[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

daimped

#5340 no tiene out, como va el tema de adaptadores

pa1nkill3r

#5339 "sencillo" pero engorro de calbles.

1º Activa multisalida de audio en la PS3
2º Compra adaptador 2-1. 2 hembra RCA. 1 hembra jack 3,5
3º Adaptador HDMI al monitor. para el video
4º Para audio conecta el cabler rojo/blanco/amarillo. Conecta rojo blanco adaptador 2-1. Y conecta los cascos al adaptador 2-1. Creo que este adaptador no existe. Lo mas comun es encontrar 2 rca hembra a jack 3,5 macho y le sumas un adptador jarck hembra a jack hembra

Si quieres microfono, necesitas una tarjeta de sonido USB a la que conectas el microfono.

Ahora te edito con imagen

¿Te preguntaras y con una tarjeta USB no valdria? No si haces eso la ps3 entiende que es un headset y en tus auriculares solo podras escuchar las voces de los jugadores

Otra cosa es con Adaptador de Optico a Jack 3,5 para el sonido. Pero no lo he probado ni se cuanto vale. Las voces de nuevo por USB


Yo lo tenia un tiempo conectado asi, tenia suerte de tener la PS3 cerca de la silla y del monitor.
Para mi la mejor opcion es si tienes dinero comprar auriculares compatibles con PS3. El problema que suelen ser caros, sobre los 50€

La decision que tome fue comprar un headset 10-20€. Sonido del juego por el monitor, y comunicaciones por headset

1 respuesta
daimped

#5342 me puedes recomendar algunos auriculares compatibles, es que eso me parece mucho lio

Zetkin

Bueh, pues creo que voy a comprar ya el O2 y los DT880 de 250ohms. Espero no arrepentirme :3

#5340 ¿Entonces de la versión PRO a la normal solo se diferencia en el cable? Porque creo que me interesa mas el cable encogido (actualmente lo tengo trenzado), y son 20 pavos mas baratos... (Y mas majos a mi gusto).

madmalkav

Ami los Premium me parecen más cómodos, me aprietan menos en la cabeza o al menos esa impresión me dió cuando probé los DT770 Pro

1 respuesta
Zetkin

#5345 ¿Y el sonido debería ser igual, no?

madmalkav

Hasta donde yo se si.

1 respuesta
Zetkin

#5347 Puedes nombrarme eh :| jajaja.

No se si es mejor trenzar que pillarlo así :S

2 respuestas
madmalkav

#5348 desde el móvil es un poco incómodo + la falta de costumbre.

Concoroncon

Alguien ha probado los nuevos drivers beta para la ASUS STX?? A mi me parece que se oyen menos? Antes no podia estar al 100% y ahora si... Y tengo todo bien puesto en el panel, impedancia etc...

http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&m=Xonar%20Essence%20STX&p=21&os=30

A alguien mas le pasa? tengo los DT770PRO 80ohms.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5348 Bien, guay, te encantaran, son una maravilla.

En cuanto a la PRO vs la Premium, pues no se, por ahi dicen que si hay diferencias sonoras, cuando me compre los mios HAJIME de N3D, un buen forero reputado y audiofilo de los buenos me dijo que comprara los Edition 2005, los de thomann, los premium de ahora vaya, ya que son todos los que siempre se referencian, son los "reference class" (los pro no lo son o no pone nada) y tal, ademas en mi caso prefiero el cable normal, y tengo suerte por que los ultimos DT770 que vi, que compro un amigo hace menos de 1 año le vinieron con cordon enrollado, los mios son "normales" y me la gozo xD

#5350 No tengo la STX, pero si eso vuelve a los de antes y ya esta, o bueno, el volumen como que importa bastante poco... Con el PC que tienes no se como demonios sigues con audio integrado xD

1 respuesta
Zetkin

#5351 A ver:

  • Pro vs Premium: Yo habla del DT880 "normal" y el "PRO", en Amazon está mas caro el primero. ¿Qué diferencias habría en el sonido?

  • Reference class: No encuentro el que dices en Thomman.

  • Cable: ¿Tan mal está el enrollado? Tengo un alargador de jack, pero suelo usarlos en la mesa y no necesitaría tanto cable, como digo el del HD598 lo tengo trenzado y nunca necesite destrenzarlo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5352 Este es: http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_880_edition_2005.htm con 3 años de garantia.

Lo de reference lo pone en la caja, y sin mas, es uno de los auriculares catalogados como referencia, son los K701, DT880 2005 y HD650, se demoniman asi por aparecer siempre en las reviews y reportajes y asi te los comparan con otros. Digamos que son "el trio de ases".

En cuanto al cable, a mi el de telefono tipico me trae para atras bastante, pesa un huevo (el de mis Technics para pinchar es asi, y para eso es mejor pero en en el PC sentado es un coñazo), luego a nada que te eches hacia atras estiras el cable y el auricular se te mueve, etc...

Luego mis DT770 pro aprietan mas que los DT880 2005 que tengo, en comodidad ambos son super comodos, solo que los DT880 parece que ni los llevas y calientan menos las orejotas XD

1 respuesta
Zetkin

#5353 ¿Entonces los de ese enlace son mejores que los de Amazon? O me he perdido xD

En Thomann me roban 20€ de envió...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5354 En teoria son los mismo que los Premium de amazon vaya, el modelo 2005 es el encapsulado ese con mini-circulitos

Si, en thomann clavan 20 pavos es un asco, pero siempre que pido en thomann pido con gente y si pasas de 300 euros te ahorras el envio... xD

Pero total te salen parecido, en amazon son 240+, en thomann 229 + 1 año de garantia.

