[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

goyetus

#5310 Yo creo que el 02 esta perfecto. Su funcion la cumple perfectamente, y sin nada de ruido de fondo.

Amplifica perfectamente todo, pero en un entorno demasiado plano.

Ahora bien...... si pudiera enchufar los Hd600 directamente a la Xonar y tambien notara ese colorido , ya si me mosquearia mucho el paso por el o2.

Creo que es 100% como comenta Mega. Simplemente el Pionner los esta enfatizando. En concreto es que le quita esa "neblina" o "cortina" , mejorando Agudos, Medios y bajos. La mejor definicion que puedo darle..... es como si cobraran vida.

La definicion de velo de #5305 tambien es ultra-correcta. Es eso lo que siento, como si le pones un filtro que te quita toda esa viveza.

Me fastidia mucho, pero esto no deberia estar ocurriendo. El pionner esta en modo "direct" , es decir, lo que entra por coaxial es exactamente lo que me esta sacando en estereo por los auriculares..... (no se cuantos Ohm maneja el 817k para para la salida de auriculares, pero no le da la chicha que necesitan totalmente seguro, por eso se que si subo mucho el volumen, se van a saturar) pero el cambio es demasiado espectacular como para no tenerlo en cuenta.

Korne, no creo que abra el o2 y seguramente lo venda si no hay motivo para quedarmelo pq le baja la calidad al auricular (se que no es la mejor definicion, pero es lo que esta ocurriendo realmente para mi)

Los unicos que podrian medio estar a la altura, quizas serian los 650D , pero valen una pasta.....


de una review:

When I was looking to upgrade my amp situation the biggest thing for me was a neutral amp that provided a strong clean boost. Looking at the frequency response chart for the O2 it's clear to see that the O2 is exactly this. At worst the O2 has a -0.6 dB dip at 5 hz, which is absolutely phenomenal for someone wanting a neutral amp. Some people may want a warm amp or a brighter amp and that's fine, but I prefer to let my headphones be the only thing coloring my sound. With that it mind it's easy to see why I like the O2.

http://www.head-fi.org/t/598670/review-jds-labs-objective2-amp

1 respuesta
MegalomaniaC

#5311 A ver, el tema es que cuando los amplificas sacan a relucir sus virtudes, su efecto frio/plano y analitico hasta decir basta y mas, y los CDs que comentas, evanescense y demas, tienen una calidad de grabacion similar a un pizza hut en valores nutricionales.

Pero si a ti te gusta asi, todos contentos.

#5309 prueba unos DT880/HD650/K701/DT770/AD900 y compañia durante una semana y luego vuelve a los HD598, se te caera un mito no, 15 XD

A ver, los HD598 estan super bien para lo que son, auriculares abiertos de unos 150 euros que apenas necesitan amplificacion, con amplificacion mejoran pero estan muy bien per se, si metes ampli de por medio o mas pasta...

2 respuestas
JuGuLaToR

#5312 Ah pero es que quedan estudios que graben con calidad decente? xD (aparte de la deutsche grammophon)

1 respuesta
goyetus

El ultimo album de Muse es una risa..... Vynil Quality ponia. Flac a 16 bit y 96 khz.... y se escucha como el culete :P

MegalomaniaC

#5313 Mhm, pues no se por que lo que es CDs nuevos escucho nada y menos xD

maidu

#5269 La diferencia entre unos neutros o unos con grave es muy grande? Puede llegar a cansar el "boom boom"? Me está dando miedo gastarme el dinero y que luego solo los pueda aprovechar con determinado tipo de música y con lo demás no me de buen resultado, o me llegue a cansar.
Además, con mi actual tarjeta de sonido les voy a sacar buen partido? Es que los Ultrasone son unos 270e en Thomann (sobre 350e en amazon) y los AD900 se van más de 300e amazon (los he encontrado a 200e en una web llamada supersonido pero ni idea de si es fiable). Además, estos últimos me aparecen como descatalogados en Thomann, hay alguna versión nueva?

Perdona que insista, pero un buen pack con amplificador y demás por cuanto andaría? Algo apañado y no muy caro, por ejemplo.

