Guia: El mundo de la RL

kcuestag

#420 Hombre más bonitos que los Nidec GT son, pero como tampoco me disgustan éstos últimos, pues me da igual. xD

Shartrais

Debería echarle más tinte?

Tras encenderla algunos racores y un tornillo del radiador han soltado unas gotas de agua, pero tras media hora funcionando no han vuelto a soltar.

Tengo un ventilador encima de la caja, por encima del radiador, debería quitarlo?

1 respuesta
RecklessN1

#422 Para mi gusto de tinte así está perfecto, date cuenta que cuanto mas tinte, mas de te van a manchar los tubos y eso..

D

Hola chic@s!

Aqui os pongo un adelanto de como esta quedando mi "BlackFire" xDDD

Falta cambiar la fuente, y poner un back a la gpu (que esta de camino)...

Espero que os guste :)

1 3 respuestas
Shartrais

#424 Muy chulo, al igual que a mi los tubos se te ven super transparentes xD

RecklessN1

#424 Te inserto.

Edit: Ups, no se ven, no se porque.

Edit2: Me gusta, te está quedando muy chulo, a mi lo único que no me gusta es el color del agua, pero es por manias, no me gusta el rojo en RL's. A ver cuando consigo un curro para poder tener algo así.

1 respuesta
MegalomaniaC

#424 Queda bien pero un brotip:

Deposito -> bomba -> grafica -> radiador boca 1 -> radiador boca 2 -> procesador -> deposito

Asi te quedaria mucho mas limpio

#426 tienes que abrir la imagen directamente de cada link e insertar ese enlace

1 respuesta
Shartrais

#427 Y llevas agua caliente a la gráfica?

1 respuesta
MegalomaniaC

#428 Eso da igual, el circuito como muchiiiiiiiiiiiiiisimo varia la temperatura 0.5º entre el punto mas frio y caliente... Vamos que el orden da igual de la RL.

JuGuLaToR

Me he pasado la tarde entretenido, no he sacado muchas fotos, pero algo es algo.

Mañana a ver si puedo terminar el montaje, de momento esta noche lo dejo con la bomba funcionando para ver si hay alguna fuga.

5 respuestas
MegalomaniaC

#430 Lo llevas a la EK?

1 respuesta
elkaos140

#430 Tengo ganas de ver fotos de esa caja terminada, tiene que quedar una instalacion muy muy limpia. Yo en la mia por ej la tapa de detras de la placa base esta cerrada a la fuerza por la cantidad de cables que tengo que no son pocos y mira que los ordene lo mejor posible.
Pues eso fotos que esa caja promete. :D

D

#430 Wowowowo que buena pinta tiene!! fotos fotos fotosssss :)

RecklessN1

#430 A la espera de fotos me hallo también, esa caja es muy muy limpia en instalaciones sin duda.

Kernelsan

Buenas, desde hace tiempo tengo pensado poner RL en mi pc, pero como casi todo no pille tiempo dodne invertirlo, pero ahora dispongo de un pc de almacenamiento con 8 discos duros y aparte del calor q despide el ruido es un poco... q prefiero sea de agua xD
hay alguna forma de usar la RL con tanto HD? lo digo mas q nada por el escaso espacio que hay entre estos

3 respuestas
BLZKZ

#435 O_o

elkaos140

#435 Mother of good, diogenes informático? xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#435 8 HDDs? Pero quieres poner RL a los HDDs? Pon fotos de la caja para ver que se puede hacer no se... xD

1 respuesta
Kernelsan

#437 casi casi xD soy selectivo, pero guardo lo q me gusta, lo que ocurre es q pille una oferta de un hd de 2tb por 50€ y coincidio con una paga q no esperaba y dije... mmmm ya se a q va xD

#438 ok cuando este por casa las hago aunq tengo pesado cambiar de caja q algunos estan en los zocalos de los lectores

#440 ya lo tengo activo y de hecho aunq funcionen estan en la minima (tanto de rpm como de todo) pero no bajan de 40º y aunq no bajen es como tener a 8 personas en tu salon todo el dia xD (lo bueno q no se beben mi cerveza)

1 respuesta
elkaos140

#439 Yo lo que haría seria activar la opción de ahorro de energía, para que se desactivasen los HD que no se usen en 5min o algo asi. Con eso ahorrarías energía y ganarías en temps.

1 respuesta
JuGuLaToR

Bueno pues ya esta montado y funcionando, eso si, entre le pelea para apretar los racores y enchufar unos cuantos molex llevo los dedos pelaos xD

Yo y la fotografía no nos llevamos bien, no esperéis nada del otro mundo...

Eso si, a la próxima uso tubos mas delgados, no veas tu para manejar estos.

#431 Nop, hace años que no voy a una LAN, y a la Euskal menos, que tengo que atravesar el país entero xD

#443 Corsair Air 540.

4 respuestas
D

#441 Muy guapo nen!!! vamonos a montar una casa tipo LAN !! xD

4ases

#441 y que caja es?

gracias :D me gusta bastante la distribución de la caja..

1 respuesta
intelntl

#441 Madre, que tubos mas gordos y largos..no tendrás complejo de algo, no? ;)

kcuestag

#430 ¿Eres el que pidió un bloque de la 590 a prosilentpc? De ser así, me alegro de ver que te lo han conseguido.

MegalomaniaC

#441 Te ha quedado muy bien la verdad.

AvkZ

Recomendais esto para novatos o vale de poco para su precio?

1 respuesta
BLZKZ

#447 http://www.izarmicro.net/componentes-pc/refrigeracion/refrigeracion-liquida/art-7709-swiftech-h220

Más barato y muchisimo mejor rendimiento, además de ser mejor en absolutamente todo xD y es extensible

Unr3al

Las acabo de poner en la galería de nuestros PC pero las dejo por aquí también, pero lo dicho en el otro hilo, ya sacaré mejores fotos cuando esté en casa, que estoy en la Euskal Party.

4 respuestas
Shartrais

#449 Me gusta ese tono de azul, normalmente no me gusta el azul en las RLs.

1 respuesta