Mis dudas son, si metes liquidos de colores son mas propensos a manchar o cosas asi. Desconozco si es cierto o no.
No, ademas te sirven de preaviso en caso de pequeña fuga es mas fácil detectarla visualmente, el que sea de color es solo un tinte.
Si pongo un radiador que sea de 360 he visto radiadores que son muy muy anchos y me quedo loquisimo...
Esto te ayudara a disipar mas el calor mas grande el radiador mayor cantidad de tiempo que el liquido pasa por ese proceso y mas enfria
Por ahora tengo una 2080 que a saber cuanto me dura supongo que 2 o 3 años con los juegos al maximo.
Bloque de agua para esa grafica yaaa jejeje esa son de las que duran mas de dos o tres años
Cuando digo tubos flexibles es que puedes darle la forma y el circuito que quieras, ya si me meto en rigido necesito pistola de calor y ya es mas gasto....
A ver, forma se le da a todos, lo único que el fexible es poner y listo y el rígido como dices hace falta pistola de calor, angulos, cortadora, lijadora y tomar medidas, si es mas entretenido pero si eres manitas el resultado se agradece bastante más. Estoy terminando el mio que entre trabajo, viajes, etc con suerte le echo una hora a la semana pero, cuando lo tenga subiré alguna fotillo
Que mantenimientos necesita esto? Que liquido se usa?
Mantenimiento no te creas que es algo menos que sacas un disipador para sacarle el polvo. Simplemente vigila el liquido (cosa bastante evidente viendo el depósito) y rellenar en caso de faltar. Por lo demás ya puede ser deterioro de tubos (yo llevaba 3 años con unos flexibles y los cambié por unos de pvc rigidos pero por que me dio la gana no por desgaste o que se picasen).
Luego el líquido te recomiendo (esto es personal) cualquiera de EKWB luego ya eliges el color o no y listo, aquí si vas elegir color y tubo transparente flexible, te recomendaría que pillaras el tubo también del mismo color ya que el tubo transparente se pone un poco opaco a los meses