Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

Krosita

#2459 https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-mesh-negro/ o https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-rgb-con-controlador-negro/

baratisima

Y de fuente seguramente mas cerca de los 1000w que de 850w por tener ese Intel.

1 1 respuesta
kcuestag

#2461 ¿No es muy excesivo 1000W para una 4080?

Aquí tienen un 7800X3D con una 4080 en una fuente de 850W he incluso los he visto con fuentes de 750W (mientras sean de calidad).

Pregunto desde el desconocimiento del consumo que pueda tener un 13700k, y habiendo visto builds similares a la de ese vídeo pero con una RTX4090.

3 respuestas
guillauME

#2462 La gente suele exagerar con el tema de las fuentes cosa mala.

1 respuesta
kcuestag

#2463 Por eso preguntaba, porque yo he llegado a tener antiguamente un i7 2600k subido a 5GHz con 3x GTX580 en TriSLI cuando jugábamos juntos al Battlefield 3, con una Silverstone de 1000W normalita, y tiraba sin miedo, con consumos reales eso si de hasta 980W jugando a veces xdddddd

Ahora mismo tengo el 5800X3D con una 6800XT con una EVGA de 850W y estoy convencido de que me sobran 200W fácil.

1 respuesta
spyro512

#2447 una cosa es legalidad y la otra aprovecharse de un recurso que está pensado para favorecer al cliente, no para que abuse de ello.

Y por supuesto que te daremos lecciones si no sabes respetar un concepto tan básico.

charlesmarri

#2455

Han volado, ya me sale a 900€.

1
Krosita

#2462 https://www.techpowerup.com/review/amd-ryzen-7-7800x3d/23.html

Mira cuanto consume el 7800x3d y el 13700k.

Y si, seguramente con 850 fuese bien (por eso he dicho que más cerca que de 1000 pero no exactamente eso) , pero como siempre mejor no apurar con los picos o cosas de multithread. Al final depende de cuanto se quiera arriesgarme cada uno.

1 respuesta
256

#2467 incluso pillando el pico max de una 4080 y el máximo consumo consumo del 13700k en multithread, con una de 750W le llegaría. Asique con una de 850W le da de sobra.

El tema es si luego en un futuro se plantea pillarse otro I7 con mayor consumo, un I9, o si las futuras GPUs consumirán el doble. Eso ya tiene que plantearselo él.

S

#2454

Siempre han habido jetas en Amazon, solo que antes tenían que tragar porque se estaban expandiendo y tenía que ganar cuota, ahora que ya dominan el mercado, ya no tienen necesidad de ser tan buenos.

Todos los servicios tienen el mismo modo operandi solo tienes que ver Netflix que poco a poco han ido capando las cosas.

vene-nemesis

#2462 con una fuente de 750w platinum o titanium, y sabiendo hacer undervolt puedes hacer muchas virguerías

spyro512

@Eyacua te lo robo

6 1 respuesta
guzur

#2446 #2445 #2453 #2454 Os cito a vosotros por aclarar el tema por que parece ser que mi pregunta se ha malinterpretado, posiblemente por que no la he redactado de la manera correcta.

Voy a comprar una gráfica en Amazon, por la garantía y por que la gráfica es para poner de regalo en navidades. Amazon permite devolver hasta el 31 de enero. Puede que salga la Super, puede que no salga, puede que sean muy buenas, puede que sean una soberana mierda y encima más caras. También puede que haya problemas de stock (¡Hola RTX 4090!). Con lo cual existe la posibilidad y Amazon permite devolverla hasta el 31 de enero. Comprarla en Amazon tambien supone pagar un precio mayor que en otras tiendas y Amazon es consciente de que ofreciendo el servicio postventa que ofrece puede cobrar más que el resto de tiendas.

En cuanto al código lo preguntaba por que dependiendo de lo que ocurra lo uso o no lo uso, no porque quiera quedarme con el código por la cara. Tampoco se si tienen un tiempo máximo de uso después del cual caduca. Como no quiero seguir desviando el objetivo de este hilo por mi quedáis todos respondidos. Si os parece bien, guay; sino, lo lamento profundamente.

Un saludo.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
charlesmarri

#2472

El mensaje, semánticamente, es bastante distinto ahora del original.

#2473

Ahora sin insultar.

1 respuesta
Krosita

Al menos tengo copypaste nuevo.

1
alb3rtpr0

#2474 Ahora te mando MP.

S

Despues de estar casi 3 semana con los Adrenaline , un familiar me pidió ayuda con su PC y tenía una Nvidia, volver a manipular el software de Nvidia es como volver a los programas de Windows XP visualmente.

