[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

#3270 No soy basshead, es más me doy cuenta que me gustan cascos con medios/agudos y que se oigan nítidos (lo que más hecho de menos en los HD598) y por lo que he leído estos lo son.

A ver, que tal suenan :) y si me llegan rápido, claro :3

Lo malo que tendré que acortar el cable como los 598

MegalomaniaC

#3269 #3270 Ejem, tjo, achus:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9204.0.html

1 respuesta
B

#3272 Son más bonitos los k550 y lo del micro meh...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3273 Na sin mas era por tocar un poco la moral XD, pero me ha hecho gracia que justo os pilleis estos y saquen los 551 con micro y regulador de volumen, vaya, los 550 seguiran estando en su sitio. Pero es curioso ya que ese micro ahi puesto sera muy util a toda esta gente que busque un auricular gamer con micro incorporado.

Ya veras, ahora que voy a cogerme los HD650, sacaran los HD655 o HD658 T_T

1 respuesta
ArThoiD

#3274 Pero si los controles en cables son el jodido CANCER de los auriculares....

#3266 Bah deja estar a Prava (mi hermano) y disfruta de los HD25. Si eres basshead como yo te encantarán. He probado los cascos que él usa, véase AKG K701, Senn HD650 y demases y me sigo quedando con los HD25.

Para música electrónica, para mi, no hay cosa mejor (por el momento). El bass retumbante que tienen cuando les metes buena caña me encanta, me gusta que me tiemble la cabeza. Los DT770 tampoco me gustan demasiado, si acaso los DT990 que mi hermano dice que son peste tse....

#3262 Ahora yo te digo que soy músico profesional titulado tras 10 años (flautista para ser exactos) y que para mi los Monster Beats son putísima mierda. Y lo de que los HD25 se le jodían... EN SERIO?? Pero si son los auriculares MÁS ROBUSTOS del mercado y con diferencia. Si precisamente ese modelo lo llevan haciendo tropocientos años IGUAL porque tiene una durabilidad increíble, porque se encuentran recambios muy fácilmente, porque es muy portable, porque es muy cerrado y por lo tanto buenísimo para pinchar y porque da una calidad de sonido increíble.

3 respuestas
MegalomaniaC

#3275 joder, estoy escuchando ahora un solo de hendrix en vinilo que tengo y con los K701 es que me da un gustazo esa guitarra... pfffffffffff xD, vaya gustos mas dispares. Eso que escuchar dubstep o hardcore tampoco me gusta con mucho bajo, los Technics rpdh1200 ya tienen mucho y eso que no tiene mas que el hd25 1-II... xD

1 respuesta
ArThoiD

#3276 Ya por eso siempre matizo para electrónica.

Yo prácticamente no escucho más que trance, los ASOTs semanales, algo de DnB, algo de Linkin Park, Evanescence si me apuras y muy de vez en cuando otras cosas pero vamos, electrónica ftw :D

Estoy acostumbrado al punchy punchy de las discotecas y me gusta sentirlo en mis auriculares.

BaRKill0rZ

#3275 Ok, que top5 me recomendarias por unos 180€ como maximo? y una pagina a ser posible q te paguen los gastos por X gastos , gracias :P

pd: principalmente los quiero para musica electronica y para jugar ... esto ultimo como segundo plano ahra mismo. rollo deephouse,electro,tech,dubstep

#3279 n es necesario ese top 5.. pero de cabeza me podrias recomendar algunos modelos que realmente esten por encima e igualen a ser posible la comodidad de los pro

1 respuesta
ArThoiD

#3278 Ese ya es otro tema y hacer un top5 es subjetivo 100%.

No tiene nada que ver con el tema. Y lo haría, pero no tengo demasiado tiempo estos días para ponerme a pensar y buscar tiendas etc.

Así por encima.... por cómo los pinta mi hermano AKG K550, los Beyer DT770 y DT990, Sennheiser HD598, ATH AD700, AKG K701.

