Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

isnotavail

#2430 Lo se, las hay mas grandes, pero cuando la compre en su dia no habia tantas opciones como ahora, que incluso la asus ap201 es muy parecida pero sin las restricciones de itx.

256

#2429 bueno entre la NR200 y la nzxt del otro user tiene que haber dif. La nr200 tiene entrada de aire por el lateral, la GPU justo debajo tiene entradas para meterle un intake de fans.
La nzxt parece un ataúd en comparación, por eso lo decía.

1
Krosita

De locos

pelusilla6

Jubilamos a la pequeña 5700xt tras 4 añitos 🫡

2 2 respuestas
B

#2428 pues para gaming no tiene porque. Si esta bien ubicado por donde sale el aire caliente de la gpu… la temperatura del aire interior no deberia superar 50-55 ponle 60grados. Temperaturas q los compomentes soportan. La cpu no se va a poner a mas de 80 en momentos puntuales en gaming.

Total q es irrelevante. En cambio el tamaño si que es relevante.

Eso si. Un buen radiador en verano

S

#2434

7800XT?

Se ve bastante contenida en tamaño esa Hellhound.

1
charlesmarri

#2434

Ya me contarás qué tal, yo estreno todo la semana que viene, que aún me faltan cosillas.

1
Kyon097

El tamaño de las GPUs hoy en dia es absurdo xD... mi 4080 para que entrara me toco quitar un ventilador del radiador de mi liquida. Y las de AMD no se quedan atras ><. Un conocido compro esa hellbound pero 7900xt y le toco cambiar caja :V.

2 respuestas
dynamic

#2438 pero son bastante buenas de temperatura al menos, yo no he visto mi 4090 pasar de 65 grados

Cryoned

#2438 bastante mejor tener una gpu gigante a 60º y sin ruido que los viejos modelos que se ponían a parir y parecían turbinas

el tamaño no molesta, el ruido si.

pelusilla6
Cryoned

a ver si al menos vienen acompañadas de +300€ de rebaja, porque si no siguen siendo tarjetas dep, especialmente la 4080 a 1300€ que no hay por dónde cogerla a msrp

1 respuesta
Khesnar

#2442 Me conformaría con que no lleguen con +300€ de precio because Nvidia magic xDDD

1
guzur

Estaba pensando comprar una gpu en Amazon y devolverla cuando salgan las súper. Sabéis que ocurre con el código del Alan Wake 2 que te regalan?

2 respuestas
B

#2444 quedan mas de un mes pa las super. Minimo 2. Te la juegas un poco con eso. Pero tu mismo

1 respuesta
guillauME

#2444 Solo tienes 14 días para devolverla sin dar explicaciones.

Por otro lado por gente como tú luego suben las tarifas del prime, los precios y tenemos peor servicio.

2 respuestas
alb3rtpr0

#2446 En Amazon son 30 días si no me equivoco. Y no vayáis juzgando ni dando lecciones de moralidad que aquí cada uno es libre de hacer lo que le sale de la polla siempre y cuando cumpla las normas.

2 respuestas
Krosita

#2447 Juzgaré si me sale de las pelotas porque hacer eso es de ser un poco basura y más aún cuando encima pregunta sobre el código del juego por si se lo quitan o algo.

Un salado.

1 respuesta
pelusilla6

Así ha ido desapareciendo el mercado de gráficas en Amazon, no hay ni 1/4 de precios decentes o stock que hace 3-4 años

1 respuesta
alb3rtpr0

#2448 Vale vale tío! Me has convencido pero no me fusiles por favor! Seré bueno y no me aprovecharé de los exploits de las compañías multimillonarias 😢

#2449 Claro y por supuesto todo ha sido debido a esto xD.

Sois un puto meme.

1 respuesta
B

#2450 si es amazon, amazon, pos vale. El problema es q sea algun pequeño empresario español. No me pareceria justo. Amazon les obliga a ofrecer tal servicio.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2451 Entiendo que será Amazon. Ten en cuenta que si incluye Alan Wake lo vende Amazon sí o sí. En cualquier caso el usuario ha hecho una pregunta y ya está. No nos vamos a poner a debatir ahora lo que es justo y lo que no, ya que eso es muy relativo y personal para cada uno. Nunca habéis pirateado ni emulado ni colado en la cola del cine o super mercado verdad?

Venga no creéis crispación en el hilo que luego hay malos rollos.

charlesmarri

Decir que sois un puto meme después de decir deliberadamente que se va a usar una gráfica a conciencia para luego devolverla (no es lo mismo que probar algo y no cumpla tus expectativas) pues es un meme en sí.

Por culpa de cosas así, Amazon ya desconfía. Tanto que están enviando mails advirtiendo de devoluciones.

Así que sí, como foro donde se expresa una opinión, se puede juzgar.

7 1 respuesta
sacker

por culpa de tantos que hacen esas guarradas, luego nos jodemos los usuarios normales que tienen necesidades reales de devolver algo por razones legítimas. Igual que por los listos que roban del centro logístico el resto de trabajadores tienen que perder tiempo y tener que pasar controles como si fuera un aeropuerto al entrar y salir.

No es defender a una multinacional ni cuestiones de moralidad (que también), es no joder al prójimo. El servicio de Amazon hace años era una pasada y como tantas otras cosas se fue a la mierda por tanto jeta suelto

8 2 respuestas
256

Ya podía haber precios así por aquí: https://www.workstation4u.de/shop/produkte/item/amd-radeon-rx-6800-xt-16gb-3x-dp-1x-hdmi-neu-stream-prozessoren-4608

aunque sea OEM y tal mejor una 6800xt calentorra que una 7700xt o 4060ti


Hellhound 7900xt a 800€
https://www.pccomponentes.com/powercolor-hellhound-amd-radeon-rx-7900-xt-20g-l-oc-20gb-gddr6

2 respuestas
vene-nemesis

PCC acaba de poner la 7900xt hellhound a 799, ahora sí que no sé si esa o la pulse

1 respuesta
256

#2456 nvm la que puse de primeras era la 7800xt xD

edit : pues no sé de donde saca los datos el video de #2371 de la nitro+, porque en la web de kitguru no veo ninguna review de la nitro

edit 2: son de los modelos XTX, que dice que los coolers son los mismos que para las XT

perez_chuck

.

1 respuesta
challenger

Muchachones, estoy por comprar la 4080, pero que dimensiones de caja necesito para eso y fuente de alimentación?

Iría en equipo con un Intel® Core™ i7-13700K con placa Msi Z790 Gaming Pro Wi-Fi.

1 respuesta
256

#2458 serán ventiladores mas pequeños de lo normal.

Me refiero a los 420 aqui con envio de tienda española.
460€ con un año menos de garantía, habiendo tenido la 7800xt a 499€ meh.

1
Tema cerrado