Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

D

Voy a seguir probando formas de overclockear el procesador, para que me valla perfect. (Mirando manuales eso claro) XD asias Prava

Ninja-Killer

Gracias #1797. Respecto a lo de la fuente de alimentación a 500W.. ¿iría bien o justito?

1 respuesta
S

#1799 De overlock en crosshair IV Formula no hay ni una amigo :) y mira que he buscado!, del procesador miles, pero de la placa en si, ni una ;).

CaNaRy_r00lz

#1802 juraría que no te iría justito con una buena de 500W pero espera que te diga prava, aunque yo soy de la idea de invertir en una buena FA, que si lo haces te puede durar varios pcs, aunque bueno viendo el MV User tira de una 650W así que puede que me equivoque, por eso te digo que esperes a prava

A

Hola buenas estoy pensando comprarme este pc, lo que no tengo del todo claro es si la fuente de alimentación me lo aguantara este es el pc: tambien me gustaria que opinarais y si cambiariais algo que me lo dijerais gracias ^^ a todos. Espero impaciente vuestras respuestas^^

ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz TRAY Socket 1155
WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC 1024MB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Samsung SH-S223C SpeedPlusTM Serial ATA
Noctua NH-C12P SE14
Corsair GS700 700W Gaming Series
Cooler Master HAF 932

1 respuesta
sNiK

#1805 Cambiaria la placa por otra mas barata, y le podria el 2500k. Con la diferencia me pillaría una gráfica mejor.

R

buenas noches gente, aqui una consulta rapida.

tengo un presupuesto de 750€ para montarme un ordenador gaming decente, si es que por ese precio se puede. basicamente es para jugar un poco a todo, ya que soy bastante jugon y la verdad es que me gustaria no tener problemas con los FPS en ninguno, sin tampoco tener que recurrir a ponerlo al minimo, no se si me explico. no tengo mucha idea de componentes y demas, asi que me gustaria que me ayudaseis un poco con la compra.

otra cosa es que he visto en pccomponentes.com un ordenador gaming ya montado y me preguntaba si por ese precio esta bien o puedo conseguir algunas prestaciones mejores por el mismo precio. aqui dejo el link, parece que viene con el nuevo i5 sandy bridge y demas.

http://www.pccomponentes.com/pccom_intel_core_i5_2400_4gb_1tb_hummer_edition_v2_0.html

2 respuestas
NeV3rKilL

#1807 En #1 tienes un PC mejor por ese precio clavado :D

1 respuesta
R

#1808

■Intel i5 2500K
■Msi P67A GD65 / Asus P8P67 Pro
■2x2GB DDR3 1600mhz
■GTX560 Ti 1GB
■Samsung F3 1Tb
■Antec True Power New 650W
■Coolermaster Hyper 212 Plus

750€

pues joer esta bastante bien, le faltaria la caja y poco mas :) lo tendre en cuenta, pero si hay alguien que me de mas recomendaciones por ese precio tambien es de agradecer.

R

bueno mi presupuesto es de 750€ pero lo he aumentado a 830€ ahora que es semana santa y los padrinos sueltan pasta xD asi que me he creado este ordenador.

espero respuestas a ver si se puede mejorar algo o quitar o lo que sea, un saludo.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=36876&memoria=42010&disco=41064&disco2=0&torre=39619&fuentes=38644&tgrafica=42667&tsonido=40795&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
SeYc

#1810

1º ¿A donde vas con ese disipador? ¿Tanto OC vas a hacerle al procesador?
2º Pillate las memorias de 1600Mhz (o de mas, si realmente vas a hacer OC)
3º El HDD, yo pillaría un Samsung Spinpoint f3 o el Caviar Black, si no tienes pensado meterle un SSD
4º La Fuente de alimentación es una sobrada con esa tarjeta grafica. Con 500/600W vas sobrado si la fuente es buena.
5º Con el dinero que te ahorras cambiando la fuente y el disipador, yo me gastaría mas en la gráfica. Una GTX 460/560 minimo.

1 respuesta
A

Bueno y respecto a si la fuente de alimentacion es suficiente y esta bien alguien me podria dar su opinion o su consejo gracias.

1 respuesta
sNiK

#1812 vas a hacer OC? editas video? fotos?? Para que vas a usar el PC?

A

Pues mas bien para gaming aunque tengo pensado para fotos tambien, y no descarto tener que hacer oc algun dia xD

1 respuesta
sNiK

#1814 Pues te sobra placa, te sobra micro y te falta gráfica como ya te dije

Yo me podria de placa una MSI GD 55 y de procesador un 2500k. De gráfica te pillas una gtx 480 soc que por lo visto van a reponer unas pocas, y rinden como una gtx 580 costando la mitad (269€. 30€ más que la 560).

Y con lo que te sobra de micro y placa pillas un SSD.

