[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#5609 Hombre solo para jugar con unos AKG K550 te bastan, son divertidos, tienen un poco de mas grave que los AD900 y posicionan muy bien. Que los AD900 tengan mas escena no me parece un plus, de hecho prefiero mejor colocacion que escena enorme. Los DT770 con un ampli tambien estarian genial, cuestan unos 140 y puedes pillar un matrix m-stage para amplificarlo y dan un sonido divertidiiiiiisimo para jugar al ir cargaditos con buen grave.

1 respuesta
N

#5610 jajaja si eso mas o menos me lo veo venir , pero por ver mas opiniones no pasa nada xD

N

#5611 tmbn habia visto esa opcion de los dt770 , me llaman mucho y la verdad que eso de que lleven el cable en espiral es algo que me vuelve loco :qq: , cuanto cuesta mas o menos un matrix de esos ?? , como ves los dt770 con un O2 ? habria mucha diferencia ?? :)

2 respuestas
Imperium

Todos los que decís no tienen micro :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#5613 con un o2 tambien esta muy bien, el cable en espiral no se si lo han quitado ya, compre unos dt770 80 ohmios en amazon hace 2 meses y no traia en espiral (lo cual me gusta xD).

#5614 Acopla un micro zalman zm-mic1 que va de perlas y ya esta.

1 respuesta
N

#5615 en la web de beyer salen como con cable en espiral <3 pero a saber xDD , los has llegado a probar por ejemplo en bf3?? ( para saber mas o menos que tal se defienden )

muchas gracias por la ayuda.

EDIT : según leo en una review de por ahi el de 80 ohmios es de cable liso y el de 250 en espiral XD

goyetus

#5613 los DT770 los tengo hace mes y poco , usados mayormente para jugar y ver peliculas.

Los graves son geniales para jugar, te llevas sorpresas tremendas mientras juegas.

El posicionamiento, no juego Online y para 1 player es que no me hace falta ni posicionar de donde vienen las balas, aunque si han habido ocasiones que lo he notado (alguna bala perdida por la derecha o izquierda)

El contenido multimedia como peliculas, se escucha de vicio. Destacando sobre todo los graves de nuevo. Los medios y agudos no estan mal, pero no sobresalen.

Yo te los recomendaria SI o SI para Juegos y Peliculas/series/..... , para algun tipo de musica tambien, aunque en ese campo ya disfruto de unos Sennheiser HD600.

Tengo los Dt770 de 250 ohm de Amazon, junto con un O2(Amplificador) comprado en headphoniaks. El cable en espiral al menos a mi, no me molesta para nada.

Por ultimo, la comodidad. Son como nubes tocando tus oidos. Al principio si los notaba algo, pero conforme ha ido pasando el tiempo, me he acostumbrado y ahora no los siento nada en absoluto.

Aislan muy muy bien el sonido externo de la habitacion, lo que hace aun mas inmersiva la experiencia de llevarlos.

Saludos!

1 respuesta
N

#5617 el cable en espiral me pone palote , de molestia nada xDD

si me pillo lo mismo ( O2 + DT770 de 250 ) me irán de fábula aun cuando no tengo t. de sonido mas que la integrada ? ( placa mini itx XD )

saludos!

1 respuesta
goyetus

#5618 supongo que para rematar el trio, te reccomendaran alguna XONAR o alguna tarjeta externa. Es bastante mas importante de lo que puedas creer. Algo del presupuesto deberias reservarlo para esto.

Mi recomendacion seria una Xonar Essence (la mas barata, sin florituras). Yo tengo actualmente una Xonar D2 enchufada al o2 en la salida amplificada y a un A/V Pionner 817k por Digital.

Se que tambien hay algunas buenas USB, pero mejor que te comenten los compañeros...... mi experiencia casi termina aqui :)

1 respuesta
N

#5619 en efecto tendria que ser usb porque no tengo ranuras en la placa para poner la t. de sonido xD

gracias por la ayuda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5620 Como DAC usb para ir tirando puedes mirar alguno de Ebay, en n3d igual te dicen mejor, drivers66 y asi que yo de dacs chinos baratos no se mucho... si no puedes comprar la version del o2 con USB en la pagina oficial (epiphany acoustics uk)

2 respuestas
N

#5621 lo de usb me refería a t. de sonido externa , debería pillar el dac tmbn usb ??

