Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

J

Hace ya unos cuantos meses que ando desconectado del tema.

¿Han salido ya las placas base en SB que permiten hacer OC y usar la gráfica integrada a la vez?

1 respuesta
SnighT

Cuanto tardan en mandar un pc de pccomponentes a canarias? xDDD segun dicen 7-10 dias. Pero son 7-10 desde que pone en transito en la web? o desde que te dicen que te lo mandan?

Desde que pone en transito ya hoy finalizarian los 10 dias "habiles" (quitando los domingos) y aun sigue en transito xDDD

MegalomaniaC

#1201 No, esas son el chip Z68

#1200 Puedes ponerle una placa de socket 1366 y a volar :D

#1198 A ver, necesitar disipador necesitas, lo que si si no se hace OC no se necesita uno mejorado y con el que trae AMD ya basta. Pero no esta de mas ponerle uno buenillo de esos de 20€, que el que trae, personalmente, me parece una porqueria.

1 respuesta
Darkveider

#1203 Entonces me quedo con el que le iba a poner, no?

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_plus.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#1204 Con el Cooler Master Hyper TX3 que cuesta menos te basta.

cLX

1 colega me ha dicho que postee esto:

Buenas, tengo 1 problema y no se donde postearlo para no abrir otro thread. Vereis, el problema es que iba a cambiar los componentes de caja, pero tuve 1 problema con la caja a la que lo iba a cambiar. Bueno, total que lo pongo en la caja antigua y ahora no se enciende la pantalla... todo arranca perfecto menos eso. Alguien sabe por que puede ser? Gracias.

La verdad, no entiendo que puede pasarle al pc ni por que no postea el xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1200 que i7 es? me lo regalas? :qq: XDD

sNiK

#1206 Que mire si está bien puesta la gráfica o que conecte el monitor a otro ordenata a ver si va bien.
Y dile a tu colega que aquí no mordemos (solo un poco).

ElRuso

Nesesito ayuda para montar un ordenador que no pase sobre 450 euros.
Componentes que se nesesitan:
CPU
RAM
Video
PSU
Motherboard

El resto se coje del ordenador viejo.

Su principal uso seria "video encoding" pero tambien poder juagar a algun que otro juego de vez en cuando.
No hay ninguna preferencia ente AMD/Intel or AMD/Nvidia

Gracias de Antemano.

1 respuesta
sNiK

#1209 Por qué no intentas montar tu uno? Y las dudas que vayas teniendo te la iremos resolviendo ;)

Ya vereis que es divertido.

Pd: Y de paso que placa base tienes etc.

1 respuesta
ElRuso

#1210 Se me olvido poner Motherboard, hehehehe :)

Si montaria un ordenador de $1000+ no tendira muchas problemas en la eleccion, pero al tratarse de un ordenador de gama baja, no tengo ni idea sobre que CPU es mejor o peor en ese rango.
Ni que video va a ser mejor calidad/precio para ajustarse a ese presepuesto

B

#1191 el tema de la fuente es que ni lo pienso tocar mas, pero dejare clara mi posicion:
de 500w hacia abajo, no las miro, ni aunque las haya fabricado seasonic, corsair (las fabrica seasonic y os aseguro que es de los mejores ensambladores de F.A que hay) o el mismisimo dios.

esa tambien es mi opinion, y mi opinion tambien es que todo el mundo no va a estar toda su puta vida montando hardware de mierda, o por lo menos el 95% de los conozco, incluyendome a mi, nunca vamos a menos, al reves, siempre tenemos mas piezas (mejores tambien), o lo que es lo mismo, mejores ordenadores que piden mas y mas cada vez que añades algo.

a #1198 se la suda la disipacion, el OC, la RL, y todo, pero porque viene de un PIII con SDRAM joder!! y en esto me dejo cortar la cabeza: el 1% de los que nos gusta tener un PC NORMAL (ni bestias del hard de 12000€ ni premontados de voodooPC, ni pollas) no dejaron de actualizar su pc hace 8-10 años como #1198

yo lo que se es que, como se aficione un poco a mejorar su pc, cuando se meta un poco mas en esto, si es que lo hace, que no tiene la pinta, se va a cagar en tu F.A de 430w COCHINOS. dime que fuente montas tu prava, estoy seguro que esa mierda ni la mirarias (y no lo digo por la calidad, ya he dicho que corsair es de los mejores ensambladores de F.A del mundo, lo digo por la mierda de 430w que era la F.A que usaba mi P4, que por cierto, tragaba mas que lo que hay ahora)