El software del Adrenaline esta bastante currado y modernizado a los tiempos actuales, a cesar lo que es del cesar.

2 2 respuestas
dynamic

#2477 disfruta de los bugs y drivers pochos

B

#2477 si algo funciona bien… no lo toques!!!
Asi que prefiero q se quede como esta el panel de nvidia de toda la vida que sabes como usarlo y cero fallos.

En amd me parecio una locura y no entendia ni papa. Super resolution, reescalado, ni idea de q era cada cosa, yo solo buscaba un simple DSR, no q hiciera un reescalado por Motherboard o FSR externamente al juego. Pero en lineas generales, no me gusto. Y el tema de oc tampoco. Me quedo con msi afterburner. Q si. Q habra quien lo entienda y le mole. Yo no soy ese.

Win xp sabis donde estaba todo y como funcionaba. Cada vez q sale un windows es un dolor de huevos. El 11 es una mierder, ya no va ni el classic shell.

1 respuesta
F

A ver si los mods le dan un aviso al tío este de los insultos.

S

#2479

El Adrenaline es intuitivo había estádo más de 3 años con Nvidia y no me tomo ni 2 días adaptarme a el, es intuitivo y visualmente moderno , poco más.

Todo va evolucionando y hay que adaptarse a los cambios de otra forma seguiríamos con Windows XP, todo el software ha evolucionado desde esas época ,pero Nvidia en ese aspecto se ha que dado estancado.

1 respuesta
nviii

#2481 prefiero eso a problemas con los drivers como tiene amd, eso esta claro

1 respuesta
S

#2482

Supungo que hablaras de lo 23.9.3, yo desde que instalé la GPU estoy en los 23.9.1, sin problemas hasta hoy y los más reciente creo que tampoco han dado problemas.

El tema de Drivers dependerá de cada drivers, yo con Nvidia también tuve problemas con algunas versiones, es sumamente aleatorio.

PD: Miento en que llevo más de 3 años con Nvidia, llevo bastante más ,ya que he recordado que mi anterior GPU a la que tenía hace poco fue una GTX 970.

Kyon097

Precisamente nvidia no es que estén muy finos con los últimos drivers eh... me ha tocado quedarme en una versión -4 atrás por los problemas que eh tenido con el vsync+vvr con mi tv y stutter en algunos juegos (varios han tenido bastantes problemas con eso, reddit es una mina xd).

A dia de hoy Amd va bastante bien en tema de drivers, simplemente nvidia ofrece un tech de cosas más amplias que AMD y solo se reduce a eso.

Si quieres mejor Ray tracing, dlss y nvec codecs: Nvidia.
Si quieres mejor raster, futuro profit por el tema de la Vram y mejor precio-rendimiento: AMD

3 2 respuestas
256

#2484 yo también he tenido problemas con ambos.

Pero para mucha gente sólo existe azul+verde. Todo lo que sea AMD es un horno, o inestable, con problemas, etc... por mucho que hayan cambiado las tornas los últimos años.

Pero esto es como todo, hay gente que compra por prestaciones indiferentemente de la marca mirando reviews, y otra que compra por colores o costumbre como el que siempre ha tenido un Peugeot y salga como salga la próxima generación de Peugeots, si tiene que cambiar el coche se va a comprar un Peugeot.

Y luego está el que se la suda todo, saca la visa y se compra el ferrari (4090).

Cryoned

#2471 me veo en esa imagen y no me gusta... el jpg tiene ruido por la baja calidad de compresión.

Cryoned
#2484Kyon097:

me ha tocado quedarme en una versión -4 atrás por los problemas que eh tenido con el vsync+vvr con mi tv y stutter en algunos juegos (varios han tenido bastantes problemas con eso, reddit es una mina xd

+1 yo he tenido que hacer rollback a 3 drivers anteriores por problemas con gsync en el oled, que hasta a full framerate me estaba creando flickering

1 respuesta
pelusilla6

AMD tendrá que ponerse las pilas las siguientes generaciones, no va a ser sacar lo mismo por 50-100€ menos cuando la batalla de la VRAM ya no va a ser tan esencial cuando el estándar se mueva en los 16-24 Gb en todo lo medio-alto.

Yo por ahora contento la verdad.

1
susto93

#2487 Pensaba que habías devuelto el OLED. O has pillado el Asus?

1 respuesta
Cryoned

#2489 vendí el LG, estuve una semana con los ips y me sangraban los ojos después de haberme acostumbrado, y justo se me cruzó el asus por 800, así que volví al redil xd

si se quema en 2 años pues mira, me jodo, pero es que la calidad visual está a otro nivel.

2 respuestas
Tema cerrado