1 respuesta
Zetkin

#5622 El DAC es la t. sonido. Lo conectas por USB al PC y tirando.

Imperium

Entre DT770 y AKG 550 recomendais entonces los AKG 550? (sobretodo para jugar y musica)

O algun otro con presupuesto 150~

Gracias.

1 respuesta
korne

#5624 tengo entendido que los AKG no necesitan amplificación al 100%. Los DT770 necesitaras un ampli y un dac seguro

1 respuesta
Imperium

#5625 Vaya.. yo de eso no entiendo nada, asik casi mejor AKG 550 y asi me dejo de trastos

gracias

pero joer, los DT770 esteticamente son 10/10 xd

1 respuesta
rayka

#5626 Si te molan los dt770 pro, siempre puedes ir a por los de 32 ohmios:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_770_pro_32_ohm.htm

1 respuesta
Imperium

#5627 Sin duda son perfectos, pero solo los veo en thomann por 20€ de envio :S:S.. Gracias por la recomendacion pero igual me tiro a por los AKG 550.

vincheN

Cual es la mejor opción de cascos con presupuesto máximo de 50€?

Tengo en mente estos: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

o bien: http://www.pccomponentes.com/nox_krom_krush_stereo_gaming_headset.html

Me da igual que no tengan micro (zalman zm_mic1 como decían arriba), los quiero solo para jugar, y que posiblemente, no se me acaben jodidendo al cabo de un año como siempre me ha pasado con mierdas como icemats, 5h, etc etc.

Gracias de antemano chicos

#5630 Son mucho mejores los creative respecto a los superlux?

Gracias por tu respuesta porcierto.

2 respuestas
rayka

#5629 Entre esos, los superlux mejor. Mira también los creative aurvana live, a ver si te llega el presupuesto.


#5629 Sí, los aurvana live son mejores que los superlux, merece bastante la pena el desembolso (en mi opinión).

1 1 respuesta
Imperium

Yo al final pedi los AKG K550, a ver q tal son. Me llegan el martes.

1 respuesta
N

#5629 como dicen mucho por aqui , prueba a ver los Creative Aurvana live! en la pagina oficial que estan mas baratos que en amazon y con envios free.

saludos.

Aegar

#5631 Vas a alucinar pepinillos :D

1
N

#5621 como ves pillar el combo magni/modi desde USA ?? si llegase a tener que pagar aduanas me salen a cuenta unos 230 euros ( incluyendo posibles aduanas y gastos de envio ) o preferirías tirar a por lo seguro y pedirlo a fr o uk ??

todo esto siempre y cuando los gastos de envio no cuenten como valor del producto , si no la cifra se dispara .

saludos.

pd : es que ando viendo de pillarme este combo con los dt770 , ya que son estos schiit son un orgasmo para mis ojos :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#5634 Hombre ese combo no esta mal aunque el magni esta orientado a ortodinamicos siendo de bajo coste asi que yo preferiria el O2 con dac USB de UK.

1 1 respuesta
N

#5635 este ?? http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/dacs/e-dac-24bit-miniature-usb-dac/ si me pillo esos dos ( O2 + este ) tendría que pillar algun cable mas o tendr;ia todo listo para darle caña ??

gracias por las respuestas.

1 respuesta
Zetkin

#5636 http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/dacs/ehp-o2d-miniature-desktop-headphone-amplifier-with-usb-dac/

N

vale osea los dos en uno :)

muchas gracias.

pd: ya podrian poner el cable de AC detras con el mini usb que quedaria mas bonito sin el cable atravesado ahi por en medio XD

saludos.

2 respuestas
ArThoiD

#5638 Eso está así para reducir costes, si pones cables detrás ya es otra placa de aluminio que has de mecanizar y subiría bastante el precio.

1 respuesta
N

#5639 ps que se quede donde está que se ve hermoso xDD

ps me tiraré a por este cacharrito + dt770 250 ohm + zalman mic :)

saludos y gracias por las recomendaciones.

Tema cerrado