#3240 .- no sera que necesitan soltarse algo? Que raro, es como si la "caja" del auricular no se adecuara al driver y produjera variaciones de sonido dentro... Aunque bueno dales unos dias a ver que tal.
#3241 No, no tiene nada que ver, simplemente según la distancia del oído al driver el sonido cambia mucho, lo cual tiene todo el sentido del mundo si consideras que estás cambiando todo el espacio de resonancia alrededor.
Simplemente, ¿no cambia el sonido si tienes un equipo de música X y alteras el tamaño de la habitación donde se encuentra?
#3242 Ah joder vale ya te entiendo, pero eso pasa con todos los cerrados de monitoreo (Technics rpdh1200, pioneer hdj 1000 y 2000, Denon, etc.) Si te los colocas sin mas suenan, si los aprietas suenan distinto.
me acabo de comprar
Asus Xonar + DX/XD + SuperLux HD-668B
esta bien para escuchar musica en el pc no?
tengo que instalar algunos drivers especificos o es solo instalar la tarjeta y ya esta?
#3244 te tienes ke instalar los drivers ultimos de esa tarjeta de sonido, aun asi, por ke te piyastes los 668b y no los 660?
Hace un par de días me dió por probar los HD660 sin usar la salida amplificada de la Forte y madre mía, parecian los cascos que vienen con el móvil :S
Buenas me voy a pillar unos monster beats audio studio y me gustaria saber vuestra opinion un poco , he usado pc350 y cascos similares y son una pasada.. pero esq una vez q he probado los jodido beats.. me he corrido. Ademas hay una muy buena oferta por unos 181€ cuando cuestan 240€
#3248 , no me arrepentiré no? , y para gaming q tal iran? , es necesario meterle alguna tarjetita al pc pa darle mas calidad?
#3247 ¿Qué es lo que te gusta de los Beats? Te recomiendo que los pruebes codo con codo con algún auricular tuyo que tengas bien escuchado e intentes ser analítico.
Una vez veas qué es lo que te gusta de esos beats es muy probable que haya algún modelo en el mercado que pueda parecerse (o mejorarlos) por menos dinero. Piensa que por lo que cuestan tienes cosas muy interesantes
PD: y si después de probar varias cosas te gustan, pues a por ellos. Aunque ojo, que muchas de estas cosas entran casi más por el ojo que por el oído, te lo digo.
Ufffffffffff creo que les he pillado la postura a los K550, madre de dios. Mañana los probaré a ver qué tal tiran sin amplificador (con el Fuze que tengo por aquí) pero dicen que bien.
Vamos... para los 121€ que cuestan, están TIRADOS. Son SUPER detallados, y encima tienen la pegada que les faltan a los K701. Este precio es lo más barato que encontraréis en cualquier lado:
http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html
Para que os hagáis una idea de lo que cuestan fuera de España...
#3251 Esperare a que te deshagas de ellos
Que va, a mi para casa solo me van abiertos. Esos HD650... Pero los K550 si, solo con un DAC ya van de maravilla.
#3251 he probado los pc350 para jugar y son muy buenos , pero esq los monster petan sobretodo en graves muy bien y usandolo en un cutre mp3 , que me recomendarias entonces segun tu y mas economico de caracteristicas similares o mejores, rollo monster cerrados y que aislen.??
#3255 No que va, ahora va a resultar que los HD25, uno de los mejores auriculares para pinchar en discos por su capacidad de insonorizar son abiertos xDDDD
#3253 Los Monster tienen una calidad sonora inferior a auriculares de 50 euros, "petan" en graves por que es lo unico que tienen, pero cualquier auricular malo tiene buenos graves por que es lo mas facil que se hace en un auricular. Amen de que estan totalmente descontrolado y son retumbantes, claro para musica electronica van bien por que sorprende tanto bajo, y al que no sabe le parece que son la leche, sin embargo cuando pruebas unos buenos de verdad por mismo precio descubres el engaño. Unos AKG K430 tienen unos graves bestiales y valen 40 euros.
