[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

W

yo actualmente, tengo unos panasonic rp-htx7, un regalo de un moro ladron
.

¿aconsejais cambiarlos? Los tengo por la comodidad.

2 respuestas
elbateria

#5551 depende del motivo. musicalmente no son nada del otro mundo, pero son cómodos y bonitos. qué no te gusta de ellos y qué pretendes conseguir?

saludos.

1 respuesta
profmoriarty

Buenas, quería sacarle partido a los HD598, estoy realmente contento con el sonido que dan, pero siempre leo que sin DAC o amplificador no les sacaré partido, asique pregunto, podria alguien ponerme los modelos más baratos y funcionales que sepan ?

No busco un sonido profesional, solo uno que diga "ah, pues si que no les sacaba partido".

Edit: Los uso con el ordenador mayormente, con una tarjeta de sonido de gama alta, saldría ganando ?

1 respuesta
Zetkin

#5553 Yo con el O2 note diferencia. Dependerá de tu situación económica que te rente o no. Mejora hay.

1 respuesta
profmoriarty

#5554 Mi idea era dejarme menos de 200 si era posible, por eso menciono las tarjetas de sonido, se que hay autenticas bestialidades.

1 respuesta
Zetkin

#5555 Ahí ya no se, yo tengo una D2X y va bien, también dependerá de la integrada, pero no se. Igual te renta pillara con ampli.

W

#5552 pretendo calidad de sonido, me gusta escuchar musica, tengo los auriculares por eso.

cuando me los regalaron, hace 2 años, me di cuenta, que no eran muy buenos, y tal, pero como he mencionado, la comodidad para mi, que soy muy delicado de orejas, es primordial, y me vienen muy bien.

elbateria

ya me imagino que no quieres unos auriculares para sujetar una puerta, pero es que "calidad de sonido" es un término muy relativo. los auriculares tienen perfiles de sonido específicos y por el mismo precio tienes dos totalmente distintos, con más o menos graves, agudos, detalle, escena... y los que para unos son buenísimos, para otros son una castaña.

#5483 mira cómo lo explica este compañero. esto hace bastante más facil para nosotros aconsejar y para ti acertar con lo que buscas. qué música escuchas, qué tipo de sonido de gusta, presupuesto...

saludos.

1 respuesta
W

#5558 Yo tengo problema con los Agudos. hay agudos que no los escucho. Por temas de sordera. ( solo escucho por un oido) por ello, la comodidad es algo imprecendible para mi. Tambien, de alguna manera, que cuando este varias horas escuchando musica, el oido en el que no escucho absolutamente nada, me duela, asi por asi, de tener ahi el auricular, como me pasaban con algunos que he tenido ( los que tengo ahora mismo no)

El tema de la musica que escucho es muy variable. Puedo pasar una tarde de rap, como de piano con solomon. Para que la siguiente la vibre a sonido de rock duro. Como comprenderas, escucho muy mal los agudos, y no se que es el estereo.

Me encantaria, que se pudiera dormir con ellos, si es posible, suelo quedarme dormido cuando escucho musica. Aparte, de que paso horas tumbado viendo series en la cama en vo.

Espero haberte ayudado, a que me aconsejes algo mejor. El presupuesto, obviamente no me gustaria que se dispare, pero lo dejo a tu libre "Selección" . No tengo problema en gastarme 60 euros, por ejemplo, o 130. pero prefiero gastarme 30? si.

1 respuesta
elbateria

para dormir es mejor unos IEM que unos orejeros, sobarte con orejeros es complicado. los aurvana live son cómodos y no tienen demasiados agudos y en iem los vsonic GR06. tampoco vale la pena dejarse mucha pasta porque con tu problema lo de la escena, balance y demás no te va a cundir.

1 respuesta
W

#5560 Yo solo puedo utilizar de orejeros.

¿donde me meto la cosa esa? Me quito el audifono y noe scucho jajaajajaajajajaa
jajaja

1 respuesta
elbateria

#5551 partimos de esta pregunta, que es como preguntar ¿qué coche me compro?
#5559 luego tienes un problema de que no escuchas por un oído.
#5561 y ahora en el otro llevas audífono.

yo no soy tu madre, no conozco tus condiciones personales ni limitaciones si no las avisas. sinceramente, ya no sé si esto es trolleo o hablas en serio.

saludos.