y ya con lo que le dijistes de, para que necesita un disipa bueno, me ha hecho HASTA REIR. da igual que no haga overclock, da igual, pero sabes por que? PORQUE EN VERANO TODOS (INSISTO, TODOS) los pc's lo pasan MUY MAL, que quieres, que aunque esté sin OC, esté con el inbox reiniciandosele el PC todo el veranito cada 1 hora? es que vamos, lo tuyo tiene tela...hasta te parece mal que tenga un disipa de gama media porque no sabe lo que es OC, aunque tuviese la intencion de hacerlo.

imaginate que le pasa lo mismo que a #1200. con la F.A de 430w le daria no prava? enga ya tanta hipocresia y tanta ostia

EDIT: #1200 no te preocupes, comprate una PB socket 1366 y montalo junto con una corsair CX430, fijo que te sobran wattios y todo!!
http://www.bit-tech.net/hardware/cpus/2011/03/23/intel-core-i7-990x-extreme-edition-review/7

2 respuestas
Prava

#1138 Yo no cambio mi P67A-GD65 por una Asus PRO ni jarto ;)
El rendimiento real tanto stock como con overclock en Sandy Bridge depende al 98% del procesador que tengas (si es más o menos bueno). Aquí no hay apenas dependencia de si la placa base es o no es buena puesto que ten presente que todo viene integrado dentro del procesador (pci-express inclusive).

#1193 No te preocupes, la 460 sigue dentro del cajón, y tengo ya el Noppoo en camino y dentro de 20 semanas espero tener un KBC Poker ;)

#1195 No te creas. Debido al sistema de ventilación las temperaturas pueden terminar siendo exageradas. Ten presente que no evacuan nada de calor fuera de la torre, y estas tarjetas al ir tan apretadas tranquilamente pueden chuparte los 340W cada una, si encima tienes 2 imagínate a qué temperatura puede llegar tu caja con esos 680W de calor...

Ya puede ser buena la caja, ya, para no crear un pequeño horno, y encima la gráfica que esté encima se chupa el aire caliente de la que está abajo, por lo que suelen calentarse mucho.

PD: pero sí, en rendimiento tienen que volar jejeje.

#1196 Si no sabes lo que es se suele asumir que no vas a hacerle. Overclock consiste en subir la velocidad de reloj del (en este caso) procesador. Vendría a ser lo mismo que trucar un coche: si tienes los conocimientos necesarios puedes conseguir más o menos rendimiento con un riesgo bastante bajo...pero sin conocimientos puedes hacer un destrozo.

Dicho esto, no voy a decir que es difícil...pero tienes que comerte la olla, indagar, y puede darte algún que otro quebradero de cabeza.

Con todo, yo no compraría un disipador por si te da por usarlo. Si compras un procesador BOX ya lleva disipador, así que salvo que quieras un ordenador super silencioso o vayas a hacer expresamente overclock...no me molestaría. Y te lo dice alguien que tiene como 3 o 4 disipadores al alcance y sigo con el disipador BOX de intel por pura pereza (bueno, y porque tengo que cambiar la placa base y no me compensa hacer el trabajo 3 veces (montar, desmontar, y montar otra vez).

#1197 Habla con ellos. Generalmente no te ponen pegas salvo que hayan mandado tu pedido. Yo tampoco he podido resistirme y he pillado una; no he cogido dos porque no tengo fuente suficiente (las SOC son MUY tragonas, tenemos que pensar que vienen con un overclock del 20% así por las buenas), y porque tendría que mejorar la ventilación de la torre de manera muy bestia.

Además, sigo jugando a 1680x1050 así que... ;)

#1200 Yo lo vendería. Si es un 990X vale un dineral, fácilmente puedes sacar más de 500€ por él.

#1201 No, y todavía no hay ni fecha de salida.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1212 Vas fino no? XDDD

Prava, hasta donde yo se, monta una HX520w, ya ves tu cuanta potencia, y tiene una 295, micro con OC, etc., etc. O mismamente Unr3al monta una HX520w tambien, y tiene una gtx460 super oceada, un i5 2500k a 5ghz, toda la rl y unos 8 ventiladores...