1
A

Y que placa me recomendarias y que grafica porque la 560 que tengo ai puesta e estado mirando en tomhardware y sale de las mejores calidad precio

1 respuesta
R

#1811 hombre, le habia puesto ese disipador porque me han recomendado siempe noctua, y la fuente de alimentacion la verdad es que se que sobra pero tambien me gustaria tener el ordenador ahi para futuras actualizaciones y mejorarlo.

no voy a hacer overclock porque no tengo ni idea de eso al no ser que mi pc dentro de unos años este para jubilar y pruebe a empezar. de todas formas muchas gracias, intentare rebajarlo a ver que consigo :D

1 respuesta
SeYc

#1817 Me parece bien, pero si quieres el pc para lo que dices en #1807 con esa tarjeta no vas a ningun lado. Es preferible recortar de otros lados y pillarte algo decente.
Yo me acabo de pillar la 560 Ti OC por 209€, y tienes la 480 por un poco mas.

El disipador me parece una barbaridad. Si no vas a hacer overclock te vale con el que trae el propio procesador. Y si quieres algo mejor "por si acaso" con el Coolermaster 212 vas sobrado.

D

#1816 Esta dice él: http://www.pccomponentes.com/msi_p67a_gd55_b3.html

y Gráfica yo te digo que la 480 Soc. Que la tengo desde hace 2 días y es una bestia, me encanta y el gta4 al máximo/cod black ops y todos los juegos no son nada para ella.

Para todos los usuarios que vallan a montar un pc. El noctua no lo compréis porque es excesivamente grande, y no nos vale. Siempre el hyper 212 o el megahalems con 2 ventiladores o con 1.

1 respuesta
sNiK

#1819 "Para todos los usuarios que vallan a montar un pc. El noctua no lo compreis porque es excesibamente grande, y no nos vale. Siempre el hyper 212 o el megahalems con 2 ventiladores o con 1. "

Esto que dices me parece una chorrada. Un noctua 14 es una disipa de lo mejor. Es totalmente recomendable su uso, siempre que se tengan en cuenta las dimensiones.

P.D: Pégale un repaso al diccionario :P

1 1 respuesta
GuaNaGe

Ayuda y Gracias !

Por favor me gustaría saber si este pc ya esta perfectamente para mandarlo a pedir e instalarle un Windows 7 .

Es que lo quiero mandar a pedir pero no se si ese pc encaja totalemente y eso es lo unico que querria saber

Componentes :

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Gigabyte GA-880GM-UD2H
Cooler Master Hyper 212 Plus
Exceleram Rippler SB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB CL9
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO
Cooler Master Elite 430 Negra
Corsair CX600 600W
Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Acer A191HQLB 18.5" LED
Montaje y testeo de componentes

SUBTOTAL IVA(18%) TOTAL
606.61 109.19 715.80

Gracias a todo el mundo y sobretodo al que conteste !

2 respuestas
D

#1820 Hombre, yo por las review que he visto no me lo pondría nunca, ya que ocupa muchísimo y hay otros que son más pequeños y dan el mismo rendimiento. Y mirando el número de pcs que hemos montado y las pocas/ninguna que lo hemos puesto pues ahí se ve que no es del todo perfecto.

Lo del diccionario me lo pusiste después de editar el mensaje? =P (es broma, TOY MU LOCO Y ME COMO LAS TÍLDES)
#1821 Por mi parte ninguna pega. Ponte el win7 64 bits home premium.

2 respuestas
sNiK

#1822 Aquí no se recomienda porque la mayoría de la gente no hace OC y no le renta un disipador de 70€. Pero es un disipador buenisimo, lo mires por donde lo mires.

Ahora dime disipadores mas pequeños que el Noctua DH-14 que disipen tanto o más.

Lo del diccionario lo decia por el "excesibamente" y el "vallan", las tíldes dentro de lo que cabe dan igual :P

1 respuesta
GuaNaGe

#1822 Dnl tio como siempre agradecertelo y muchisimas gracias por lo que estas haciendo ;)

D

#1823 yaya XDDD, el megahalems mismamente. Es normal que la 480 SOC en GTA 4 se ponga a 70º? lo bueno es que no la escuchaba.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1825 Sí es normal esa temperatura.

1 respuesta
D

#1826 okok, mis temps son: Intel core i5 2500k a 4,5Ghz en juego máximo 45º. La placa base 30º, disco duro 28º y gráfica 65-70º

NeV3rKilL

Están de PM. Las mias que tengo hardware parecido son bastante más altas.

45º a 4,5GHz está de PM, que vcore le llevas?

Yo tengo el mio sobre 40ºC en idle y sobre 70ºC en full. En juegos como bad company 2 estará sobre 50ºC.

1 respuesta
R

#1821 para mi este pc por 600 euros y montaje/testeo incluidos me parece que esta muy bien, pero pidamos una segunda opinion a los expertos y asi tambien me orientan a mi para mi compra :)

el monitor es demasiado pequeño y eso, ahorraria un pelin mas y me tiraria a uno de 22"

R

aqui va mi ultima configuracion y espero que os guste, ya no se que cambiar por 850€

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38201&memoria=42078&disco=38096&disco2=0&torre=39619&fuentes=38627&tgrafica=42667&tsonido=40795&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
Tema cerrado