Todos estos cascos siguen siendo recomendados aunque tengas perdida auditiva o escuches menos en una oreja que en la otra, no? Seguramente la respuesta será obvia pero bueno, mejor asegurarme xD

Supongo que pille lo que pille, el cambio a mis cascos actuales lo voy a tener que notar.

2 respuestas
Zetkin

#5316 Súpersonido es fiable.

MegalomaniaC

#5316 Cansar? Depende de gustos, por ejemplo ahora que tengo los DT770 de 80 ohmios (bass heavy) escuchar break beat, hip hop oldschool, trance/progressive, hardcore, funky beat, etc. me parece un gozor con ese "subwoofer" que tienen ahi metido, pero escuchar el resto... para jugar estan genial, para pelis tambien, el grave que tienen de mas le da emocion a las cosas, pero para rock y asi, cuando se les escapa algo de grave por que la grabacion esta mal hecha y suena muy fuerte no me gustan mucho que digamos... Pero para eso tengo los DT880.

Ahora, cansar? No, por que es un grave bien puesto. Los AD900 de supersonido estan genial, la web es super fiable, esta en bilbao la tienda local y son gente seria. Los AD900X son los nuevos y suenan igual, solo han cambiado la construccion de fuera.

Si quieres algo chulo boom boom pillate unos DT770 250 ohmios en amazon.es (unos 135 euros) y luego un amplificador con DAC como el EPH-O2 DAC+AMP combo en epiphany acousticks uk.

2 respuestas
Zetkin

#5318 has visitado la tienda? Quise pero no pude -.-

1 respuesta
B

#5312 ya, ya, pero me refiero al "estilo" de medios presentes y tal, en los foros siempre están de acuerdo en que molarían unos hd6xx con el estilo de los hd598, no sé si me entiendes. Lo que no me gusta de los hd598 es que suenan poco limpios, sobre todo agudos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5320 Bueno, si medios buenos tienen, son planos, mal no estan... pero bueno, se supone que los HD650 son los "HD598" pero mejorados a tope. Has probado algunos HD6xx?

#5319 No, no soy de alli xD

2 respuestas
Zetkin

#5321 coño pero estarás cerca. Yo solo ver las audiciones que montan... :3 Les voy a blockear en el GMail jajajaja

B

#5321 No :( pero todos dicen que tienen el velo ese y que los hd598 no, por eso le dije esos. Está claro que son peores, pero tienen otro estilo, igual le molan más. Yo creo que el problema es de los cascos, no de la fuente/amp.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5323 El velo de los HD650 desparecio hace bastantes años ya... No se de que velo hablan... Si no, mira para otro lado (hacia beyerdynamic, guiño guiño) y ya esta XD

1 respuesta
B

#5324 de leer en foros Mega, no los he probado, y mira que quiero eh? entre los que más quería probar eran los hd650, AKG k701 y hifiman he-400, pero claro... xD

Los beyer son asequibles y me estás convenciendo, pero primero upgradear dac y amp :$

1 respuesta
goyetus

Bueno , pues os vais a reir despues del por saco que he dado, pero es que ha sido de cine........

El otro dia recibi en casa una camara Reflex y mi hermano puso a cargar su bateria, para lo cual sin saberlo yo, desenchufo el o2.

Dado que el o2 NO AVISA, y la diferencia a estar con cargador o tirando de bateria es un leve decremento en el brillo del led rojo............ esta noche haciendo mas pruebas, se apaga el o2 y se muere totalmente...... (en parte me he alegrado pq pensaba que estaba roto de verdad XD)

He estado dando vueltas hasta que he visto que el cabrito de mi hermano había desenchufado el cargador!!!!! (/facepalm extremo) asi que, el 100% de las pruebas que he hecho, han sido con la batería del o2!! (/facepalm nuclear llegando la cabeza a la luna)

Son casi las 6:40am , llevare como 2 horas POR FIN disfrutando los HD 600 como todo un señor! Ya no tienen ese velo tan exagerado que notaba antes. Tampoco es que la mejoría haya sido "brutal" , pero ahora ya no es todo frio y plano !!!!!

Volumen:

Antes tenia a tope el o2, a tope la tarjeta de sonido y a tope el foobar2000 ........ ahora no hay narices a pasarlo de 3/4 si no quiero quedarme sordo!

