[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

daniiee_93

Alguien ha probado estos auriculares? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=64218&name=auriculares+razer+kraken+pro+-+black

Son buenos? esta bien el precio? cuales me recomendariais para juegos (CS:GO principalmente)

krm

Por si alguien estaba pensando en unos in-ear medio decentes cansado de que se rompan siempre los típicos, me acaban de llegar de Amazon uk a 30 euros:

y la verdad, muy contento con los cascos, a la espera de las horas de testeo están equilibrados, y los graves más pronunciados de lo que pensaba.

Lo dejo por si alguien se anima y no le llega para los M3 xD. Un saludo!

2 respuestas
rayka

#5582 Buena combinación los M1 + Sansa clip+. Veo que han cambiado la funda ¿te cabe el reproductor en ella?. La que daban antes era muchísimo más chusquera, apenas entraban los auriculares.

1 respuesta
elbateria

#5582 los M1 son los más flojitos de calidad de construcción de los Brainwavz que conozco, además tienen demasiados medios, no me gustan mucho. los M5 se los comen en todo con bastante margen y 30 euros tampoco es buen precio, a mí me costaron como 18. Por algo más de 30 euros hay cosas mucho mejores.

1 respuesta
bultack

He estado mirando para comprarme unos auriculares gamer y las únicas que conozco son Turtle Beach y Razer pero me gustaría que alguien me diese su opinión acerca de estas marcas si es que ha comprado algunos cascos de estas marcas.

1 respuesta
MegalomaniaC

Tarde entretenida con un colega...

HD650 + K701 + DT880

DT770 + DT880 + HD650 + K701 + D2000 + SR80i + SR325is

#5585 son muy malos todos los auriculares de esas marcas.

2 respuestas
goyetus

#5586 Menudo FESTÍN mega! ¿Cual te ha gustado mas en desempeño general?
(cada dia encuentro los dt770 mas comodos)

Un abrazo !

1 respuesta
MegalomaniaC

#5587 Los DT880 son los que mas me gustan como todo terreno. Siempre tiendo un poco al "bright side". Al no ser tan analiticos como los K701 son mas llevaderos con la musica, juegos y pelis en general pero no pierden detalle y revelacion de cosas buenas (y malas si la grabacion es mala, la verdad), tienen buenos medios, graves sorprendentes y agudos extendidos ricos.

Es lo que le echo en cara al HD650, mas platillo cuando escucho rock o metal, y guitarras algo mas agudas realistas, el tono es un poco oscuro para mi gusto. Pero los HD650 suenan guay.

1 respuesta
goyetus

#5588

Desde luego, da gusto verlos en la foto todos juntos, y sobre todo tu que has tenido ocasion de probarlos. Gracias por el mini analisis :)

PD: Con las rebajas de Steam, el re-born del Tomb Raider , se escuchan los bajos de locura en los dt770, cada dia mas contento estoy con ellos :) (y el O2 cumpliendo su papel como un campeon)

1 respuesta
bultack

#5586 Qué marca me recomendarías?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5590 AKG, Beyerdynamic, Somic, Takstar, Sony... no se, hay muchas.

Presupuesto? Es solo para jugar? Escuchas musica? Que musica? Te gusta que tengan bajos? Medios? Agudos? Cerrados? Abiertos? Para pelis y series?

#5589 Las impresiones que tuve de los HD650 fueron buenas la verdad:

  • Buena resolucion musical con todo tipo que le tires y compresiones de formato.
  • Reveladores de buenos detalles y "texturas" instrumentales, no se como llamarlo pero creo que se entiende, el rasgar de una guitarra, el tono de un bajo, etc.
  • Las voces suenan guay y limpias, bien claras y como si las tuvieras en la frente.
  • Escena algo contenida, pero bien señalada para mi gusto, tampoco soy fan de escenas gigantes asi que para mi es suficiente y coloca muy bien todo.
  • Trata baterias / guitarras / bajos y cuerda general con buen detalle.
  • Añade cuerpo lo cual da diversion y versatilidad en muchos generos cañeros pero no resulta falso, si no que es algo natural que hace el y lo controla dignamente.
  • El agudo esta algo escondido para mi gusto pero entiendo el perfil del auricular, como dije hace tiempo se echa de menos un pelo de mas agudos para platillos ya que suenan algo oscuros comparados con unos de verdad, pero bueno.

La conclusion es que si pruebo los LCD-2 y a mi no me parecen una mejora clara en el punto que busco la mejora a los HD650 (agudos), pues comprare unos HD650 para navidad y asi tengo el trio de ases y versatilidad completa xD

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#5591 Los HD650 son <3333333333333

1 respuesta
MegalomaniaC

#5593 Me sigo quedando con los DT880 bright-based como todo-terreno.

:P

krm

#5583 Sí, no me la esperaba y menos que fuera decente. Es amplia y tiene a los dos laterales interiores bolsillos de mallas en los que cabe perfectamente el reproductor, los cascos y algo más ( meto las llaves de casa, por ejemplo).

