#3284 Juas pues si escuchas electrónica a tope los HD 25-II o los DT 770 son buenísima elección... yo estoy encantado con los HD 25, lo que más escucho es Trance y algo de electro y dnb, el bass es impresionante. Eso sí, son algo incómodos para largas sesiones y si llevas gafas como es mi caso son una jodienda. Me pongo las patillas por encima de los drivers porque si no me chafa la oreja.
Los DT 770 son bastante más cómodos ya que son circumaurales y tienen un bajo más controlado, más nítido. Pero a mi me mola el punchy de los HD 25 la verdad.
#3284 Ahmmm pues por aquí los recomiendan mucho también. No los he probado, de SPL sólo he probado los 668 y los 661, pero juraría que son parecidos a los DT770, de hecho son una copia en diseño.
Pero vaya, que si tienes presupuesto de 200€ yo iría a por lo reconocido, véase Beyerdynamics o Sennheiser. Los SPL están bien si tienes presupuesto de máx 50€ o por el estilo, incluso hasta 100. Pero más de 100€ ya pff
Lo de las características no son datos a tener demasiado en cuenta, al menos no lo suelo mirar. Eso no te va a decir cómo suenan xD