Calidad:

Los bajos, que no me habia dado cuenta, ahora estan tambien muchisimo mas presentes que antes, mas pegada y mas definidos.
Los medios, POR FIN he escuchado tonos que nunca habia oido (ya iba siendo hora)
Los violines, voces y guitarras electricas, les noto una gran mejoria a las pruebas anteriores.

La VOZ!!! son angeles cantando!!!, por mas caña que le de al o2 , no la distorsiona ni la sisea en absoluto. En fin, un PUTO 9,5 !!!

Me alegra mucho decir que si me compro otros auriculares, los enfocare única y exclusivamente para cine o juegos (con muchos mas bajos que los hd600) y ahí si que ya cobran mas sentido los DT770 :)

Esta maravilla de HD600 los voy a dejar para relajarme y escuchar musica :)

Muchas gracias a todos los que habeis sufrido mis aventuras y desventuras :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#5325 Pero la gente es muy taliban y muy exagerada, de hecho de los HD600 no se de que velo hablais ya que son posiblemente los auriculares mas reveladores y puros por esa pasta (como los Sony MDR-V6 pero esto ya son exagerados).

#5326 Madre mia del amor hermoso :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Aun asi, los HD600 son de caracter frio y neutro, los DT770 te los recomiendo para cine y videojuegos por el divertidisimo grave que tienen (los tengo puestos ahora), son una verdadera pasada, pero eso si, son la noche y el dia con los HD600 xDDDDDD. Es como meterte un Subwoofer en las orejas, pillate unos DT770 de 80 ohmios.

maidu

#5318 Al final creo que voy a optar por el combo que propones, me apetece probar algo nuevo.

En la web hay dos con un nombre muy parecido, antes de cagarla mejor pregunto.
EHP-O2D Miniature Desktop Headphone Amplifier with USB DAC ó EHP-O2 Award Winning Portable Headphone Amplifier. Cuál me dices?

Necesito algún cable adicional? He visto que uno tenía usb, se conecta a la tarjeta de sonido o directo al usb? Igual pregunto obviedades, pero bueno xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5328 No se, este xD http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/dacs/ehp-o2d-miniature-desktop-headphone-amplifier-with-usb-dac/

sobre cables, normales, se conecta por USB.

B

Pero qué cojones....

2
ArThoiD

Tócate los huevos XDDDDDDDDD

Krosita

No seais tan cabrones joder xd.

goyetus

Aventuras y desventuras del o2 !!!! XDDDD

Lo fuerte es que el cabrito aguanta BIEN con las baterias puestas eh , la calidad baja pero no es muy pronunciado. Al igual que el volumen. Vamos, que son mas puntos positivos para el o2.

Cuando venga mi hermano de la playa el lunes, recordarme que lo cuelgue con un rj-45 (eso si, CAT 6) XD

Prava

#5256 En realidad, el tema de auriculares es bastante personal. A partir de 200€ hacia arriba las mejoras son poco tangibles, y dependen más que nada de los gustos personales.

En N3D hay un user con los HD800 y se queda con los HD650 antes sin pensárselo mucho.

#5260 Para ganar nivel con los PC360, te hace falta un amplificador. El auricular cambia muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

#5300 En el momento en que enchufas por coaxial tienes la tarjeta de sonido sin hacer absolutamente nada. O sea, que estás utilizando el dac y ampli de tu "cacharro".

Ah! Los auriculares analíticos TIENEN que sonar fríos... si la música lo es. Cuando se habla de que algo es frío uno suele referirse a que no es demasiado expresivo, cuando un auricular analítico tiene que transmitir lo que está grabado.

Conclusión: esperabas que los HD600 te dieran lo que no pueden darte. Son auriculares para analizar grabaciones y/o para obras clásicas/jazz si eres un purista de la música.

#5311 Los HD600 no son unos auriculares velados. Es cierto que Sennheiser siempre da la sensación de tener una "textura" granulosa (y me doy de cabezazos porque el término no puede ser más pitufo; pero es que no tengo otra forma de hablar de eso que noto cuando los comparo con DT880, K701 y todo lo que no sea Sennheiser).

