Guia de periféricos simracing: Volantes y pedales

eondev

#1320 base te refieres a cockpit/estructura plegable?

1 respuesta
joxer77

#1321 si a una estructura para.poner el volante y eso

1 respuesta
eondev

#1322 pero para jugar con el monitor de tu escritorio o tv y una silla, o te quieres montar un cockpit entero con asiento y todo?
Y qué presupuesto?

Están los playseat y también las estructuras que son unos stands que puedes enganchar la silla para que no se vaya, rollo esto: https://nextlevelracing.com/products/racing-wheel-stand-2-0/?lang=es

1 respuesta
joxer77

#1323 si para jugar con el.monitor de escritorio o TV se que no es lo mas ergonómico del mundo pero es lo que toca jaja

1 respuesta
koalas

#1324 entonces compra la base de nextlevel el wheel stand 2v yo lo uso para el sofa y la tele y mano de santo, pero claro con frenos de celula de carga con el tiempo las patas se van desgastando.

Pero para el volante como el tuyo y los pedales de serie vas que chutas y eso no lo mueves ni queriendo.

Tambien te sirve para cuando decidas dar el salto a un volante direct drive que yo voy con un volante de 11nm y no se mueve ni nada.

Yo lo compre por si en un futuro cuando tenga mi casa pongo el kit completo con asiento y se quedara fijo

1 1 respuesta
CaLaTa

Iba a decirte que antes que NextLevel miraria el WheelStand de SimLab, que es más robusto (y más caro).

Pero parece que lo han descatalogado :(

Es el que tengo yo y luego le puse el adaptador para asiento y se ha quedado guay. Y yo lo tengo con el CSL DD

1 1 respuesta
joxer77

#1325 #1326 gracias chics es lo que tiene ser pobre jajaja poco a poco