Por la cara, hoy me coloco los cascos y resulta que el sonido solo sale de un lado, de la izquierda, que yo sepa no he tocado nada, Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming USB 7.1
pero la vibración si que vale en los dos lados...
Necesito un auricular con micro por un precio de 20 a 30 euros....los que ponéis ahí no me sirve ninguno.
#4592 Hombre, pero explica porque no te sirven si no no te van a poder ayudar con lo que buscas...
Vale, lo he mirado con la linterna y si que me cabe un pci express de los pequeños justo arriba de la primera gráfica, ¿que tarjeta de sonido me recomendáis para unos Sennheiser PC360? Creo que siendo la placa Asus preferiría una Xonar pero no tengo claro cual me conviene DGX, DSX, etc. es para jugar y oír música principalmente, no necesito mil salidas de audio, prefiero que tenga la justas y con muy buena calidad, como he leído antes que una sea amplificada para auriculares.
Saludos y Gracias.
#4580 Ni de coña xd Todos los Sennheiser que he probado (gama HD5xx, PC3xx, y HD650 y HD600) no chutan ni de coña sin un amplificador dedicado (no hablo de volumen).
#4567 Los PC350 no puedes compararlos con los K550. De primeras, los Senn necesitan de amplificador para poder moverlos de forma aceptable (no hablo de volumen), mientras que los K550 chutan con casi cualquier cosa.
Además, los PC350 tienen un sonido bastante meh :/ (y eso que los K550 tampoco son el santo de mi devoción).
Para terminar, ¿quieres que saque unas fotos de PC350 vs K550? Los K550 son bonitos como ellos solos, super super elegantes.
Ah, sí, los DT770... a mí me gustan muchísimo, me chiflan, pero tienen un sub-grave muy potente (rollo subwoofer), aunque sólo está cuando tiene que estar. Eso sí, también requieren de amplificador para poder chutar de forma razonable, o el bajo pierde mucho control y ensucia todo lo demás.
De todos modos, no me comería la cabeza con el soundstage, porque tampoco es algo tan necesario. Te lo digo porque he jugado mucho tiempo con los Senn HD25-1 II que son totalmente unidimensionales en cuanto a soundstage, y posicionas mejor que con cualquier auricular del palo (simplemente porque todo se escucha como se tiene que escuchar, así que compensas una cosa con la otra). En resumen: no te comas la cabeza por eso, que tampoco hay que irse a los K701 o AD700 para tener un posicionamiento decente.
#4588 Que no te los recomiendo, y los tengo. Por ese presupuesto te plantas en cosas muuuuucho mejores porque, de entrada, los PC360 suenan como unos HD555 (que también tengo), y necesitan de amplificador para poder sonar tal y como tienen que sonar.
Vamos, sin amplificador me quedo con los Superlux 668B, que ya es decir XDDDDD
#4593 Cómprate un amplificador dedicado, lo vas a notar. Yo tenía los míos como meh :/ hasta que los pinché a un amplificador y, aún y todo, sigo sin verles la gracia costando los 150€ que cuestan.
#4595 me referia a unos superlux 668b y a otros superlux hd660. me equivoque y puse un cero de mas xd
#4595 Que te parecen grado 225i?
Yo he probado de todo, y como por sonido a mi es lo que mejor me suena, y ese diseño clasico me encanta aunque sean d elo mas incomodo que puedas probar, y he tenido PC350 y tengo PC360. Pa funciones de la serie PC, hacen muy bien sus funciones. Me recomiendas probar los Supelux 668b? es que los veo tan chinos.
#4595 A ver, no te acabo de entender, los cascos me gustan esos, quizá los haya mejores, pero no soy tan exigente, quiero algo bueno y me he encaprichado de ellos, espero que no sea como los mecánicos y acabe queriendo comprármelos todos... O.o
Entonces ¿me recomiendas que compre un amplificador dedicado y use la integrada pasando de la Xonar, o que compre la Xonar y ademas el amplificador? No me queda bien claro, de sonido entiendo poco, creía que la Xonar DG venía amplificada para auriculares y era suficiente.
En caso de necesitar el amplificador ¿cual me recomendarías? porque ahí si que ni papa.
Saludos y Gracias.
#4597 Creo que Prava no ha probado ningun Grado. Define "de todo" por que los Grado SR225i no es que sean lo que mejor suena para nada en el mundo HiFi. Tienen un sonido caracteristico de Grado que es algo mas intermedio, no unos medios agresivos ni agudos chispeantes como unos SR80i o SR325is, los 225i son bastante mas sosos en ese sentido. Estos 3 auriculares, los 80i, 325is o 225i son mas orientados a la musica instrumental por que te la tiran toda encima tuya, los 325is son muchiiiiiiiiiisimo mas cañeros y trayeros, suenan bastaaaaante mejor con unos medios mas definidos, un agudo mas chispeante que maravilla con platillos y un grave rapido y preciso con bastante pegada (las baterias suenan impresionantes).
