Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

256

#1650 y que tampoco es que sea nada espectacular a ese precio xD

ArThoiD

#1649 incremento de e-cores xd

1
dynamic

Yo siempre que pueda pondre Intel + Nvidia

Son mis costumbres

1 respuesta
susto93

#1653 si es solo pa jugar el 7800x3d te vendría mejor

1 respuesta
dynamic

#1654 no quiero AMD gracias, mi 13700k lo cambiare por un 15700k o 15900k si sale buena la gen 15

1 1 respuesta
Cryoned

#1655 fanatismo sin sentido, solo te perjudicas a ti mismo

7 1 respuesta
dynamic

#1656 Cuestion de gustos, yo no quiero nada de AMD me da igual 10, 20 o 30 fps

S

Por cierto las 6750 GRE creo que son para el mercado chino y OEM, ya apareció una 7600 XT fichada por ahi, así que supongo es lo que llegara al mercado global.

pelusilla6

Aunque provenga de una buena fuente, la última vez también había comentado sobre las 3000 Super y al final no acabaron saliendo. Pueden ser prototipos que andan rulando por los labs

PD: Capaces son de mantener 12Gb en la 4070 y aumentar solo en la 4070ti para favorecer la compra de la más cara xD

4 respuestas
richmonde

#1659 Siendo nvidia, me veo poniendo 14gb vram y 300€ mas al precio, el GB a 150€ xD

1 respuesta
dani_cg

#1659 4070 super y 4070Ti super? se les está yendo de las manos

B

#1659 se lleva diciendo desde hace meses. La cosa es q nvidia diga fecha real y tal. Pero no sera la panacea. A ver pa cuando y el precio.

alb3rtpr0

#1659 Yo me juego el culo a que esta vez sí repiten la jugada de la serie 2000. 4070 super, 4070 ti super y 4080 super, además de la 4080 ti.

256

Han segmentado tanto los tiers para mover el stack hacia arriba, que ahora van a tener que llamar a la 4070 4070ti 4070tiSUPER xddddd

Para la siguiente gen sacarán la 5070tiSUPER de primeras y luego llamarán al refresh 5070tiSUPERULTRA

Y así hasta que se queden sin superlativos. To the moon :chart_with_upwards_trend:

1 respuesta
richmonde

#1664 Te olvidas de la mejor parte de todas... la nomenclatura.

En breves, en lugar de RTX... darán paso a las FRTX donde FrameGen y RT ya dejan de ser gimmick, para ser la norma.

Y ahí, las series ya no empezarán por xx40, sino por xx60, donde la xx90 sera la actual xx70

Si, mi bola de cristal. Pero viniendo de ChinoJuan, me creo cualquier cosa.

2 1 respuesta
charlesmarri

#1665

Está claro que el futuro inmediato es el Path Tracing y la IA.

PTR 5070 es mi apuesta.

1
Cryoned

es un rumor de un leaker que anunció también las RTX 3000 super que jamás salieron

típicas cuentas de twitter que anuncian absolutamente todo, si no sale "no es que han cambiado de planes" y si al final el producto sale "como ya dije".

3
256

Y en breves saldrán MLID, Redgamingtech y derivados a hacer eco y rumores del rumor original

1
S

#1660

No se con Bus podrían meter 14GB de VRAM , al menos que volvamos al caso de la GTX 970 con 3.5GB rápida y 0.5 lenta, lo demandas wue se montaron en su tiempo jaja.

dynamic

Que creeis que sacara Nvidia para contestar al Fluid Motion Frames de AMD?

Porque el Frame Gen de Nvidia hay poquisimos juegos que lo tienen

2 respuestas
Cryoned

#1670 nada seguramente y más viendo la mierda que es

1 respuesta
dvneil

#1670 dlss frame gen. oh wait, si ya lo tiene...

no necesita sacar nada, pues el fluid motion frames no va a quitarle ventas a nvidia.

1 respuesta
dynamic

#1671 #1672 segun he visto algunos videos en youtube la gente vende el Fluid Motion Frame como la panacea

Los comentarios xd

1 respuesta
Cryoned

#1673 ponte vídeos de análisis y verás la realidad

no solo la calidad es muy baja en los generados, sino que encima se desactiva si mueves la cámara rápido, con lo que solo medio sirve en juegos muy muy lentos, los cuales ya de por si, notas mucho menos los fps bajos

1
Krosita

Vaya calidad de video XD

1.38m de subs vs 1m recien llegados de hardware unboxed, asi nos va.

1
vene-nemesis

Me voy a poner el gorrito de papel albal y os voy a contar mi última ida de olla.

Nvidia está sacando gráficas caras y con poca mejora generacional para preparar el terreno a una futura generación de GPUs muy baratas en comparación y prácticamente sin capacidad de rasterizado, pero que usan un DLSS más pulido y sus drivers/bibliotecas van a ser un servicio de suscripción, que es el modelo de negocio con el que se están pajeando todos los CEOs de las compañías tecnológicas.

/porrito_off

2 respuestas
Cryoned

#1676 no vas desencaminado pero tampoco son planes ocultos, jensen ya ha dicho varias veces que el modelo actual de tarjetas gráficas es obsoleto y hay que moverse hacia IA y olvidar las técnicas clásicas de renderizado además de su apuesta por geforce now donde les va tan bien que hasta están subiendo precios.

modelos de IA que por supuesto serán cerrados de nvidia y cosas tipo CUDA donde poder ejercer un monopolio

Nada de eso de todas formas se hará realidad mientras AMD tenga los contratos de consolas, pero si en algún momento deciden crear sistemas futuros con nvidia, es game over en sobremesa, quedarán los móviles y deu.

S

#1676

Pues si que le das duro a las drogas , porque ni lo que expone tiene una lógica, drivers de suscripción?.

1 respuesta
Sust0

#1678 La verdad es que no tiene lógica.

1 respuesta
G

#1679 Ya pero que el driver sea de pago y el hardware sea tan caro es inverosímil. Ni las GPUs bajarán ni cobrarán por nada más que el hardware.

Parecéis los típicos que llevan 10 años diciendo que los móviles del futuro de doblarán y los fold actuales son basura.

No va a pasar ni aunque pongas el primer DLC ni la expansión que lo acompañaba.

1 respuesta
Tema cerrado