Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

sNiK

#1350 No está nada mal, solo le daria una vuelta a la caja y a la fuente. Pero en general bastante equilibrado.

1 respuesta
D

#1350 Opino lo mismo que #1351 en cuanto a la fuente, en lo de la caja esa no esta mal, pero nose si puedes gastarte un poco más y pillarte la lIAN-LI k62.
la fuente por esta: http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_bronze_620w.html

R

Muchas gracias a los 2 por los comentarios. Lo voy a dejar así, que es justo el presupuesto que tengo.

1 respuesta
Drakas_negro

He estado leyendo el hilo y llegados a este punto.
Tengo mas o menos 1200€ para comprar un PC para jugar sobre todo (ya que el otro uso será programar y no quiere recursos). También veré alguna peli y serie en full HD, pero en menor medida. El precio debería incluir monitor. No tengo ninguna intención de hacer OC. No tendría problema en que el procesador fuera AMD.

Como base tomo el que hay en el primer post (MV USER) (no sé si los componentes estarán desfasados, la verdad que no controlo mucho del tema hardware...)

Intel i5 760
Gigabyte GA-P55A-UD3 / Asus P7P55D Pro
2x2GB DDR3 1600mhz
GTX560 Ti 1GB
Samsung F3 1Tb
Antec True Power New 650W
Coolermaster Hyper 212 Plus

1 respuesta
Prava

#1354 Sí, ese presupuesto está algo fuera de lugar (y manda huevos que lo diga yo, que soy el que debería corregirlo :palm: ).

Para esta noche procuraré tenerlo todo en su sitio ;)

1 respuesta
sNiK

#1355 A trabajar vago! :P

#1353 Pues dejalo así, no estaba nada mal. A disfrutar.

B

Una pregunta sobre las placas base, Asus o MSI? Porque yo tenia pensado pillarme una Asus P8P67 Pro, por el tema de SLI, pero como me pillare la Gigabyte GTX480 SOC o la MSI GTX 580(si, aun no lo se, llamarme de todo si queréis xD) no voy a hacer SLI. Con la Asus p8p67 me bastaría? O una MSI? Es que están al mismo precio y no se que diferencias hay entre la normal y la pro y entre una MSI. Cual es mejor?

Gracias y no desesperéis conmigo xDDD

2 respuestas
sNiK

#1357 Las MSI se hablan maravilla de ellas. No tienen nada de malo.

vasag0

buenas, tengo pensado pedir esto

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42349&ventilador=0&memoria=36179&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=41079&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Y no sé si conservaré mi HD5850

Pero tengo la duda de la caja, ahora mismo tengo una tacens muy silenciosa y estaba pensando en una lancool k62 o una thermaltake v9, pero no sé si llevan ventiladores silenciosos y prefiero que vengan ya montados.

¿Alguna sugerencia de caja silenciosa sin que sea un horno?

2 respuestas
B

#1359 Yo me voy a pillar la lancool k62 en breves, y por las reviews que he estado viendo, tiene muy buena refrigeración. Ahora de sonido nose como anda, pero no creo que sea muy ruidosa.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1357 Las MSI GD55 y GD65 son muy buenas placas, como las Asus, asi que la mas barata. Pero coge la 480!!!!!!!!!!

#1359 Te recomendaria coger una placa con chip P67 no H67 si vas a hacer overclock, y si no lo vas a hacer pues cogete un 2500 normal, y asi te ahorras unos dinericos. En cuanto a la caja mejor la Lian Li. La Antec 902 V3 es bastante silenciosa si le pones los ventiladores al minimo y refrigera muy bien.

#1360 En breves? A este paso en el 2015 XD

2 respuestas
B

#1361 Eso digo yo, pero no llegan las putas placas con la revisión B3 xDD Los tengo fritos a base de tickets, y de momento me han dicho que dia 10 de abril les llegan... ya veremos... xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1362 A un amigo le cogi la GD55 y esta encantao, yo trastee un poco por la bios y asi, y observe detenidamente la disposicion de la placa y me gusto mucho.

2 respuestas
D

#1363 sip, yo vi un tutorial de overclockear el i5 2500k con esa placa y la verdad es que ha mejorado muchisimo en cuanto a la forma de moverse por la BIOS, me gusto bastante y es la que voy a pillar.