1 respuesta
Zetkin

#5355 Bueno, pues entonces tiro a por los de Amazon, que es mas barato y cómodo. Cojo los DT880 Premium y si eso trenzare. Espero no arrepentirme :S

¿Tú como tienes el cable? ¿No se puede cambiar no?

Garantía... Mis HD598 andan impolutos si no fuera porque fueron atacados por una bestia de otro mundo.

Siento ser pesado, pero es bastante pasta :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#5356 Yo simplemente los tengo enrollados con un par de alambres del pan bimbo, unos circulos grandes y ya esta, de como vienen enrollados, no suelto el cable entero si no que solo "un poco".

A mi mis primeros DT880 se me petaron, bueno, me vinieron cascados, dejo de sonar un auricular a la semana... pero Thomann me los cambio ipsofacto y con los de ahora 0 problemas (como es normal vaya).

PD: Preparate para obtener buen detalle y textura de la musica xD

1 respuesta
Zetkin

#5357 Ahorita mismo pillo los DT880 por Amazon y mañana voy a ingresar la pasta a Headphoniaks para el O2.

Vaya locura jajaja, espero una gran diferencia, sobre todo en bajos. :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#5358 eres basshead? Por que entonces igual tienes que mirar a otro sitio...

Los DT880 tienen mejor grave que el HD598, mucho mejor, algo de mas cantidad (poco mas, depende mucho del tema ya que los DT880 son reveladores, si el tema tiene graves, estos tendran, si no, no) y sobre todo el grave tiene una extension enorme, osease, llega super abajo.

1 respuesta
Zetkin

#5359 A ver si me se explicar:

Me gusta el bajo, pero sin pasarse. En los HD598 me gustaría tener mas bajo, pero tampoco pasarse. Odio que el bajo sea muy fuerte. Por ejemplo tengo dos monitores y un subwoofer "reciclado", y el subwoofer lo tengo al mínimo, para que refuerce a los monitores en los bajos, no me gusta mas fuerte, me provoca dolor de cabeza y no me gusta como suena.

Con la compra quiero pasar a mas calidad y que encima traiga mejor bajo, algo sencillo, nada desorbitado. Así que creo que no voy mal enfocado.

Como te dije suelo oír rap. Aunque tengo mis FLACs claro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5360 Hombre el rap en los DT880 suena muy bien (escucho oldschool: Public Enemy, Run DMC, Scarface, Nas, etc.), las voces son clarisimas, el grave sale a relucir, como digo no en mucha cantidad si no que los DT880 tienden al toque realista, pero si el grave es muy bajo sigue estando, en muchos temas sorprende por que aparece grave que en otras no hay ni por asomo. Lo que sobre todo esta bien es el toque agudo mejor y los medios claros.

Como digo depende del tema, eso si, son mas "vivos" que los DT880, mas reveladores y mas divertidos, y con mas pegada en instrumentos de percusion.

Para unos proximos, ten en el punto de mira los DT770 si quieres algo bassheavy pero bien puesto, bien bien puesto.

1 respuesta
Zetkin

#5361 Vale, "problema".

No tienen enchufes del O2 -.-¡ ¿Qué coño hago? xDDDDD No me lo explico.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5362 No tienen what? Adaptadores de corriente? Mygod xD

Pidelo aqui si eso:

http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/

Eso si, que DAC tienes? Tienes DAC? O que tarjeta tenias? O que tenias? XD

1 respuesta
Zetkin

#5363 Coño es que tío no tengo cuentas ni nada. En esa web dejan por ingreso así sencillo y gozo. Menuda putada, no se como no tienen stock de enchufes y si de O2... No se si valdría cualquiera de casa por la boquilla.

Tengo una D2X.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5364 Pues supongo que si es de 12V, no se, preguntales, si eso en la ferreteria compras uno que te indiquen ellos.

Vale, tienes buen DAC xD

1 respuesta
Zetkin

#5365 Si ya me dijiste que estaba bien. El portatil con GNU/Linux no se oye nada mal tampoco la verdad.

Ya les envié un e-mail. Qué suerte la mía. Lo mirare por el lado positivo, puedo permitirmelo.

MIRA MEGAAAA :D

Hola,

Sí, nos queda un último cargador, se ha ido uno en el inventario.

No sé si es fácil de encontrar porque lo pedimos directamente a JDS, no lo he buscado.

Ahora en 5 minutos lo pongo en stock y puedes procesar la compra.

Perdona las molestias.
Jose

1 respuesta
goyetus

#5366 a veces pensaras que el 02 esta cargando pero no lo está en realidad. Eso es pq el adaptador es de 9,5 y el hueco del 02 es de 10,5 (se sale con facilidad)

Quitandole un poco al conector con un cutter siempre lo tendras dentro cargando. (me lo envió jose de Headphoniaks como DIY ya que no encuentran cargadores de 10,5)

Te iba a enviar una foto del cargador para que lo compraras en otro sitio hasta que he leido tu ultimo mensaje. En mi caso lo tenia en casa en 24 horas con mrw y todo perfecto.

Ya le comente a Jose que se creara una cuenta en MV y pasara por aqui a presentarse al menos :P

Saludos Zetkin

1 respuesta
Zetkin

#5367 Bueh, ya apañare algo.

Por ahora su servicio: 10.

Mañana haré el ingreso y a ver, el jueves teóricamente tengo las dos cosas.

1 respuesta
goyetus

#5368

Con esto ya te aseguras que no se sale del 02 y dejas de sufrir por el cable :P
Lo meto en spoiler

1 respuesta
Zetkin

#5369 Ah, falta profundidad. No es problema pues. Pensaba que falta diámetro en el contacto y estaba ya con otro invento.

Gracias ;)

1 respuesta
Tema cerrado