Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

ky0s

#9497 Está de lujo , un presupuesto modesto pero con todo ajustado al milímetro en calidad/precio, asimismo esa fuente me gusta :D. Que lo disfrutes.
Edit: Sobre los precios debéis tener en cuenta las fechas en las que estamos, navidad= "especulación" y más ventas. Luego en Febrero+ los precios darán bajón a lo de siempre. Espero que suceda lo mismo con los discos duros.

_rAiDeN_

Tengo una pequeña duda sobre el oc haber si le podeis hechar un ojo a esto.

http://i.imgur.com/jKeku.png

Como lo veis demasiado vcore?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9512 es bastante alto, si, ademas de que el blck lo deberias poner a 100 fijo (el fsb frecuency). Has cogido en auto y le has metido 42 de multiplicador y aupa?

pd: ve al hilo de OC y seguimos ahi, este no es para ello :clint:

1
B

#9510 Esta clarisimo que solo pillare hasta ahora una 7970 :D , que parece que va a ser un monstruo como dices, pero para un futuro quiza (medio plazo) quiero montar ese sli. Con un SLI de esas 2 tendria que tener un monstruo de PC para juegos :P .

¿Lo del gen3 pk es marketing? No se, solo me fije en placas que tienen pci 3.0, las demas no se como rinden la verdad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9514 Por que el pcie3 depende del procesador, por lo que las placas para ese procesador ya traeran pcie3, ademas de que todas estas gen3 suelen tener solo 1 o 2 slot de pcie-3, hay que tener cuidado. La z68 extreme4 gen3 trae 2 slots y luego anuncia 3way de crossfire, por lo que una se quedaria en el 2.0

Entonces si le metes un 2500k a esa placa, te da igual que tenga 3.0, vas a usarlo como si fuera 2.0 con un 2500k.

Ronso

#9507 Al final usaré la pasta que viene con el disipador que voy a pillar, el Katana 3. Si viene con el servirá, digo yo xD.

Ronso

#9507 Al final usaré la pasta que viene con el disipador que voy a pillar, el Katana 3. Si viene con el servirá, digo yo xD.

orggahh

#9502 Oks, gracias

Moi6

hola estaba mirando de pillarme esto

Intel Core I5 2500 3.3Ghz
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Asus P8H67-M B3
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper 212

me cuesta unos 500 euros, la grafica ahora mismo tengo una hd5770, vale la pena cambiarla o me espero a que salgan las nuevas y bajen los precios? y de fuente alimentacion tengo una tacens valeo 480W sobra para este pc no? cambiariais la placa y la ram por alguna mas barata? no quiero hacer overclock ni nada es para juegos basicamente. gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#9519 Para la placa pillaria una de formato grande, ya que esa es microATX como una gigabyte ph67a-d3 o una asrock h61i cafe. De una 5770 a una 6870 hay un salto majete, pero casi te sale mejor pillarte el resto de cosas, mantener tu 5770 y pillar una nueva cuando salga todo mas adelante de aqui a unos meses.

Todso

Buenas! Ante todo, soy nuevo en el foro aunque llevaba mirándolo un tiempo, por lo que siento si estoy haciendo algo mal. Me he leído el primer post y más o menos me ha servido.

El caso es que me quiero montar un ordenador que ronde los 1000-1200 euros, y he estado mirando este hilo y algunas reviews por foros y creo que lo tengo pensado, pero quería saber si las cosas son compatibles entre sí o la estoy cagando con algo, sobre todo con la fuente de alimentación que no sé con qué criterio se elige :S.

He mirado las cosas en PC-BOX, que tienen tienda en mi ciudad y me gustaría que me lo montaran (No voy a jugarme 1200 euros a mi buena voluntad montando un ordenador).

-CAJA SEMITORRE AEROCOOL STRIKE-X NEGRA/ ROJA S/ F
-FUENTE ALIMENTACION 700W CORSAIR SERIE GS GAMING 80+ LED AZUL
-PLACA INTEL CORE i3/ i5/ i7 ASUS P8H61/ USB3 B3 SK1155 DDR3 PCX
-PROCESADOR INTEL CORE i7 2600 3.4 GHZ SK1155 8MB
-REFRIGERADOR AM2/ AM3/ 775/ 1155/ 1156/ 1366 TACENS GELUS LITE III
-MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE BLUE EDITION CL9
-TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 TI PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II
-REGRABADORA LG DVD-R/ +RW GH22NS40 22X SATA NEGRA
-DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 7200 64MB Caviar Black
-DISCO DURO 120GB 2.5'' CORSAIR MAESTRO DE SISTEMA SSD SATA3 Force Series3

Siento las mayúsculas, pero están así en PC-Box, que he ido copiando y pegando xD. Gracias por adelantado ^^

2 respuestas
Jorgius

#9521 el ssd ponlo de crucial, el hdd pon el samsung f3, la grafica esta dpm aun asi lo de siempre, dentro de poco saldran nuevas, si quieres esperar.... el procesador ponte el i5 2500 o el i7 2700, i7 el 2600 no me convence, el disipador ponte el cooler master hyper 212 evo mejor y la placa si quieres gastar tanto y bien cojete la P8P67 deluxe b3

pd: mirate la pagina pccomponentes o coolmod que son mejores que esas para comprar!

