Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Wasd

Alguien tiene este monitor?
http://www.pccomponentes.com/asus_ml239h_ips_23__full_hd_hdmi.html
Opiniones?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4589 Dejate de lios, royos y comidas de cabeza. En el SSD mete el SO enterito y algun juego si quieres, pero nunca lo llenes entero (esto es una tonteria, pero bueno, mejor prevenir), que te quede al menos un 10-15% libre.

El SSD es la leche para el SO y todo lo que depende de el primariamente en su entorno. Los juegos los meteria en el velociraptor.

1 respuesta
koalas

#4592 que me dices de la pasta termica... en #4588

1 respuesta
spawnz1torz

#4591 Pues, que por ese precio me traía el LG W2363D-PF 23" 3D

mira las características y está demasiado bien para ese precio.

D

Podeis responder a que piezas son buenas de amd? placas base,procesadores y tarjetas graficas de ati porfavor? se que igual os suena rara la pregunta xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4593 Pues bueno, el metodo de la gota y dejar al procesador que la expanda es buena y la usa Prava como sabemos, otros sin embargo preferimos esparcirla con una tarjeta de credito y eliminar el sobrante en caso de que lo haya con un bastoncillo en los laterales. Si echas mas de la cuenta y te sobra, la tienes que limpiar, por pasar no deberia pasar nada, sobre todo si es mx3 o mx4 que no son conductoras, pero no es de agrado dejar ahi pasta termica xD.

Con poner un granito de arroz te basta y no deberia sobrar.

#4595 Yo personalmente todavia estoy mirando y aprendiendo como van los nuevos AMD llano, asi que no sabria que recomendarte...

Te diria algo asi: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=44673&placa=44759&ventilador=0&memoria=43556&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Pero es que no se como influyen tener esas graficas integradas en el procesador, como rinden, como ocean y todo eso.

En cuanto a tarjetas graficas buenas, pues la 5850 Xtreme, la 6870, la 6950 2gb y la 6970 2gb. En ese orden de preferencia/rendimiento/precio.

2 respuestas
koalas

#4596 vale vale. lo tendre en cuenta.

esque yo por lo visto hacerlo con lo de el disipador, es como si lo esparciera poco.. y se crea un cirulo y no cubre todo el procesador...

D

#4596 APU AMD A8-3850 con gráfica AMD Radeon™ HD 6550D Procesador

AsRock A75 Pro4 placa base

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 ram?

algo de 6 gb de ram y esa placa y procesador y una tarjeta grafica buena de 120 euros o 140... me ira bn el bt3? es solo por investigar y eso,como ves toy muy activo en el foro últimamente,es que quiero aprender xD espero que no te moleste que te pregunte tanto,si no , no contestes no me lo tomaría a mal

Me puede contestar cualquiera no solo el , eh xD

1 respuesta
xPipOx

#4589 La carpeta de usuario no se pero yo por lo menos la de descargas si la tengo en otro HDD y no en el SSD. El archivo de paginacion lo pondria en cualquier lado menos en el SSD ya que ocupa mucho y ademas desgastara bastante el SSD aunque con el TRIM no deberia de ser un problema, pero vamos yo solo por tener mas espacio lo cambiaba de disco.

#4591 Yo tengo este y esta de lujo http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html lo recomendaban mucho por aqui y el precio es similar.

MegalomaniaC

#4598 Que mania teneis con los 6gbs de ram, es una cosa extraordinaria XDD

A ver, te explico:

El socket 1156 funciona a doble canal, es decir, a grupos de modulos pares. Por lo tanto, de no ser que exista un modulo de 3gb, lo ideal es ponerse 2 de 2, o 2 de 4, o 4 de 2, siempre en pares. Por lo que si quieres 8gbs, ponte 2 modulos de 4, yo siempre soy partidario de llenar la mitad de los slots y no siempre todos, ahora ya no pasa, pero antes el OC se hacia mas dificil si tenias los 4 slots ocupados, o los 6.

Ademas, haces edicion de video avanzada? edicion digital 3d avanzada? si la respuesta es negativa, y no virtualizas 5 maquinas virtuales a la vez, no te hacen falta mas de 4gbs de ram.

1 respuesta
D

#4600 mmm buena explicación... creo que lo entiendo gracias,respecto respecto a lo que me pusistes tiraria el bt3? o tendria que ser otra cosa? si pongo una placa base como socket 1156 y un procesador quadcore de amd que tal? no se.. tu diras

1 respuesta
MegalomaniaC

#4601 Cuidado, no te lies con los sockets, el 1156 es de intel, el 1155 (actual sandy bridge) es de intel tambien. Ahora que veo, me he colado, queria poner arriba el 1155, aunque el 1156 tambien vale para la explicacion por que es a doble canal.