Pues mira tu que bien les va. Si le pasa como a #1200 se podra poner tranquilamente ese procesador con una placa acorde con los 430W. Ademas, con 430w puede montar hasta una 560ti, me juego lo que quieras.

Mi PC no llega a los 500W con los 9 ventiladores, el Q9450 a 3.6 que el tio tiene que consumir 200W, la 570 a 800/1950 @0.97v, y ya ves que tengo un pc bastante majete en cuanto a consumos...

Mira lo que gastan las tarjetas high end
http://www.pureoverclock.com/images/review/video_cards/asus_gtx570/asus_gtx570_power.jpg

Pero es que te lo he dicho 20 veces, su presupuesto era de 500€, por 500€ se lleva un pc equilibradisimo, y no le vas a restar componente por meterle una fuente de 550 o 500, que total no la va a aprovechar ahora mismo, y si le da por meterse en el mundo del hw ya se comprara una fuente tocha como me ha pasado a mi y a todo el mundo.

En lo del disipador bueno, se puede discrepar de otra manera mejor, yo le recomende ponerse uno por que los AMD 955 y tal son calentitos y no le vendria mal teniendo el tope de temperatura en 60º.

Porcierto Prava, aun que me duela, tengo que darte la razon, me acaba de fallar mi Tacens. Se suele ir mucho la luz en mi casa en la linea de electricidad, y a la de fuerza donde no se va no me llega el PC hasta que lo ponga en mi cuarto en verano... Pues la fuente creo que ha dicho adios, o a empezado a ello. Resulta que le ha salido el famoso "coil whine" inaguantable... Y el rail de 12v de la cpu creo que falla. Mañana me traeran una TX650 para probar, pero vaya puñeta :S

1 respuesta
B

#1214 comparas una F.A de 520 con una de 430??? LOL xDD

mirate el link que puse en #1212 y fijate como el i5 2500k sin OC ya en full consume casi 150w. vale que no sea el amd X4 que va a ponerle darkveider, pero con OC a su micro y a su vga (y hacer OC a la vga NO TIENE nada de CIENCIA, comparado con el micro) ya se puede lanzar a mas de 350w e incluso mas, otra cosa es que nadie quiera ver los consumos reales en load, cosa que yo veo review tras review. por cierto la 5770 sin OC consume lo que dije, unos 120w en load, y con OC está entre 135 y 140w, dependiendo del OC, y esa es la VGA que monta darkveider.

yo calculo que tu equipo debe estar tragando EASY unos casi 450-470w en load mega...explicale a darkveider que tu equipo no es un gama alta actual, y que su fuente no lo moveria bien, explicaselo...

#1200 no podria montar absolutamente ni de coña su micro con 430w, y menos aun poniendo una 560ti, a no ser que ni toque el OC, y aun asi, iria APURADO de cojones todo el equipo.

mira, jamas compararé una tacens con una corsair o una seasonic, porque es comparar seat ibizas con mercedes SLS. lo que si te digo es que prefiero disfrutar 2 años de una F.A de 550w a disfrutar de 430w durante 4 o 5, y al tercer año cuando le amplie algo al pc, ver que me quedo corto.

podrias explicar lo que es el coil whine? me suena de haberlo oido...

PD: lo siento por lo de tu F.A. tremenda putada tocan a veces con las caidas de la luz :(

EDIT: y yo vuelvo a insistirte, que estoy de acuerdo contigo en que se lleva un buen equipo y mas aun por 500€, pero insisto en que como le entre el gusanillo por ampliarlo, ponerle RL, conocer un poco de OC y hacerselo, se va a cagar en los 430w. si lo mio tampoco es tan dificil de entender...xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#1215 Pero si te acabo de decir que mi Pc con una de 430 no iria bien, pero por que calzo una 570 y un q9450 a 3.6, que ahora no es para nada gama alta, pero cuando en su dia lo compre hace casi 3 años si lo era, y consumir consumia lo mismito asi que es comparable al consumo que puede tener un procesador similar actual a mas de 4.4ghz.

Si en vez de meterle una 570 le metes una 560, voila! Puede tener un equipo mas que bueno con una fuente de 430

Pero te vuelvo a repetir, para un PC de GAMA BAJA, la fuente ha de ir acorde con una marca buena, PUNTO FINAL.

