#3210 abre paragüas en 3,2,1.....
#3217 A mi me encanta el diseño, pero irá por gustos. De hecho tengo los Adidas XD
Mírate los AKG k518-K480-K450, pero no los he probado así que no te puedo decir.
Los Senn aislan un huevo, de hecho yo los uso para ir por la calle, pero también para el PC y me encantan. Sobre todo escucho música electrónica, no sé qué oirás tú.
También puedes mirar los Beyerdinamic DT1350 que son guapísimos y en teoría HD25 killers pero algo más caros.
#3219 Espero que te gusten, búscalos bien porque suelen encontrarse a precio relativamente bueno.
Por cierto yo probé los Monster que querías antes en un Fnac llevando yo mis HD 25 y madre mía... son la peste en comparación a los Sennheiser
#3221 Joder la verdad es que estan carillos ahora, en su día estaban los Adidas por 160 si no recuerdo mal en Pccomp.
Pero bueno que los valen
Me gustaría hacerme con una tarjeta de sonido USB ultraportable lo más decente posible para jugar tanto en casa como en alguna LAN. Algo de este rollo:
¿Alguna recomendación en particular? No tiene que ser necesariamente uno de esos modelos...
También me gustaría saber si este tipo de dispositivos pueden usarse sin necesidad de tener que usar controladores. Y de tener que hacerlo, quizá lo suyo sería que la propia tarjeta tuviera un espacio de almacenamiento que al conectarlo a un sistema operativo lo detectase como un pendrive donde poder almacenar el controlador y perfiles de configuración. ¿Existe algo de esas características?
ps: he leído que la siberia no necesita drivers pero que puedes instalar el sofware para regular ciertos parámetros.
Ya me han llegado los K550, ya era hora No tienen demasiado bajo ( :S ) pero al menos tienen un medio presente (cof cof DT770), con lo cual la sensación sonora es super diferente.
Nada, al final tendré que terminar pillándome unos D2000 por cojones, y yo que pensaba que esto estaba servido ya...ostia puta.
#3223 Yo pillaría un Fiio E10, que es un DAC decente, y no buscaría mucho más.
#3225 Que haras buscando graves en unos AKG que no sean la gama K400 o KDJ xDD, ya sabes como son y los K550 era un "secreto" a voces, el bajo apenas esta presente y tienen muy buenos agudos y medios, vamos, de la linea de los K701 en ese sentido.
#3226 Hay que ir probando xdddd Si fuera tan fácil encontrar el auricular ideal (para mí) no tendría una docena ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aún sigo picado de aquellos D2000 que se me "escaparon"... que no fue tal cosa sino que me los viene a ofrecer a mi y cuando le digo que sí me dice que ya se los ha pagado otro. Mi enfado fue mayúsculo, y le dije que para qué coño me los ofrece (yo puse un topic en el que buscaba unos) si luego ni siquiera me dará 24h para poder responder, que con el curro que tenía internet era lo último que miraba.
#3227 Espero que no te de por probar sofas... que una docena de sofas en casa preocupan a mas de uno xDDDDDDD
Anda, termina ya y vende los HD600 baraticos :3
pd: Has probado los DT880 edition 2005? hay que tenerlos muy en cuenta, son unos 770 mejorados en todos los aspectos con buenos medios. Si te gustan los medios, los Grado tampoco se te deberian escapar.
pd2: Si, lo se, soy un cabron XD
pd3: ya ves vaya vendedor :X, pero bueno los D2000 me recordaron bastante a los HD25, aunque los D2000 tienen el bajo mas controlado, potente pero no retumbante y el resto de sonidos mucho mas claros que los HD25, pero a mi personalmente tanto bajo no me gusta nada.
#3228 Nah, los DT880 me parecen caca de vaca, el bajo está super poco controlado y no es nada seco, y odio ese tipo de bajos... en cambio, el bajo de los DT770 me gusta, pero no tienen NADA de medios, así que con unos cascos muy espectaculares pero poco más.
¿Y sabes lo mejor? Que se me ha muerto el HDD donde tenía TODA la música... o eso, o los puertos de la placa base están muriendo uno a uno, ya no sé qué pensar. Ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo porque con Spotify estoy notando muchas cosas raras que creo que son fruto de la compresión (o no), pero mi querida biblioteca no la tengo a mano :S
Nada, a comprar un dock para HDD's si quiero salvar algo, aunque a este paso me sale más barato el martillo, que los disgustos no me los quita nadie, aiinnnssss.