#5584 También pensé en unos Vsonic gr99 o unos JVC que no pintaban mal el presupuesto tampoco daba más de sí. Puede ser que estén overrated y por eso he pagado de más, claro.
Vengo de unos Radiopaq Tuned que alababan por los foros acabando harto de que se rompieran al mes y el cambio se nota.

STAYSMALL

Buenas gente! Acaban de cascar mis auriculares y no se cuales comprarme.

Busco algo para jugar con micro incorporado, y si puede ser que lleve tarjeta de sonido USB. Que opinion os merecen los 5H v2 o los 7H de Steelseries? Alguna recomendacion?

2 respuestas
elbateria

#5596 sí, no te compres esos.

MegalomaniaC

#5596 Tiene que llevar tarjeta de sonido USB por alguna ocasion? el micro no puedes pinzarlo como un zalman zm-mic1 o algo asi? por que por esos precios tienes los Somic MH463 que van de perlas para jugar.

bultack

#5591 pues busco unos cascos gamer y puedo gastarme unos 100€ como mucho. También los usaría para ver alguna película o serie.

La marca AKG la conocía pero estos cascos están diseñados para estudios de música por lo que tengo entendido.

Acabo de ver en pc componentes los Natec genesis hx77

1 respuesta
MegalomaniaC

#5599 Para estudios? Tienen algun auricular de estudio si, los AKG K240 studio, los K272 HD que son detallados y reveladores pero igualmente sirven para musica / jugar y siempre siempre SIEMPRE infinitamente mejor que unos gaming.

Piensa que lo que os venden es que los auricualres gaming estan pensados para jugar, y eso es mentira, y mentira de la buena. Lo que hacen todas estas marcas es ir a china, contratar a X empresa lo mas barata posible, coger un auricular suyo que cuesta $10 y renombrarlo con Genesis HX77 por ejemplo o similares añadiendole un microfono, el resultado siempre es un auricular gaming que suena como si te metieran la cabeza en un cubo de metal y te dieran palazos.

Si tienes de presupuesto hasta 100 euros, puedes comprar muchas cosas, desde unos Somic MH463, unos Creative Aurvana Live! (que en realidad son unos Fostex que costaban 100 euros en lugar de 50), unos Takstar PRO80... Con un microfono Zalman ZM-MIC1 de pinza y hasta te da para meterle una tarjeta de sonido Xonar DGX mejorando a la integrada.

1 respuesta
fraJiscow

Estoy pensando en pillarme unos cascos ya que mis Icemat (sí, aun guardo los Icemat) están literalmente partidos.

Como la cosa está como está tengo de presupuesto máximo unos 30€, y he visto que con ese precio los que mejor pinta tienen son los Ozone Rage ST estos de colores... Los usaré para jugar al LoL y al CS, para música suelo poner mis altavoces por lo que me interesa saber opiniones respecto a los juegos, ya que entiendo que por ese precio no pueden tener una calidad de sonido muy buena.

Gracias por la ayuda, y acepto sugerencias aunque sobrepasen un poco ese presupuesto ya que tengo acceso a proveedores y los saco un poco más baratos.

1 respuesta
rayka

#5601

Si tu tarjeta puede moverlos bien, los superlux hd668b son una mejor opción:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Más el micro zalman mic-1 que puedes encontrar en la misma página.

1 respuesta
fraJiscow

#5602 Micro tengo uno de los siberia, que son mas que suficiente para jugar. Y la tarjeta de sonido es la de mi placa que es Realtek® ALC 887 8-Channel High Definition Audio.

Están genial de precio esos

bultack

#5600 Pues iré mirando marcas y modelos a ver que encuentro, lo de la tarjeta de sonido no me sirve porque tengo un portátil jeje

Zetkin

Bueno despues de un tiempo ya... Vaya pepinos los DT880 :3 Enamorado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5605 :cool:

1 respuesta
Zetkin

#5606 Supongo que ahora que van haciendo rodaje se van separando mas y mas de los HD598. Ahora me parecen un juguete los Senn :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#5607 XD ya te decia yo... Es que ahora estas en terreno de "ases".

N

buenas , tengo unas cuantas consultas :

quiero pillarme unos auriculares para bf3 y básicamente para jugar, , aunque no descarto el poder escuchar música con ellos ( metal/rock progresivo ... ) . Para pelis tengo mis creative t40 II.

Por ahí me han recomendado los AD900 + DAC/Ampli Topping TP D1 MKII.
como lo veis ??? alguna otra recomendación ??

como presupuesto dispongo de 300-340 leuros máximo. También resalto que no tengo tarjeta de sonido interna ni puedo tener ( tengo una placa base mini itx asus p8z77-i deluxe).

saludos!

2 respuestas
elbateria

#5609 te vamos decir lo mismo que en N3D, básicamente porque palmo arriba palmo a bajo, estamos casi los mismos xD.

saludos.

1 respuesta
Tema cerrado