Si en el futuro se compra un pc de 1500€, no le importara NADA comprarse una fuente de 150. La cosa es hacerse uno lo mas ajustado ahora.

Y no te preocupes, que Oc va a poder hacer, y ponerle RL tambien, que las bombas apenas llegan al 1.5A y los ventiladores para el radiador, pues 0.5A entre todos o ni eso.

Cambiando de tema, el coil whine es el ruidillo que emiten los condensadores. Puede ser nocivo o no, es decir, puede que mi fuente aguante 5 años mas o puede que pete de un dia para otro ya que no venia con el de serie. A veces los condensadores silvan y es irremediable, se soluciona cambiandola por garantia y ya esta. Pero la mia tiene 3 años y pico asi que no tiene garantia, y ademas ha salido por el apagon, que se ha ido la luz y al arrancar el Pc ha aparecido el ruido... Lo que indica que pueda estar en las ultimas.

Espero que el ruido no lo ocasione otro componente por que se este rompienzo, por eso mañana la probare con una TX650 de un amigo que la tiene por ahi tirada y si va bien puede que se la coja, o directamente me compre la nueva que tenia pensado para el 2WAY o TRI de verano...

PD: Lo que mas me jode es que no quiero cambiar el PC a mi cuarto ahora por que tendria que pasar el cable de ONO a mi cuarto haciendo agujero (cuarto contiguo) y ademas en 1 semana y media me piro a irlanda unos meses, por lo que el PC hace lo mismo aqui que en mi cuarto... Pues toma apagon y se jodio la fuente :S Si lo llego a cambiar no hubiera pasado esto.

Darkveider

#1215 Me hace gracia porque la verdad dentro de 10 dias cumplo 18 años y es raro que no entienda nada de PCs de esta generacion, pero como digo mi PC no tiene un so w98 por poco XD XD

Pero bueno, tu bromo crees que voy a necesitar "aprender" a hacer OC en un futuro? Yo el ordenador como dije la primera vez que postee aqui lo usare para el L4d2 como mucho y para el CSS

Y si me decis que sin "dopar" (esque nose ni como decirlo) al PC no pasaria nada pues me daria igual quedarme tal y como esta (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=42162&ventilador=38201&memoria=42442&disco=35811&disco2=0&torre=31794&fuentes=42911&tgrafica=42667&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 ) y si en un futuro decido meterme en hw pues ya miraria lo que me hace falta y lo compraria :D

Vamos que si el PC aguanta y bien asi tal y como esta si no lo dopo, me daria igual

Prava

Hay señor, señor....

Mira, como tengo ganas de mostrarte hasta qué punto estás equivocado, me voy a currar la respuesta en lugar de ponerte 3 screens y darlo por finiquitado.

#1212
1- No estás nada informado, y encima extiendes esa información causando pánico y alarma entre los diferentes usuarios.

Empezaré por el consumo:

¿Cuánto consume un equipo? Mucho menos de lo que la gente nos quiere hacer creer.

System specs:
i7 870 @ 4ghz
3-SLI GTX260

Bien. En primer lugar, esos 730W que marca la fuente se miden en la pared. Esto significa que la fuente está entregando al pc menos corriente: como hablamos de una HX750 con una alta eficiencia el pc se puede estar comiendo unos 620W. Hablando en plata: estamos utilizando 620W de los 750W que puede entregar la fuente de alimentación (sí, eso significa que en la pared una 750W podría sacar mucho más de 800W...).

¿620W no es mucho? No, puesto que este valor se obtuvo al estresar mediante programas sintéticos tanto las gráficas como el procesador mediante OCCT. Vamos, que este valor es el consumo peak del equipo que no vamos a ver nunca jamás salvo hacer burradas. Jugando, un consumo típico con ese equipo debería andar sobre los 500W como mucho.

http://www.clunk.org.uk/forums/user-reviews/30296-silver-spec-but-gold-strength-power-saving-psu-corsair-hx750w-review.html


Bien, pongamos otro caso.

System specs:
i7 920 @ 3.8GHz
4-way SLI GeForce® GTX 480

Esta animalada de consumo se obtuvo pasando Vantage. Dicho esto, podríamos considerar este valor como el mismo que se obtendría si estuviéramos jugando con el ordenador.

Eso sí, pensad que una vez más ese consumo sale de la pared, por lo que si estamos usando una AX1200 como usaron, realmente apenas estamos utilizando un 80% de la capacidad de la misma...unos 973W.