#3229 Como dicen en aquella pelicula... Las desgracias vienen de 3 en 3... xD
La gente que conozco que aun tiene o a aguantado con una B2 mucho, se le han muerto todos los sata, los sata3 de intel inclusive, incluso usbs y todo, vamos, todo lo que controlaba el p67, vaya desastre.
Pero los DT880 edition no tienen nada que ver con los PRO, los edition son bastante distintos y vamos, no es que tuvieran mucho bajo, mas bien poco, al menos los edition pero bien situado cuando tenia que estar donde tenia que estar, con un fiio e9 que los tuve.
Luego los DT770 que tienes tu son los 80ohm, los 250ohm que son los que a mi me molan son distintos, menos bajo, mas medios, los probe en la Euskal y me gustaron mucho.
pd: Que tal esta el Filco en comparacion con el CM? Que ultimamente veo por GH que el CM es el Filco de los "wannabes" xD, no se que tendra eso de cierto, pero dicen que hay diferencias como en el caso de los leopold que tambien los hace Costar.
#3230 No creo que me pille unos DT880 diferentes a los míos sin probarlos antes, no me hace el desembolso por algo que ya tengo probado, no pueden cambiar tan tanto y yo busco un cambio grande respecto a estos.
pd: no veo diferencias entre el CM y el Filco. En peso están ahí ahí, y en tacto son exactamente idénticos.
#3231 Ahhhhhh, que ya tienes unos DT880 vale xDDD, pensaba que no los tenias...
El unico auricular que me pica a mi un poco es el HD600, que me pican desde que me cogi los K701 pero no se, que tal es? Que tal anda en bajo, medio y agudo, soundstage y analitica en cuanto a juegos, pelis de accion y rock/heavy? Para cine dialogante, series, el resto de musica que escucho y juegos ambientales no creo que haya nada mejor que los K701...
Es que mis gustos musicales son tan variados macho... Electronica en plan dubstep, progressive, trance, hardcore, makina, electro, funky house... heavy metal, black metal, death metal, thrash metal... Blues, jazz, chill, clasica... XD
Pensaba combinar los k701 con los hd600 ya que aunque los k701 me gusten con todo, echo de menos un bf3 con potencia y pelis de willis y chuache sin tener que ponerme los Technics que pesan un griton de kilos y al rato se hacen incomodos.
http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm
¿Por ese precio son una ganga o aun se pueden pillar mas baratos?
#3233 De ganga nada, yo pagué menos por los míos... eso sí, gástate pasta en un amplificador si quieres los k701 o no van a sonar como tienen que sonar.
#3232 Tengo los HD650, no los HD600 De todos modos son diferentes de los K701, puesto que los k701 no tienen casi nada de bajo y los hd650 sí.
No sé, son bestias muy diferentes, ahora que tengo tiempo tengo que empezar a probar auriculares como un poseso, stay tuned.
#3234 ¿No te vale la de la placa base?
#3235 puesto que los segundos no tienen casi nada de bajo y los segundos sí.
wat
xDDD
Si, he leido que son diferentes a los AKG, por eso me interesan, por tener algo distinto con que complementarlos a la hora de ver peliculas y jugar a juegos mas "bassy" pero sin tener un bajo grande, vamos un poco y ya esta que tampoco soy pro bajos. Y que sean abiertos, esto es importantisimo, solo quiero abiertos. Entonces por foros de guirilandia he leido que los HD600 son muy buenos por el precio que tiene, que son bastante balanceados en las 3 gamas de sonoridad, pero los HD650 suelen gustar menos que los 600, pero si entiendo tu frase bien, los HD650 tienen mas bajo que los HD650. No?
#3233 Como te dice prava, preparate para gastarte pasta en un ampli...
#3235 Hombre... teniendo en cuenta que tengo un headset con dos minijack, lo suyo es que pudiera conectarlos en el mismo interfaz.
En cualquier caso, gracias por las sugerencias!
#3239 Mmmmmmmmm, los K550 veo que dependen mucho de la posición exacta del auricular frente a la cabeza. Hay que jugar con ellos un huevo para conseguir el sonido adecuado, ahora parece que tienen algo más de bajo al forzarlos a estar más pegados al cráneo y, ojo, que tengo un melón tirando a grande, así que al que tenga una cabeza pequeña le van a sonar muy...no sé, sin cuerpo.