Para jugar? No son nada del otro mundo, como tienen buena imagen instrumental pues posicionas estupendamente pero los Senn HD650 o Beyer DT880 o HiFiMAN HE-300 son bastante mas todoterreno que esos Grado, limpios en sonido y con una representacion de frecuencias mejor amen de la comodiad claro (y si te gusta lo analitico los HD600 y AKG K701)
#4599 Yo grado pa escuchar musica y para el televisor uso. Es que antes de comprar me estube probando los 80i y 325i. Y por los 225 decidi. Tambien probe los SEN HD800, a pesar de su gran calidad exterior, lo que es sonido, no me gusto mucho aunque era de calidad tambien, ojo, que lo he probado todo con unas maquinas enormes con amplificadores.
#4600 Bueno, cuestion de gustos imagino aunque me extraña que prefirieras la tonalidad de los 225i para musica. Los 80i son claramente inferiores pero es normal por que es una gama barata de Grado para instrodurise, lo que los 325is son una mejora sonora bastante notable al 225i... Porcierto, cuando escribas no te comas los articulos, preposiciones, etc.
#4601 Desde luego si me gastara 1000€ en altas gamas no iria a por sennheiser aunque la marca sea buena, no los he probado todos, quien sabe.
Yo no suelo cometer faltas de ortografia, soy de letras, pero eso se me escapa en alguna ocasion, lo peor que llevo son las tildes.
#4602 Joder alguna dice, macho, relee tus textos que madre mia, cada 2x3 notas que falta algo xD
A ver, los HD800 son una pasada de auriculares, como auriculares High-End son "mejores" o "mas validos" por el precio o como quieras llamar que unos Beyerdynamic T1 o unos Denon D7000. Los HD800 son super resolutivos con todo lo que les eches, tienen unos agudos mega extendidos, unos medios genialmente tratados, unos graves con pegada secos y super bien posicionados, la escena sonora es brillante, no es un auricular que requiera un amplificador potentisimo y es super analitico lo cual puede gustar o no, pero hace disfrutar muchisimo de las grabaciones. Asi que tampoco hay que menospreciar a Sennheiser eh.
Que te gusten mas unos T1 por que eres mas del estilo de Beyerdynamic, o unos Grado PS1000 o GS1000 por que eres mas del estilo de Grado (aunque los GS1000 son mas bien como los HD800), o que eres un tipo que te encanta el grave seco bien plantado y en cantidad con unos medios brutales pero suaves pues pillas unos LCD-2... pero si dices no ir me imagino que seran por gusto, que buenos son.
#4603 Eres una wikipedia con reviews!!
De momento tengo 225i, PC360, he tenido los PC350, Creative Live!, Koss PortaPro universario, Shure 215, y pasar por mis manos, han pasado muchos auriculares. Con eso me sobra, pero si un dia me quiero ir a las gamas altas, tendre en cuenta tu informacion, saber no ocupa lugar. Tambien estoy planteando hacerme con unos 668b, pero con lo que tengo no se si marcaran alguna diferencia.
Hola ! Estoy en busqueda de unos cascos ( con micro preferiblemente) y que su mejor característica sea la comodidad. Se me acaban de joder los steelseries y quiero algo igual de cómodo , que supongo que habrá.
Alguien ha probado los Tiamat 7.1? , he leido que son comodisimos.
#4606 La comodidad es algo subjetivo, no deberias de ir buscando ese tipo de opiniones en foros...
#4607 Hombre si veo que una opinion se generaliza un poco pues me fio. Lamentablemente no los puedo probar antes de comprarlos así que solo me queda ver opiniones de la gente.
#4609 A ver , simplemente quiero decir que para mi la comodidad es importante. Me puedo gastar hasta 150 euros asi que supongo que los cascos por esos precio aparte de comodos tienen algo de calidad.
Para juegos, XBOX360 y PC conectados a la vez no quiero trastear con cables, que sean inalambricos me la sudan. Combinacion? tenia pensado estas.
Steelseries siberia v2 + mixamp de ASTRO
Creative Recon3D Omega Wireless
y ninguna mas por ahra, de los siberiav2 + mixamp dicen que se oye igual que unos astro A40.
De el otro no tengo ninguna referencia, pueden estar PC y Xbox a la vez ( hablar pc SKYPE xbox jugar) ?
#4612 #4611 Vale muchas gracias pero al final el micro va a ser necesario y voy a tirar de los tiamat 7.1
Ahora tengo otra dudilla , se notaria una gran diferencia de calidad si comprase una tarjeta de sonido no muy cara? por ejemplo una de 50 euros? tengo esta placa base Asus Maximus V Gene que SUPONGO que soporta 7.1, agradecería que lo comprobaseis.
#4614 sinceramente, no creo que necesites una tarjeta de sonido para esos auriculares, los 7.1 seguramente no sean verdaderos, entre los akg 550 y los tiamat hay una diferencia de sonido bestial, incluso con unos simples superlux 668. escena sonora, medios graves y agudo. los 550 de akg los puedes complementar con un micro genius o zalman de pinza como tenemos muchas gente de aqui.
#4615 Para engañar a bobos? no tengo ni puta.
Vale , pues había leido muy buena criticas de los tiamat , estaba convencido. Pues nada , me podeis poner una web donde pueda comparar auriculares? mas especializada que amazon si puede ser. Al final tirare de micro de pinza supongo