1 respuesta
Buffoncete

#9522 o pixmania es

darkblade60

tengo la GPU jugando al battlefield a 60-70% de uso...wtf?

2 respuestas
Leu

#9524 :O y que GPU es? mi 5850 Toxik va al 100% y si pudiera iria al 500% xDDDD
Yo juego a 1920x1080 con todo ultra sin blur y sin anisotropos y antialisings, y me va entre 30-60 FPS el BF3.
Pero la gráfica me va al 100% y a 71º de máxima :wow:

1 respuesta
darkblade60

#9525 q9400 a 3,45ghz y 470gtx

1 respuesta
elmaskina

Este si que si, si me dais el visto bueno, ya se compra, ahora mismo

spoiler

Una caja un poco mas barata, el disco duro un poco mas barato, y la placa que admite 1600, la grafica no se puede estirar

MegalomaniaC

#9521 No vas mal encaminado, pero con ese presupuesto, espera un poco, te va a merecer mucho por que salen tarjetas nuevas de AMD en seguida :D!

#9526 En el bf3 todo es posible, tira de procesador... Quitale el OC a ver si te mejora.

1 respuesta
darkblade60

#9528 pero si le quito el OC utilizará más si, pero no voy a mejorar fps no? el procesador seguira igual de ahogado xD

1 respuesta
Rhae

Megalo, grande entre los grandes, cuando sacan las nuevas gtx en concreto la 690, para que Q del años que viene? esque me pienso cambiar las 2 gtx570 por una de esas BUMBA!

1 respuesta
Aeran

#9502 Gracias tio! Al final me compre el portatil , este modulo de ram y una base muy maja para poner el portatil :D http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_u3.html

DaRkViRuZ

buenas noches señores, soy yo de nuevo. traigo mi lista ya casi final, es la siguiente:
http://tinyurl.com/blgoe55

1) el disipador no me convence mucho.

2) el disco duro, unos presupuestos por atras me fije que habia un barracuda de 500gb SATA3, se supone que SATA3 es mejor que SATA2 ? decidme si va bien el que llevo o lo cambiariais.

3) la caja la quiero cambiar segurisimo, pero no se a cual, se supone que ha de ser grande y con muchos ventiladores no ?

vosotros lo dejariais como esta o que sugerencias me dais ? (si veis algo mas para cambiar tambien podeis dar vuestra opinion, porque soy un n00b con 0's en tema de hardware y necesito muchisima ayuda, no quiero cagarla. el lunes igual lo encargo ya pero necesito cambiar las cosas anteriormente comentadas)

un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano

3 respuestas
Snoopedd

#9532

1) El disipador esta de lujo
2) Ese disco duro tambien esta de lujo
3) Lian Li LanCool PC-K62, muy buena caja

1
fAnts

#9532 Si no vas hacer sli puedes optar por una P8P67 b3.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9529 Hombre, a ver, de entrada, tu procesador va justo para una 470, de serie puede con ella sin problemas. Ahora, el BF3 es SUPER exigente en procesador, y si encima de que el pobre quad no puede con la grafica por culpa del bf3 le metes OC... pues le estas ahogando mas, hazme caso xD, quitale el OC a la grafica.

#9530 La 690? buf, espera sentado... no se sabe nada claro, pero tarde, mu tarde.

#9532

1) Pues que te convezca, es muy bueno para lo que cuesta y encima te permite hacer un OC decente.

2) El Sata3 en discos duros es marketing puro y duro, no rellenas el ancho de banda usado por un hdd del sata2 ni poniendole manivela para que vaya mas rapido. Asi que un sata2 va igual que el 3, que me dices que un sata3 igual consume un wattio menos? psssssssssssssssse xD

3) Pues mirate las Lancool, las Fractal Design, por ejemplo :P

#9534 +1

homerbask

¿cuanto watios soporta esta placa? http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_le_usb3_b3.html
¿que tal esta ram? http://www.mushkin.com/Memory/Silverline/991770.aspx segun e leido la nasa usa mushkin

1 respuesta
MegalomaniaC

#9536 wattios de que? Si te refieres a procesador eso no existe en intel como en AMD, una placa soporta X modelos de procesador y san seacabo, que son:

  • Intel® Socket 1155 for Intel® 2nd Generation Core™ i7 Processor/Core™ i5 Processor/Core™ i3 Processor/
  • Support Intel® 32nm CPU

Mushkin es buena marca.

1 respuesta
Killshen

Hola de nuevo tengo el carrito de papa noel preparadp necesito un ultimo ojo
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=46452&memoria=41444&disco=44710&disco2=0&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=42796&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
MegalomaniaC

#9538 Cambia el disco duro, los caviar green son demasiado lentos como para usarlos para instalar cosas. Ponte un samsung f3 de 1tb si quieres.

1 respuesta
M

Que pasada esto no?

no se si se habra puesto pero no lo habia visto :P

1 respuesta
Tema cerrado