphacool tiene una ruleta atrás para regular la velocidad, de ser así, las dos son la versión con motor "Vario" (Laing D5 Vario), así que no te rayes, es la misma bomba sólo que con pegatina diferente.

guillauME

¿Por qué se han puesto de moda esos ventiladores Corsair? Se los veo a todo el mundo ultimamente.

1 respuesta
kcuestag

#418 Porque para radiadores de 12cm son los mejores junto a los Nidec Gentle Typhoon, aunque los mejores siguen siendo éstos últimos que son más silenciosos.

Estéticamente son muy bonitos, lo malo es que hacen bastante más ruido que los Nidec GT a máxima velocidad.

MegalomaniaC

Pues a mi me parecen feisimos, que quereis que os diga xD

1 respuesta