#5310 Yo creo que el 02 esta perfecto. Su funcion la cumple perfectamente, y sin nada de ruido de fondo.
Amplifica perfectamente todo, pero en un entorno demasiado plano.
Ahora bien...... si pudiera enchufar los Hd600 directamente a la Xonar y tambien notara ese colorido , ya si me mosquearia mucho el paso por el o2.
Creo que es 100% como comenta Mega. Simplemente el Pionner los esta enfatizando. En concreto es que le quita esa "neblina" o "cortina" , mejorando Agudos, Medios y bajos. La mejor definicion que puedo darle..... es como si cobraran vida.
La definicion de velo de #5305 tambien es ultra-correcta. Es eso lo que siento, como si le pones un filtro que te quita toda esa viveza.
Me fastidia mucho, pero esto no deberia estar ocurriendo. El pionner esta en modo "direct" , es decir, lo que entra por coaxial es exactamente lo que me esta sacando en estereo por los auriculares..... (no se cuantos Ohm maneja el 817k para para la salida de auriculares, pero no le da la chicha que necesitan totalmente seguro, por eso se que si subo mucho el volumen, se van a saturar) pero el cambio es demasiado espectacular como para no tenerlo en cuenta.
Korne, no creo que abra el o2 y seguramente lo venda si no hay motivo para quedarmelo pq le baja la calidad al auricular (se que no es la mejor definicion, pero es lo que esta ocurriendo realmente para mi)
Los unicos que podrian medio estar a la altura, quizas serian los 650D , pero valen una pasta.....
de una review:
When I was looking to upgrade my amp situation the biggest thing for me was a neutral amp that provided a strong clean boost. Looking at the frequency response chart for the O2 it's clear to see that the O2 is exactly this. At worst the O2 has a -0.6 dB dip at 5 hz, which is absolutely phenomenal for someone wanting a neutral amp. Some people may want a warm amp or a brighter amp and that's fine, but I prefer to let my headphones be the only thing coloring my sound. With that it mind it's easy to see why I like the O2.
http://www.head-fi.org/t/598670/review-jds-labs-objective2-amp