Y ojo, que hablamos de posiblemente la configuración más gorda que nos podamos imaginar...y lo podríamos mover con una fuente de 1KW!!!!

http://blog.corsair.com/?p=4264


Bien, pongo unas cuantas otras fotos que he encontrado por ahí:

Specs:
Intel Core i7 920 @4.2GHz
GTX470 SLI Overclocked 750/1680/1500 987mV

Consumo pasando Crysis.

http://www.evga.com/forums/tm.aspx?m=339395&mpage=1


Podría seguir todo el día, pero en fin. Conclusión: que cada uno saque la suya, yo creo que es evidente que no hace falta la mitad de la PSU que muchos os pensáis.

Y sobre la cuestión personal que me preguntabas, te respondo:
-En total hay 3 equipos en casa que han pasado por mis manos. Uno monta una Enermax Pro 82+ 425W, otro una Corsair HX520 y el mío una HX620.
Con la de 425W empezaría a tener reparos de cara a ponerle una gráfica como una GTX295/GTX480 puesto que obligaría a la fuente a trabajar con mucha carga y eso significa ruido; pero sí que he usado la GTX295 tanto en la HX520 como en la HX620 y NUNCA he tenido ningún tipo de problema y siempre con equipos overclockeados: es más, en mi equipo calzaba hasta hace nada lo siguiente:
-Q6600 @ 3.8ghz 1.45
-GTX295 @ 680...
-5 ventiladores
-Bomba Laing D5 (unos 28W)
-3 HDD's, etc.

Y por mucho que lo intenté fui incapaz de escuchar la fuente de alimentación, y jamás tuve ningún problema.

En fin, que no, que no hacen falta fuentes gigantes para nada, y menos si hablamos de procesadores como los Sandy Bridge que son mecheros.


Respecto a este link:

http://www.bit-tech.net/hardware/cpus/2011/03/23/intel-core-i7-990x-extreme-edition-review/7

Te voy a decir una cosa: del mismo modo que piensas lo que vas a escribir/decir, te pediría que leyeras aquello sobre lo que vas a decir algo.

Cito del propio link:

The power draw is measured via a power meter at the wall, so the numbers below represent the total system power draw from the mains, not the power consumption of a CPU itself.

Es decir, que la medición es exactamente la misma que en las fotos anteriores (por lo que tienes que deducir el consumo de la fuente), que es del equipo entero, y que un i5 2500K @ 4.9ghz consume exactamente lo mismo que un i7 990X o un i7 950 stock clocks...que son procesadores que andan en los 130W. Y hablamos del 2500k hasta las trancas.

En fin, ese mismo i5 2500k default no pasa de los 90W Y EN PROGRAMAS SINTÉTICOS DE STRESS. Jugando un procesador no suele pasar del 50% de carga salvo raros casos, así que más a mi favor.

////***\\

Disipación: por si no lo sabes, los disipadores que se incluyen en los procesadores son adecuados. Otra cosa es que no los quieras porque no son silenciosos, o porque vayas a hacer overclock, o cualquier cosa parecida PERO SON 100% ADECUADOS.
Pero es que encima, mi hermano está utilizando mi E8500 @ 3.6ghz con el disipador stock y todavía tiene que tener algún problema, y tiene unas temperaturas muy buenas.

Además, sólo he tenido problemas de reinicios con un ordenador: un P4 que estuvo años funcionando sin ningún problema metido en una caja de mierda con un ventilador de mierda...y con la pasta térmica tan mal repartida que mucho me extraña de lo que tardó en dar problemas.


Para terminar: intenta no confundir a la gente, e infórmate antes de intentar empezar una discusión. Me parece de puta madre que argumentes en pro de tener una fuente grande porque si nunca quieres ampliar mucho no podrás hacerlo, y porque si es más grande será más silenciosa, pero no te saques datos de la manga por las buenas. Y ya te digo que mucho tienes que ampliar un pc para que con una fuente de 500W te quedes corto...

Y no, el consumo de los pcs no va en aumento, sino que va en descenso. A igual potencia gráfica con los años tendrás un consumo muy inferior, y por eso mismo si te miras un ordenador de gama media su consumo será siempre muy moderado. Bien, las GTX480 por menos de 300€ que se ven ahora son anomalías...pero aún y todo tampoco hay que exagerar como se hace ya que tragan, sí, pero tampoco tanto.

