► Guía: Ordenadores completos

cortes

nada, confirmado, toda la gama E8xxx y otros de 45nm quedan retrasados hasta finales de febrero por el fallo de los procesadores.

mecagoenlaputaostiaya...otra vez a por el E6750.

B

Me parece que mas de un japonés se va al paro en estos dias xD
que se tomen su tiempo asi lo hacen joya!

C

Entonces como es que esta disponible en "ABYSS COMPUTERS"?

CdK

Extraño, ya estan en abyss, han salido en japon hoy y la semana pasada salieron en australia (hablo de los E8000) asi que es imposible que lo retrasen ahora porque ya estan fuera XD

Link a noticia de la salida en Japon:

http://traficantesdehardware.com/Noticias/Core-2-Duo-45nm-a-la-venta-en-Japon.html

yakoniko

lol, vaya rollo este, qi ahora si q si ahora no :(. Cdk ahora para q te hayan metido la estafa el siglo ( q no creo)

PD: Cuado lo tengas postealo y me lo pillo yo tb :D

CdK

Es que como me metan una estafa les meto un paquete que se estaran acordando de mi familia y demases para el resto de sus vidas >_< XD crucemos los dedos para que todo vaya bien.

Los que si se han retrasado seguro son los QUAD nuevos.

B

A mí un tal Alfonso Tomas de PcComponentes me respondio x mail que les entraban a finales de la semana pasada o principios de esta...
Supongo que habran kitado del stock al modelo para que no andemos pinchando todo el tiempo para ver la disponibilidad... xD

CdK

A mi ese mismo chico creo, era el chat de la web y su nick era alfonso, me ha dicho que lo retrasaban, yo le he dicho que lo que se habia anunciado eran los quads los que se retrasaban y el me ha dicho que lo iba a mirar. Hay se a quedado la conversacion xD

yakoniko

vaya royazo..... haber en q qedamos :S

EDIT: he estado mirando el e8400 en abyys y cuando le doy a mete encarrito para hacer el pedido ya no me sale q esta e stock, me sale en amarillo ( 3 o 4 dias habiles :S)

PD: Per sin embargo en la pajina principal si me sale en verde (envio inmediato). Esto q es? omg

C

Cual da mejor resultado para hacer OC el E8400 - E8500. Que pensais vale la pena gastarse esos Euros de mas. Conoceis alguna pagina donde salga una comparativa?

LupiN-

por 160mhz? en mi opinion no _

CdK

La segunda respuesta de abyss sobre el tema de los microprocesadores:


Buenas tardes JOJOJO.

Le informamos que la pasada semana nos hicimos con una partida de
procesadores de Intel E8200 y E8400. Durante el transcurso de la mañana se
ha agotado el stock del que disponíamos del modelo E8400, sin embargo, si
que seguimos disponiendo de unidades el modelo E8200.

Respecto a los retrasos en la nueva gama de Intel, el único del que no
podemos asegurar una fecha prevista es de la serie Q9xxx. Esperamos que esté
disponible para mediados de febrero.


Me lo han confirmado por segunda vez y no creo que sean tan mala gente de no mandarmelo. El pedido lo hice cuando estaba todo en verde (en stock) y ahora le acabo de mandar ooootro email preguntando si en mi pedido se ha apartado un micro para mi. A ver si contestan pronto.

EDIT:

Al final me han dicho que no tienen el E8400 en stock, que les entra el 25... Pero que el E8200 si lo tienen... me parece que me voy a pillar este y lo oceo hasta los 3.

C

Señores acabo de pedir el E8400 en "ABYSS COMPUTERS" y me ha aceptado el pedido ya les informare. Salu2

CdK

Yo ya puedes leer lo que me ha pasado, el micro no esta en stock y solo tienen el E8200 (que me lo he pedido porque necesito el pc para esta semana :_ si no me hubiera esperado) Me han dicho que esperan la entrada de mas E8400 para el 25 de enero, para el viernes vamos XD. En fin.

erdanblo

Pentium DualCore E2140 (2x 1600 MHz) € 64,-
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPFI39

P5B-VM SE (Intel® G965) € 72,-
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPIA22

DIMM kit 2 GB DDR2-800 (2048 MB) € 49,-
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIE8P&showTechData=true

HDD Western Digital WD3200AAJS (320,0 GB) € 69,-

Me falta caja, fuente, teclado y ratón. :\

Me parece que esas memos no son compatibles con la placa (por los voltajes), ¿alguien lo confirma?

Pres. Máx. 300€.

KaNuTo

en app 1 gb a 800 21.90 €

cortes

A mi me acaban de decir en pccomponentes que intel los habia retrasado, y que lo demas eran rumores y tal...

