#75 Gracias pero "frecuento" los foros de N3D. Creo que no me estoy explicando bien, el problema lo tengo con las memos, no con el procesador, el procesador a 4ghz tira perfectamente, el problema son las memos, que en cuanto las toco un poco (a partir de FSB 370, strap auto, Dram frecuency 1333mhz por ejemplo) el ordenador ni me arranca. Cuando estan a 470mhz (divisor 1:1) van perfectamente y con unos timings de lujo XDD, pero claro, se me quedan en 933mhz y joder, es una pena desperdiciar tan magno procesador con estas memos.
¿Mas claro ahora?
[edit varios dias mas tarde! jajaja]
Despues de preguntar en los foros de C3D (Sin respuestas utiles, por supuesto) tuve que pedir ayuda a mushkin y el tio volvió a acertar de lleno, copio y pego mi comentario del foro de C3D:
"Bueno, despues de preguntar en el foro de mushkin me recomendaron darle un poco mas de voltaje al NB, poniendolo a 1.36 (¿Quizas demasiado alto? La placa base lo marca en amarillo, aunque llega hasta los 2.10v ...) he conseguido arrancar a FSB 478 con las memorias a 1444mhz 8-8-8-20 y hacer un par de pasadas con sl superPi (11.478) antes de que se petase, no es estable, pero por lo menos ya he encontrado el fallo que no me permitia pasar de fsb 380. He intentado arrancar a 1888mhz pero las memorias han dicho que tururu, cosa mas comprensible.
Un saludo!"
Con la configuracion en automatico, poniendo las memorias a 933mhz 6-6-6-18 parecia mas estable y me hizo un tiempo de 1.575 es decir, que no hay apenas diferencia en el superpi (quizas en otras cosas si) y se compensan los timmings con la velocidad de la ram.
Un saludo .