También quería comentar, por curiosidad más que nada que, un día yo iba con mi mp3 Cowon + los senn HD25-II y me acerqué a un Fnac donde podías probar todos los Monster... pillé los primeros que encontré y los enchufé a mi MP3. Lo que pensé -> Menuda puta mierda, tienen que ser los más baratos, voy a probar los más caros(mejores?).... Miro el precio: ERAN LOS MÁS CAROS.

Directamente ni probé los otros porque tenían que ser inescuchables.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#3279 muchas gracias tio :P , voy a buscar alguna web interesante que no sea muy cara en gastos de envio

1 respuesta
ArThoiD

#3280 Prueba thomann.es, de hecho he mirado allí que no pasaran de 200€. También dependerá mucho de para qué los quieras. Te he puesto auriculares que van bien con estilos muy diferentes.

También hay otras muy buenas marcas como Denon o Shure, pero yo no los he probado personalmente así que no te puedo decir.

Todos los otros que he dicho menos los K550 y los 598 los he probado. Aunque también he probado muchos otros como los Senn HD650, PC360, HD555, etc

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3281 de los q me q nombras lo mas similares han sido los pc350 , son la ostia.. pero no petan demasiado.. ademas de q requieren una tarjeta de sonido para sacarle algo de partido, estan de lujo para el gaming.. pero yo ahora mismo busco algo q me sirva para escuxar buena musica con el mejor sonido limpio y con graves decentes a ser posible

pd: calidad precio

1 respuesta
ArThoiD

#3282 Los PC350-360 son caca en relacion a los que te mencioné antes.

Qué tipo de música escuchas tú más? Te gustan los graves potentes?

Los HD25-II son similares a los Beat Solo pero mucho mejores.... el amigo VVizard los pilló hace poco y está contentísimo.

Si quieres un bajo algo más controlado podrías probar los Beyerdynamic Dt 770 Pro

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3283 deephouse,tech,electro,dubstep.. electronica mayormente

quizas no se pueden comparar.. pero q tal son los economicos superlux hd660?? para music/gaming?? esq viendo sus caracteristicas ... a no ser q sean fakes.. estan muy crema 98dB SPL, 150 Ohms impedance, 10Hz-30kHz

1 respuesta
ArThoiD

#3284 Juas pues si escuchas electrónica a tope los HD 25-II o los DT 770 son buenísima elección... yo estoy encantado con los HD 25, lo que más escucho es Trance y algo de electro y dnb, el bass es impresionante. Eso sí, son algo incómodos para largas sesiones y si llevas gafas como es mi caso son una jodienda. Me pongo las patillas por encima de los drivers porque si no me chafa la oreja.

Los DT 770 son bastante más cómodos ya que son circumaurales y tienen un bajo más controlado, más nítido. Pero a mi me mola el punchy de los HD 25 la verdad.

#3284 Ahmmm pues por aquí los recomiendan mucho también. No los he probado, de SPL sólo he probado los 668 y los 661, pero juraría que son parecidos a los DT770, de hecho son una copia en diseño.

Pero vaya, que si tienes presupuesto de 200€ yo iría a por lo reconocido, véase Beyerdynamics o Sennheiser. Los SPL están bien si tienes presupuesto de máx 50€ o por el estilo, incluso hasta 100. Pero más de 100€ ya pff

Lo de las características no son datos a tener demasiado en cuenta, al menos no lo suelo mirar. Eso no te va a decir cómo suenan xD

2 respuestas
BaRKill0rZ

#3285 Ok , estonces resumiendo

Sennheiser HD25

O

Beyerdynamic DT-770 Pro

Serían los mejores candidatos ahora mismo en el mercado en cuanto a calidad, estos cascos requieren algun tipo de tarjeta para sacarle aun mas provecho en un pc?

1 respuesta
ArThoiD

#3286 Puesss los HD 25 diría que los puedes mover sin demasiados apuros. Los DT 770 me suena que sí necesitan amplificador para sonar como deben.

Yo tengo los HD 25 con el Fiio e7 + e9 y de putísima madre, pero vaya, que sin ampli suenan bien también.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3287 Una ultima cosa.. no esq sea un orejudo.. pero prefiero q me envuelva la oreja comodamente los cascos y me da q los hd25 son rollo monster solo , creo q me decantaria mas por los dt 770 , y el tema de aislamiento q tal son estos?