#5316 Simplemente ignora los auriculares que sean "bass-heavy" y estarás en un lugar seguro. Ahora, ten presente que la gente suele explicarse como el culo, porque en auriculares está todo plagado de modelos "bass-light" o "bass-lacking", y te faltará algo si llegas a comprarte uno de estos.

#5326 ¿Por qué crees que decimos que los Senn necesitan de bastante chicha para sonar como tienen que sonar?

#5328 Lo que sorprende del O2 + ODAC es que es PEQUEÑÍSIMO. Además, al tener una impedancia de salida super baja es muy versátil, tanto si hablamos de IEM's (que suelen ser super sensibles) hasta auriculares tragones como los Sennheiser HD6xx.

1 respuesta
goyetus

#5334 gracias por contestar a todo lo que ha ido ocurriendo en el hilo :)

Al final me he tirado a la piscina y he pedido a Amazon unos DT770 pro de 250 ohm , me aconsejaron de 80 pero he leido una y otra vez que tienen demasiada fuerza los bajos con 80 , con 250 algo mas suave. Me ofrecieron unos aqui de 600 , pero los vi excesivos, y me he quedado en un punto medio.

Me ha gustado leer que son bastante duros (fuertemente construidos) y que son muy comodos a pesar de ser cerrados.

Los he comprado para Gaming y Peliculas. Si no me convencen (que yo creo que si), tendre que mirar otras marcas. Pero vamos, con los HD600 y estos, ya estoy cubierto para muchisimo tiempo :)

Ya os dare mis opiniones personales de "novato" en la materia sobre el bicho :)

Abrazos.

2 respuestas
Prava

#5335 Hombre, los DT770 son el animal opuesto a los HD600, tenlo presente.

Respecto a las impedancias, yo no creo en que haya diferencia ninguna entre modelos, siempre y cuando se mantenga el "damping factor". A fin de cuentas lo de la impedancia no busca en ningún caso diferencias sonoras, sino que es una forma de ajustar el auricular al equipo al que vas a pincharlo, porque las versiones de 600 ohm son para estudio donde se trabaja con impedancias de salida muy altas.

Vamos, si lo piensas sería super absurdo que un auricular que se llama igual tuviera variaciones perceptibles de sonido a igualdad de condiciones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5335 Si, los de 250 son un poco mas "neutros" pero sin llegar a serlo, siguen siendo perfil en V pero tienen menos grave que los 80 ohm.

Los de 80ohm, despues de un buen finde de escucha de todo mi material me he dado cuenta de que hay temas bassheavy que no me gustan por el excesivo grave que le meten (problema de la cancion y su produccion), se flipan demasiado y acabo con la cabeza como un bombo. Sin embargo hay muchas otras que controlan el sub-grave y tal y muestran un grave super bonito, en cantidad, seco y tal, pero hay otras, que aunque el grave este muy controlado es que simplemente hay demasiado para mi gusto, con esos temas los DT880 sacan muchos graves a relucir xD

Pero viendo peliculas y tal, los DT770 tienen un grave divertidiiiiiiiiisimo y no estorba jamas.

#5336 El de 600 es un modelo mas antiguo de DT770 con menos grave de fabrica, es un saber comun, vaya es un estilo distinto al DT770 pro actual de 250 o 80. Los de 250 hace mucho que no los escucho yo pero si que diria que tienen menos grave y mayor presencia de medios.

madmalkav

El de 600 ohms, aparte de para estudio, es genial para amplis integrados que también tienen mucha impedancia de salida.

Y si que hay diferencias entre los distintos DT770, no del día y la noche pero si diferencias. El de 600 ohms es más refinado, el grave está más controlado pero sin perder peso -es una pasada en un tema como el Archangel de Burial que juega muchísimo con toda la gama de graves- y los medios un poco más adelantados.

EDIT: Se me han adelantado :)

daimped

Creo que aquí me podréis ayudar, os intento explicar:

tengo una ps3, la quiero conectar a mi monitor del pc (Acer H243H), tiene salida de audio IN, como puedo hacer para conectar mis cascos al monitor y que se escuche?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5339 In es entrada de audio, tiene que ser la OUT cosa que segun veo en especificaciones de internet no tienen out. Pero de tener Out, seria poner la PS3 por HDMI y en los altavoces / line out deberia sonar.

2 respuestas
Tema cerrado