CdK

Yo ya no se que hacer, necesito el pc esta semana, >< y no se si seguir con el pedido del e8200 porque lo mismo mañana me vienen, despues de haber ingresado el dinero, con que no tienen stock >< grrrrr Me parece que les voy a mandar a tomar por... ahi. Me esperare esta semana como mucho a ver si sale en otro lado y a ver que pasa :_

EDIT:

Cancelo todos los pedidos que he hecho a esa empresa, despues de que me dijeran que no podian cambiarme el pedido por no haberlo pagado¿?¿?¿?HOLA?¿?¿ En fin. esperarian que pidiera el micro y lo pagara a los 2 segundos porque de otra forma no me lo explico, no me lo han apartado porque no lo he pagado :S y en un contrareemborso que hacen? tampoco te lo mandan? pss. Me esperare e intentare empezar con esta patata de pc el proyecto :_

(sin tocho XD)

Dod-Evers

A ver qué me decís de este pc:

Proc: Q6600 2,4Ghz -- 197,34
Placa: Gigabyte DQ6 x38 -- 195,04
Memoria: 4GB 800Mhz -- 104
Disco Duro: 500GB SATA 32MB Seagate -- 91,54
Gráfica: Asus 8800GT 512MB -- 216
Fuente: Tacens 680W Aero -- 95
Refrigeracion: Tacens Gelus -- 28
Monitor: LG L194WT-SF -- 171 (Van 2).
Caja: Antec P182 -- 131 (con el envío incluído)

Sin iva 1373 + 113 = 1486€
Veis algo que patine?
La memoria la cambiaré al año que viene, por eso he cogido esa placa...

yakoniko

Respesta de un email mandado a pccomponente:

Hola, Intel misteriosamente ha retrasado la salida de la serie E8xxx y Q9xxx hasta finales de febrero o comienzos de marzo.

La razón? no se sabe, parece ser que hay un bug, pero son solo rumores, también se dice que es para no acortar la vida de las series E6XXX y Q6XXX que tan bien estaban funcionando... no sabemos, pero parece que va para largo.

Saludos,
PD: haber en q qedamos xq en unas tiendas dicen q pa finales de febrero/marzo y otras para 25 de Enero. Quien engaña? :D vaya lio.

B

Vamuavé...
Que tiene un bug el ke? Quiere decir que los 8XXX que estan dando vueltas hoy en el mercado vienen mal e igualmente los venden??
Acaso los japoneses y medioorientales compran CPU con bugs??? (ahi ya estan a la venta)
A mi me parece que estan sondeando el mercado a ver que precio le ponen.... y para vender el remanente de stock de los 6xxx. Por algo PCComponentes lo quitó del catalogo, asi ajustar su "politica de precios".

yakoniko

#2181 si es asi vaya LAMERS estan echos. :D

Deivis

Harto de esperar, la peor noticia del día. pss.. Esto no me lo esperaba de verdad, y mas anunciando hace unos días que atrasaban solo los Yorkfields

LupiN-

espero q no sea asi :!

yakoniko

vaya mierda colegas, yo q esperaba ansioso mi E8400 para ya y ahora esto.... nose q hacer si pillare un e6850 o nose... xq espèrar ahora hasta marzo ya es mucha tela :(

M

Pues pillate el Q6600 xD.

C

Señores entonces alguien puede explicarme porque en "ABYSS COMPUTERS" los E8400 estan en verde en stock.
Porque yo he encargado uno esta tarde y me han aceptado el pedido.

ExTiNcT_

Entre esto y el retraso del AOC, caguen tooo xd

Yo creo q intel está haciendo un amago, para seguir vendiendo los procesadores de 65nm q hasta ahora tiene al mercado y se estan vendiendo muy bien. Ya q de sacar ahora los de 45nm se haria la competencia consigo mismo. Y a la par debe estar esperando a q AMD saque algo q le pueda hacer la competencia, para sacar, ahora sí, sus C2D y quad de 45nm.. es una simple opinion.

Deivis

#2188
Comparto totalmente tu opinión. No tienen porque tener prisa en sacar los nuevos procesadores, los de 65nm se siguen vendiendo y con AMD no tienen competencia.. pero joder al menos que se callen y no anuncien NADA antes de tiempo.

CdK

#2187 NO lo tienen en stock, en la web pone que si pero NO lo tienen...

REPITO:

Los procesadores E8200, E8400 y E8500 SI han salido en: Japon, Australia, EEUU e Inglaterra que yo haya visto en tiendas online. Asi que eso de un retraso es, cuanto menos, una falacia.

Tema cerrado