3 1 respuesta
Prava

#1194 Haberlos comprado a su hora, ahora dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que los volvamos a ver a los 160€ que pagamos yo o guillauME ;)

1 respuesta
julicvp

#1200 Si es un 980x o un 990x vendelo sin pensartelo, ya que si es nuevo le puedes sacar 700 pavos facil y con eso casi que te compras un i5 2500k con su placa y sus rams tochas y vas que chutas.
#1219 no tenia dinero... Estare atento a todas las tiendas que conozco, pero lo mas seguro es que acabe pillandolos en la tienda de un amigo (djmania) que se me quedan en 190. O si no me acabare comprando los hd25 normales

Anonimus

mmmmm como puedo mirar cuanto puede costar tener un pc encendido durante aprox 10h al dia, que tengo k buscar para relacionarlo cn los W? sk no se como va lo del consumo de la electricidad, es x curiosidad xdd

1 respuesta
Prava

#1221 Pon las specs de tu pc, el uso que le das durante esas 10 horas y te puedo decir cuánto te está costando al bolsillo de manera aproximada.

#1219 190€ es un buen precio, puesto que los HD 25 1 II no bajan de 170€ en ningún lado.

1 respuesta
Anonimus

#1222 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37940&ventilador=35796&memoria=36551&disco=36638&disco2=0&torre=32620&fuentes=31790&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0 con un i7 920, y 3 modulos de 2 gb ddr3

Ahora mismo un uso normalito, pocas veces algo de 3D, pero vamos dime cuanto podria ser usando juegos como cs o starcraft II

Gracias :D

Prava

Jugando dudo mucho que pases de los 300W, y en idle andarás en los 180W.
Ten presente que, contando esto, cada hora de juego te costará como máximo 0.04€/hora y si lo tienes en idle pues 0.025€/h.

suggus

Como es posible qu enecesite reiniciar el pc para que la fuente de alimentación "encienda" el segundo disco duro??? Es una corsair tx650 nuevecita, joder estoy rayandome porqué estoy hasta los huevos de probar distintas configs.

Prava

¿Has probado a ponerle un cable diferente? Lo suyo sería que probaras mediante un tester que ese raíl en general tiene corriente...

1 respuesta
suggus

#1226 He probado TODO, cambiar el cable sata, cambiar el conector, en el pc de mi hermana funciona, y en este no, solo me queda probar con un disco duro diferente para ver si lo hace siempre o solo con este, la bios ya la he reiniciado, no se estoy hasta los huevos, joder me compro una fuente de alimentación buena y me lo pasa así. Si es que no day para disgustos.

MegalomaniaC

Bueno, me toca tirarme a la piscina... Acaba de darme un BSOD por falta de vcore cuando el OC lleva estable 2 meses :S, logicamente ha sido el drop que ha pegado el rail de 12v despues del apagon, y que cuando le meto caña al procesador, los sonidos reaccionan :/

Seasonic X-Series 850 o AX1200?

Pensaba pillar la primera, pero sabiendo que la AX1200 probablemente sea de similar calidad de fabricacion, pagar esos 50€ de mas por 300W extras (que dudo que use nunca, pero bueno) pero lo que si me llama es el sleeving de todos los cables y los 7 años de garantia.

Lo mas seguro es que intente quedarme con la TX650 del amigo mio hasta verano, a ver si me la puede dejar... pero si no tocaria comprarse fuente.

La config que deberia aguantar esa fuente de julio/agosto a enero es un 2600k a todo lo que le pueda sacar, RL, 3WAY con OC, etc. Se que ambas pueden, pero eso, no se xD

Prava dame un tortazo para salir de la nube xD, que soy capaz de cogerme la AX1200.

pd: La pena de todo esto, es que si me tengo que coger fuente, adios los cascos nuevos y la tarjeta :(

3 respuestas
sNiK

#1228 Al final te vas a pillar un 2600k mejor que un 2500k?

2 respuestas
B

#1228 pillate la seasonic de 850, u otra con el mismo wattage, no creo que necesites mas de eso en tu vida, y personalmente, no lo digo de coña, a no ser que te vayas a montar 15 HD's xDDD

#1218 dime entonces cuanto traga el tuyo por ejemplo y las specs, a full por supuesto.

2 respuestas
Tema cerrado