1 respuesta
Zetkin

#5562 xDDDDDDDDDD Yo diría que habla enserio. La gente viene a este post así. Esto es MV.

1 respuesta
elbateria

#5563 es que parte de una pregunta que da a entender que con cualquier cosa que esté bien le vale y luego van saliendo sucesivamente una serie de condicionantes que esto acaba en la recomendación más complicada del mundo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#5564 Ponte un avatar! que da penica verte ahí desnudo xD

1 respuesta
elbateria

#5565 done!

W

#5564 Amos a ver tio, yo quizas no me haya explicado todo lo bien que q uisiera.

Pero tu me has pedido ser mas exacto. Y yo te he dicho, mis problemas, y que escucho de musica. Te he contado todo y me he abierto, asi de simple. No te estoy troleando, ni te pretendo tomar el pelo.

Basicamente, busco unos auriculares que suenen bien y sean comodos. Ya que como has dicho por el mismo precio se puede comprar varios de diferentes caracteristicas, pos recomienda varios que segun tu criterio, ves de buena calidad -precio, para una persona que tiene problemas de escuchar agudos. Y ya.

que sean orejeros, de los otros no puedo usar.

elbateria

Cómodos y sin muchos agudos los HD598 y los DT770. Los Takstar Hi2050 son buenos y cómodos, pero van algo más fuertes de agudos. Igual que los Creative Aurvana Live. Tampoco son agudos que duelen pero más que los otros.

Buffoncete

Consejo sobre altavoces? he pensado en los T40-II será sobretodo para ver series, jugar al pc de modo ocasional y si se puede conectarlos a la ps3.

2 respuestas
rayka

#5569 Por 92 € que cuestan esos en amazon, lo mismo te conviene estirarte un poco más y pillarte los harman kardon soundstick II o III (se van a unos 150, aviso).

2 respuestas
Buffoncete

#5570 me faltó decir que el presupuesto estaba en 100 euros aprox xDDD, que es un regalo de mi mujer para mi cumpleaños.

MegalomaniaC

#5570 #5569 No se van a tanto lol

http://www.amazon.co.uk/Harman-Kardon-Soundsticks-Channel-Multimedia/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373441058&sr=8-1&keywords=harman+kardon+soundsticks+iii

alberthoven

Imagino que ya se ha hablado mucho sobre este tema ¿qué reproductor de música recomendáis usar?

1 respuesta
B

#5573 Yo para reproducir Audio CD o lo que tengo en FLAC uso foobar2000.

1
Zetkin

Clementine.

Ashrot

Buenas, podeis recomendar algunos auriculares inalambricos para hacer deporte, de esos que van por detras del cuello?

Sekenn

Buenas yo quiero unos cascos 60% juegos 40% musica (generalmente musica electronica y rock), tengo pensando gastarme sobre los 50 euros (si merece la pena de verdad puedo llegar hasta 100)

Leyendo el hilo estos os han parecido buenas opciones:
http://headphoniaks.com/es/home/38-somic-mh463.html
http://www.amazon.es/Superlux-HD668B-auricular-Auriculares-circumaural/dp/B003JOETX8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373620862&sr=8-1&keywords=Superlux+hd668b
http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050.html
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-419-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W1MO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1373581600&sr=8-3&keywords=sennheiser

Tambien me han comentado que los cascos de marcas dj son bastante recomendables para lo que busco, como estos por ejemplo
http://djmania.es/hercules-hdp-dj-401-p-23791.html

A ver si me podeis aclarar un poco, por que estoy bastante perdido con esto de los cascos jajaja

2 respuestas
rayka

#5577 ¿Qué te parecen los aurvana live?

1 1 respuesta
Sekenn

#5578 si dices estos http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live/buy tienen buena pinta, si los expertos me dais el visto bueno me parecen bien xD

elbateria

#5577 De esos te diría que los Somic MH463. para juegos son los mejores y para música depende de cómo te guste escucharla, estarían ahí ahí con los takstar. hi2050 más lineal y equilibrado y somic con más graves y agudos.

los hércules y los senn son cerrados, así que para juegos no vas a tener el posicionamiento ni la espacialidad de unos abiertos. los superlux son abiertos/semiabiertos y para el precio están muy bien, pero los somic/takstar están un par de pasos por delante en construcción y en sonido.

saludos.

1
Tema cerrado