Y bueno, no hablemos del rango medio - agudo, escena sonora y tal de los Monster por que es nula...
#3256 Pues la foto que me salia en google no eran cerrados xD
#3258 Pues que te cubra la oreja completa, tal vez sea efecto de la foto, pero parece que los veo pequeños como para cubrir del todo, no se :/
#3257 Que entiendes tu por cerrados?
Error, eso es "cirumaural":
Circumaural: Cubre toda la oreja por completo (HD650 por ejemplo)
Supraaural: Se posan encima de la oreja (HD25 por ejemplo)
Cerrados: No dejan que se escape el sonido del driver fuera lo que crea una camara que juega con dicho sonido. Ademas, aislan del exterior. (HD25)
Abiertos: Lo contrario a cerrados. (HD650, AKG K701)
Semi-abiertos: Dejan sacar el sonido fuera pero aislan.
Tu estabas confundiendo supraaural y circumaural con cerrado y abierto.
Supongo que quiere unos que le "envuelvan" la oreja entera y dejen espacio entre ella y el auricular.
Hay gente que tiene las orejas muy grandes, todo hay que decirlo, y quizás no le resulten tan comodos.
#3253 HD25, claramente. Si los quieres que aislen, y que sean portátiles y resistentes no hay casi nada mejor...
Alguna recomendación de microfono para usarlo en el PC, un amigo me pregunto pero yo de audio se lo justo, mirando por internet muchos recomiendan el berhinger C3, pero usa conexion XLR lo cual hace que se salga de presupuesto.
Presupuesto para el micro 50-60€
Uso: Lo usa para gravar voz y ponerla en videos de un canal de youtube, actualmente tiene el zalman y la calidad es algo baja para hacer algo semi-profesional
Otra opcion es decirle que se estire un poco y se compre esto:
y
el pack sale en 90€
#3256 Bueno he estado hablando cn un dj profesional q lleva desde el 94 pinxando y el a probado 123123 marcas y modelos y dice q ahora mismo se queda cn los monster pro y con unos tal technics , Si eres capaz de monstarme modelos digamos parecidos en cuanto a comodidad q te envuelva la oreja de esa manera y peten mejor incluso te lo agradeceria. Le comente lo de los hd25 y dice q se le jodian noseq..
#3262 si lleva desde el 94 pinxando, 1 de 2, o es un bakala redomado, o el tio se ha kedado sordo....pero del todo...
ale me kedé agusto, ahora escuxemos a Profesionales del Sonido, y no a los profesionales de Pinchar musica, algo muy diferente ( y se de lo que hablo)
#3261 el de Wakekeke no me acuerdo cual era pero funciona genial. Beyerdynamic tambien tiene micros muy buenos pero si te han recomendado tantos el C3, malo no sera.
#3264 Muchas gracias, el micro no es para mi es para un amigo, de todas formas si te enteras de algun beyerdinamic decente y me puedes avisar seria genial!
Acabo de recibir los Sennheiser HD25 II y estoy emocionado, que calidad TAN sublime.
Primera canción escuchada con estos auriculares: Gangnam Style
BRUTAL!
#3267 ¿Por qué te crees que los he comprado yo?
#3266 A disfrutarlos Aunque cuando pruebes algún que otro auricular diferente podrás ver que los HD25 pecan de no tener ningún tipo de espacialidad... pero eso se nota cuando sigues probando auriculares, si antes tenías algo de gama baja la mejora en timbres y en calidad general es exagerada ^^
#3269 Ahora se supone que ya tienen stock. A mi me tardaron casi un mes porque los pedí a finales de agosto y no les entraba el stock hasta septiembre (y sí, ponía 7 días también), así que a menos que se hayan quedado secos debería ser rápido el asunto.
Ten en cuenta cuando te lleguen de que el sonido varía MUCHÍSIMO según la posición del driver respecto a la oreja, así que insiste que cuando lo consigues tela, son auriculares super detallados con un bajo presente si bien con poca pegada (según la canción, claro), pero para ser cerrados tela marinera, y con unos acabados que ya querrían auriculares que valen 4 veces más.