3 respuestas
ArThoiD

#3288 Diria que los dt 770 aislan un poquito menos, pero vaya, por eso no me preocuparia demasiado.

Sí, son mucho más comodos que los hd 25

Prava

#3288 Para los DT770 necesitas un ampli aceptable para que el bajo esté definido y en su sitio. Los HD25 sonarían de una mierda si esta tuviera salida jack, para que me entiendas, mientras que los DT770 son mucho más refinados en cuanto a potencia y demás.

Además, los DT770 para llevarlos por la calle pues... como que no, mientras que los HD25 puedes maltratarlos todo lo que tú quieras que no vas a tener problemas.

MegalomaniaC

#3288 Te iba a comentar los Shure SRH840 que tambien son buenisimos para electronica pero si los quieres para la calle, desde mi punto de vista estos no son por que son algo grandotes.

1 respuesta
B

Voy a vender casi seguro el Fiio e9 e igual Fiio e7/e9 y pillar un e10 o uno nuevo que han puesto en headfonia ya que todos los cascos que tengo y me gustan son de muy poca impedancia y no lo aprovecho/tiene buen sonido con ello.

¿Alguien ha oído hablar de este dac/amp? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471026692942033&set=a.283848904993147.77118.145341288843910&type=1

El de headfonia se corre con él, pero no me fío.

1 respuesta
ArThoiD

#3292 Y si pruebas a pillar un O2?

Véase http://nwavguy.blogspot.com.es/

No hay cosa mejor.

1 respuesta
B

#3293 no necesito que mueva auriculares de 600ohm, busco algo del estilo fiio e10.

1 respuesta
ArThoiD

#3294 El O2 lo mueve todo de puta madre y tendrías ampli para rato por prácticamente el mismo precio. Ahora, si también quieres DAC ya hay que meterle otro o pillar el ODAC, pareja que se va a los 200€.

Sobre el que pusiste, ni idea.

Yo probé E10 vs e7/e9 y me quedé con e7/e9 (lo que tengo ahora).

1 respuesta
B

#3295 mmmmmm pero porque tú escuchas música electrónica que necesita de un bajo potente y tal. Yo soy más de medios y agudos... encima de que sacaría dinero con el cambio en teoría, pero claro... no sé.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3296 Tu para mover los 598, K550 y demas solo necesitas un DAC que te de un sonido puro y fuera, no necesitas mas. No te comas la cabeza con amplis que no vas a usar ni nada, yo miraria en Auriculares.org un DAC bueno de segunda zarpa, un uDAC o un V-Dac de MF.

1 respuesta
B

#3297 pero dac puro no me llegaría sonido xD un fiio e7 e10 uDac y tal ya tienen amps, que me valen de sobra. ¿Eso es a lo que te referirás no? Fue más que nada porque me llamó la atención el aparatillo ese que han puesto en headfonia, yo tenía en mente vender Fiio e9 + e7 para pillar el 10. O al menos vender el e9 y quedarme el e7 por si lo llevaba por ahí.

1 respuesta
rayka

#3298 Es que los k550 (que creo son los que te has comprado) se mueven bien sin amplificador. ¿Cómo no te va a llegar sonido? El DAC te va a funcionar como si fuese una tarjeta de sonido, para que lo entiendas, mejorando y modificando el sonido del reproductor. Si tuvieras unos casos como los HD800, los DT770 y similares, entonces necesitarías un amplificador porque tu reproductor no tendría potencia suficiente para moverlos, pero con los cascos que tienes no es necesario.

1 respuesta
B

#3299 Un dac solo transforma digital a analógico, esa señal sale a muy poco "volumen"y suelen pasarla a un pequeño chip amplificador en la salida de auriculares. Al menos todos los que he visto. Que es suficiente, pero todos los dac que yo sepa tienen eso en la salida de cascos, en la de RCA no porque lo llevas a un amp.

Un DAC puro es el hrt streamer, pero no tiene salida de auriculares, tienes que llevarlo a un amp.

1 respuesta
Tema cerrado