Con la configuracion que te he hecho si te iria el bf3, pero es lo que te llevo diciendo dias, por que no metes el dinero en una cajica, y poco a poco vas metiendo mas y mas sin sacar, y cuando queden 2 semanas para el BF3 hablamos de pcs? Seria lo mas sensato si tu mayor preocupacion es que te tire bien el bf3...

Vamos, es lo que yo haria xD.

1 1 respuesta
D

#4602 es comprensible... pero si no voy cambiando las cosas poco a poco.. no podre jugar al bad company2... es que antes tenia mejor gráfica y mas ram y tal.. pero seme jodio :( entonces estoy con una nvidia gforce 220 gt y 2 y medio de ram.. entonces igual cambio placa y procesador este mes y el siguiente tarjeta grafica y fuente de alimentación y el siguiente carcasa y ram... y si me hace falta algo también, es que comprenderme el ansia.. toy sin jugar jajaa... llevo desde los 11 años jugando yo creo al pc xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4603 Te comprendo, me pegue algo mas de 3 meses sin poder jugar ni al half life 2, imaginate xD.

Pues mi recomendacion es que tires a por un 2500k + asrock p67 extreme3 b3 + 2x2 corsair vengeance. Es algo mas caro pero da buen rendimiento y la placa es decente para hacer OC.

3 respuestas
koalas

#4604 extreme3? xDDD

1 respuesta
D

#4604 Ultima pregunta y me voy a la cama y mañana a una tienda de informatica a preguntar por las piezas... asrock p67 es lo que me pusistes y la ram tambien.. pero eso de por un 2500k? no se que es losiento.. y la placa es decente para hacer OC? no entiendo ese concepto... y otra cosa.. comprare una caja tochina para que no tenga problemas de ampliación ni refrigeración.. no viene a cuento pero lo digo jaja,oye gracias.. eres muy atento,trabajas en algo de informática por curiosidad ?

1 respuesta
xPipOx

#4606 OC = Overclock. 2500k=Intel i5 2500k vamos el modelo del procesador

2 respuestas
D

#4607 thx

D

#4607 cual seria en pccomponentes? es que me lio pila XD

#4607 vale casi 200 euros oh,donde vas xD voy a por algo económico de calidad,por eso dije amd xD

1 respuesta
xPipOx

#4609 http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html

D

#4604 El pc definitivo que te parece?

AMD Ogebin II 955 x4 Quad Core 3.2Ghz black ed.125 W AM3 Box
asus m4a88td-v evo/ysb3
corsair value select drr3 1333 4gb 2x2 gb cl9
wd caviar green tb sata2 64 mb maestro
abtec three hundred
ocz stealthXStream II 600W
sapphire radeon HD 5850 Xtreme 1GB gddr5

2 respuestas
MegalomaniaC

#4605 Cierto, la Pro3 b3, que ya no se ni lo que digo xD

#4611 Esta algo anticuado ya... no merece comprarse un 955. El caviar green es lento para el SO, la ram no cogeria 1333, la placa tp... xD Cuanto puedes gastarte ahora?

2 respuestas
D

#4612 ahora de golpe mm.. 300 euros y el siguiente mes no lo se,lo ideas no seria.. placa mas procesador de momento y ram si da? tu sabras,eres el pro xDD

xPipOx

#4611 Yo no pillaria un Caviar Green http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350892

1 respuesta
D

#4614 No entiendo absolutamente de lo que dice hay ni se lo que es :/

1 respuesta
xPipOx

#4615 Resumen: El Caviar Green tiene probabilidades de causarte problemas ademas de no ser un HDD apto para instalar el SO. Pillate un Samsung Spinpoint F3 de 1TB.

1 respuesta
D

#4616 y con 300 euros que podría cambiar?

1 respuesta
B

#4612 Una pregunta, con la fuente Crosair TX850 me aguantaría bien un SLI de GTX 580 o necesitaria algo más potente? Si las cosas van bien durante el verano, a finales me compro otra 580 si lo veo claro :P

Un día de estos voy a subir el micro a 4.5Ghz, lo digo por si influye en algo que el micro tenga más ghz.

1 respuesta
xPipOx

#4617 ¿La cuestion es vas a hacerle overclock? (teniendo en cuenta que hacer overclock en el 2500k es muy sencillo y ganas bastante rendimiento)

1 respuesta
D

#4619 si no le puedo decir al de la tienda que lo aga jaja,no enserio lo hace si es necesario.. si crees que me saldria rentable cojer eso y todo.. aun que ya ni se de que componentes tamos ablando,llevo dias con piezas y cosas... madre mia.. estoy a tope de estres

1 respuesta
Tema cerrado