#1320 base te refieres a cockpit/estructura plegable?
#1322 pero para jugar con el monitor de tu escritorio o tv y una silla, o te quieres montar un cockpit entero con asiento y todo?
Y qué presupuesto?
Están los playseat y también las estructuras que son unos stands que puedes enganchar la silla para que no se vaya, rollo esto: https://nextlevelracing.com/products/racing-wheel-stand-2-0/?lang=es
#1323 si para jugar con el.monitor de escritorio o TV se que no es lo mas ergonómico del mundo pero es lo que toca jaja
#1324 entonces compra la base de nextlevel el wheel stand 2v yo lo uso para el sofa y la tele y mano de santo, pero claro con frenos de celula de carga con el tiempo las patas se van desgastando.
Pero para el volante como el tuyo y los pedales de serie vas que chutas y eso no lo mueves ni queriendo.
Tambien te sirve para cuando decidas dar el salto a un volante direct drive que yo voy con un volante de 11nm y no se mueve ni nada.
Yo lo compre por si en un futuro cuando tenga mi casa pongo el kit completo con asiento y se quedara fijo
Iba a decirte que antes que NextLevel miraria el WheelStand de SimLab, que es más robusto (y más caro).
Pero parece que lo han descatalogado
Es el que tengo yo y luego le puse el adaptador para asiento y se ha quedado guay. Y yo lo tengo con el CSL DD
#1327 Yo tuve el Playseat Challenge y muy contento con él, solo lo cambié por uno fijo de aluminio cuando ya me aseguré de que me gustaba esto
#1329 En mi caso tenía el G29 fijo en la base, no tenía que desmontar el volante, solo abrir el asiento y ya. Tardaba literalmente 2 minutos en tenerlo listo
Ya ni recordaba Rennsport xD. No parece que haya gustado mucho no? Quitando que está en beta aún, ya que ha salido en steam se probará a ver...no se que esperar.
Alguien me podria recomendar unos guantes simracing? Estoy asi mirando por encima y nose cual seria el mejor calidad precio
#1332 Huye de los guantes que digan que son especiales para simracing porque tienen un sobrecoste brutal.
Yo estoy usando estos, para que te hagas una idea: https://es.aliexpress.com/item/1005005742002078.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.26.2ae3194dnjARKn&gatewayAdapt=glo2esp
Unas navidades me regalaron estos alpinestars tech 1 k race de karting, que no los uso ya porque dan un calor infernal en verano. Tienen un precio similar o más bajo que algunos guantes específicos de simracing y les da mil vueltas : https://sportkart.es/producto/guantes-alpinestars-tech-1-k-race
#1332 No son específicos para simracing pero yo encantado con estos.
https://www.amazon.es/gp/product/B0001VNYD8/
#1331 Hombre, es que tiene 4 coches, 4 pistas y encima va fatal de rendimiento, no tiene soporte de tres pantallas etcétera.
Este juego ha nacido muerto, y dificil va a ser que lo empujen.
El panorama está saturado:
ACC es un gt simulator, y aunque necesita un PC de la nasa y su aliasing es una mierda (como con Rennsport vamos), sus físicas cumplen.
AC es el rey del modding
iRacing y AC y ACC con LowFuelMotorsport para online
AMS2 el mejor simulador en cuanto a físicas, contenido y offline, próximamente en LFM
Luego tienes a Raceroom que se está comiendo los mocos a pesar de ser un simulador decente y el Rfactor2 que ahí está, con un millón de bugs.
Rennsport no sé qué hueco va a tener ahí, si un juego como AMS2 con infinito más contenido lo tendrá dificil para tener una cuota online decente, imagina este que está aún en alfa.
Y en un año igual sale el Project Motor Racing, que veremos qué tal.
#1332 Yo tengo unos sparco de mecánico que me costaron 4 duros y unos de karting baratos
Yo vengo de ACC y ahora me estoy viciando mucho con el le mans ultimate. Está en early access y le falta mucho. Pero apunta maneras.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/le-mans-ultimate-714894#1
Hoy han sacado actualizacion
#1333 es yo ahora y jugando con las manos desnudas me suele sudar bastante las manos, menos mal que el volante es de cuero sintético y no se estropea.
Pero en enero me voy a comprar un volante momo para logitech y creo que es de alcantara.
Me gustaria unos guantes que transpiren y tampoco que me cuesten 50 pavos ya ves.
No me gusta comprar nada de aliexpres
#1339 Si es alcántara, te pongas lo que te pongas, se te va a rozar. En el aro del TS-PC le tenia puesto unos grips de tenis y aún así cuando los cambiaba porque se daban de si, se notaba algunas zonas rozadas
1er y último aro "alcantara" que voy a tener.
#1340 es lo malo del alcantara, que la marca logitech ha sacado unos aros pero el aro original es de cuero sintético pero de 29, el original que va con la base es de 30cm
Y van a sacar para enero el volante que yo quiero tanto para rally como para otros juegos y es de 32cm, lo malo... el alcantara, aunque me daria igual si se estropea, se retapiza y a tomar por culo
#1337 si... Yo de momento solo tengo el contenido base, también me parece un abuso.
Pero por el resto vale la pena
#1335 Estoy de acuerdo, además por lo que he visto, tiene GT3, GT4, TCR, el Praga R1 de Jimmy Broadbent, el Porsche Cup y un Hipercar, vamos lo que tienes en otros sitios a patadas.
El mercado está saturado, y pese a que me divierten los GT3 (siempre he sido mas de GTE) estoy cansado ya, le eché sus horas a ACC en online y ya dejó de gustarme con los cambios de las físicas y el hartazgo.
Necesito cosas fuera del GT3, hasta los TCR me parecen un soplo de aire fresco, pero para eso ya estarían tanto PCARS2, que está muerto y AMS2, que espero que repunte en jugadores con LFM porque me encantaría ver que tiene éxito, y que exploten los distinto coches, que no me vayan a poner GT3 en SPA/Monza con AMS2.
Le Mans Ultimate tengo curiosidad por ver que tal el online, aunque me da pereza por otro lado.
Ah! y Assetto Corsa Evo que en teoría algo salía este año, a ver como lo enfocan dudo que vaya a ser el simulador de mods como lo ha sido el 1, algo dijeron de evaluarlos y permitir publicarlos dentro del sim
Ganas de ver más de Project Motor Racing la verdad.
Le Mans Ultimate van a hacer el online por suscripción. Cuando aún está en beta.
Ni con vuestros cockpits.
#1344 veo que estás bien desinformado.
Se ha hablado del online por subscripción para la gente que quiera jugar con stewards en directo y otros servicios premium. Vaya, algo similar a lo que hace mucha gente en otros juegos, que paga por correr campeonatos organizados.