1 respuesta
MATT-x2

#1364 Pasa ese tutorial please xD

2 respuestas
B

#1365 A mi también me gustaría verlo :D

#1363 Pues entonces creo que me pillo la placa MSI :si: Lo del OC en 1 segundo, eso que diantres es? Que lo activas y el procesador va toflamakemandocarreterah o que? xDD

2 respuestas
D

Aqui os lo pongo #1365 #1366 es el modelo 65, pero es =

1 2 respuestas
B

#1367 Muchas gracias, a favoritos de cabeza.

Que diferencia hay entre la MSI 55 y la MSI 65 :wtf:

zicro

#1367 Hace falta tocarle todas esas cosas :O :wtf:

O solo con tocarle el CPU Ratio y poner la frecuencia de la RAM bien ya valdría?

1 respuesta
D

#1369 yo pienso que solo hacen falta tocar 2 o 3 cosillas de las que toca, pero como es un nuevo procesador y nueva placa no tengo ni idea XD

1 respuesta
zicro

#1370 Es que nunca he hecho OC y por lo que me habían dicho en esta era muy fácil hacerlo ya que no hacía falta tocar voltajes ni cosas raras y ahora empieza a tocar todo el pavo este xDDD por eso pregunto.

CaNaRy_r00lz

yo mas o menos lo que le he visto, es que ponte los settings de la ram manuales, y no se que mas, pk no veo un pijo xDD

NeV3rKilL

No entiendo los 10 valores que cambia en la ram.

Es que en la web oficial de gskill por ejemplo, únicamente sale "CAS Latency: 9-9-9-24-2N" pero el xino cambia bastantes más cosas diría yo, ¿no?

http://www.gskill.com/products.php?index=349

¿Luego también el tío activa el C1E y no veo que sea demasiada buena idea porque el voltaje casi no varía con esto activado y puede hacer la respuesta del pc más lenta, ¿me equivoco?

PD: Mola más este vídeo pero no sé si es igual de recomendable xD

1 respuesta
julicvp

Nunca es bueno dejar voltajes en auto que yo sepa... Hagas o no hagas oc

B

#1373 :O Me compro la MSI de cabeza xDD

Repito mi pregunta por si alguien lo sabe:

Que diferencia hay entre la MSI 55 y la MSI 65 :wtf:

2 respuestas
suggus

#1375 Así a ojo la 65 tiene 2 puertos SataII más, ahora sigo mirando.

1 respuesta
sNiK

#1375 Tio miralo tú mismo abriendo las 2 placas en 2 ventanas :wtf:

#1378 lo siento si te ha parecido borde no era mi intención.

Y dices que no sabes lo que es, como no vas a saber que si en uno pone 2 x SATA 2 y en otro pone 4 x SATA 2 es que uno tiene 2 puertos más de SATA

Por cierto es lo que hace el boton de OC
http://www.youtube.com/watch?v=AE-rZzvjeYs
Por lo visto te cambia el multiplicador y el bus

1 respuesta
B

#1377 Crees que se que puñetas significa todo eso?Veo que algunas cosas cambian, pero nose si cambian a mejor o a peor. Y por favor, deja de responder a mis posts si no es con algo que sirva para algo, porque en los últimos posts estas bastante borde. Si no te gustan mis preguntas, simplemente pasa.

Edit:

spoiler
2 respuestas
NeV3rKilL

#1376 Diría que son 2 puertos más SATAIII. Pero no estoy seguro, una tiene 2 y la otra 4 (creo).

sNiK

#1378 Pues más o menos lo que hace el OC Genie work de MSI por lo que se ve. para los que no dominan mucho de OC les puede venir bastante bien.

Wake, si tienes ya la pasta pillatelo con la MSI. Yo me estaba eseperando a la EVO por el doble puerto lan. Pero al paso que van me pillaré la MSI y le pondré una tarjeta de red PCI y a tomar por culo.

En el facebook de Pccomponentes.com pusieron esto respecto a las placas "Hola, si no pasa nada, esta semana entrarán más unds y esperemos que ya haya sin problemas, van entrando poco a poco, pero hay más reservas que unidades disponibles."

Simplemente toca esperar...

Cambiando de tema. Estoy buscando un soporte para CPU con ruedas, voy a poner parquet en casa. Solo he visto uno negro genérico en http://portal.infowork.es/

Alguien sabe donde puedo encontrar un soporte en blanco mate??

Este es gris y feo de cojones.
http://www.megasur.es/soporte-cpu-acero-phoenix-adaptable-con-ruedas-gris-metalizado-8436043191351__PH605CPU.html

Este se acerca un poco más a lo que busco, pero me gustaría en blanco mate.
http://www.pccomponentes.com/soporte_cpu_universal_con_ruedas.html

1 respuesta
Tema cerrado