Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

pak1s

#270 Bienvenido y bonita colección.

MegalomaniaC

#270 Bienvenido al foro y al hilo :>

Para el trabajo estaba pensando en comprarme un Unicomp, que hay mucho programador usando teclados IBM y uno mas con Buckling no creo que haga daño xDD

Mi teclado standard en casa es el Model M 1395985, aunque ahora mismo estoy con un Cherry G80-1000LFADE con blues.

Ese WYSE no se decirtelo por que a simple vista puede ser cualquier cosa, lo mejor que puedes hacer es pedirle al vendedor que te suelte una tecla ya que buscando por modelo de teclado no aparece nada :wtf: . Eso si otros WYSE si que llevaban mecanismos mecanicos, concretamente Cherry.

1 respuesta
gulfar

Gracias, Pak1s/MegalomaniaC

He llamado a WYSE y me llamara un comercial para confirmarmelo.

Rectifico la url del GNS la puse mal, esta es la correcta

http://www.isladeideas.com/detodousado/eshop/product.php?id_product=814

Felices fiestas

2 respuestas
MegalomaniaC

#273 Joer, por 8.5 esta super bien, igual le doy un try.

Tu_Dios

#272 ya que lo dices, estoy pensando pillar un Model M y probarlo, pero estoy muy pez en cuanto a este teclado ya que no es como un filco que te lo compras nuevo o con poco uso y sabes que va a ir todo bien.

¿Me podrias dar unas recomendaciones sobre como buscar uno en buenas (o correctas) condiciones?

Ninja edit: Hablo de Model M cuando en realidad me refiero a un teclado con buckling, perdona pero los tengo asociados en la cabeza y me ha salido asi

1 respuesta
felizukooo

Recomendáis uno de los mejores teclados gaming este?:

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=751

Estoy a punto de pillarmelo pero preferiría saber la opinión popular...

Si no es así, podríais decirme cual?

Gracias!

2 respuestas
HNgoly

#276 De gaming tiene lo que yo vagina y en mediavida hay 4 mujeres.

Es un teclado con browns que va bien para escribir y jugar a todo lo que quieras.

1 respuesta
felizukooo

#277 Alguna recomendación gaming?

1 respuesta
HNgoly

#278 Que no existen, lo mejor que puedes coger es el link que has puesto.

Para jugar te puedes coger los teclados de 3 euros del chino que mientras que no sean mecanicos no vas a notar ninguna diferencia.

MegalomaniaC

#275 Sin mas, con ver que por fuera este mas o menos limpio ya sabes que va a funcionar correctamente xD. Es un teclado muy duro de pelar.

#276 Y dale gaming, ese teclado esta a años luz de cualquiera con la coletilla "gaming". Hay mecanicos de marcas gamers que estan bien tambien. Tienes el Ozone Strike o el G80-3000LPC de pccomponentes.

Te aseguro que ese Filco no es comparable a nada que hayas probado, creeme. Tengo uno.

1
felizukooo

Ok! Ya me ha quedado claro xD

Gracias, miraré a ver que tal esos mecánicos, pero vamos si el Filco que me dijiste es la pera, pues ese mismo. Quiero un buen teclado y ya está.

Jorgius

Hola me gustaria que me recomienden un teclado sobre todo para gaming, que no sobre pase los 50€ sin iva incluido, el que tengo ahora es un G15 pero al no ser mio...

2 respuestas
MegalomaniaC

#282 http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324303205&sr=8-1

2 2 respuestas
Tu_Dios

#282 #283 o ponen mas bonito ese teclado o nadie de los que vienen buscando "un teclado gaming" se lo va a comprar. Por esos 50€ tienen un teclado de membrana lleno de luces y cosas asi.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#284 Pues que le pongan una de estas, que encima estamos en epoca.

ElRuso

#266 yo tengo Visiontek Candyboard Wireless :

Va de perlas y de tamanyo es algo mas peque que un mando.

2 1 respuesta
Jorgius

#283 #284 seguramente sea uno de los mejores teclados que hay pero lo miras y no te dan ganas de comprarlo xD

#286 teclados inalambricos no me gustan, hace años tube uno y mejor me reservo el comentario!

1 respuesta
ElRuso

#287 Oye, me parece que mi aportacion se referia a otra persona. El teclado que puse no tiene nada que ver con un teclado que vas a usar para jugar. Es un teclado para media-center muy completo.

1 respuesta
Rhae

Buenas gente, estoy dudando entre pillarme un razer lycosa o un razer blackwidow Ultimate, siempre juego a oscuras y quiero que se ilumine jajajaja, pero no se si decidirme a pillar el widow porque no se si va a rebentar la acustica del edificio (paredes de papel) y al dia siguiente la vecina me va a matar :/, ademas que no se si voy a notar la diferencia.

Por cierto, me pillare uno de esos, dejo la review por aqui cuando la haga?

Saludines :)

FraNKzZ

Vaya, por casualidad acabé en la web de qpad y he visto que han sacado teclados mecánicos también :O
http://www.corporate.qpad.se/modules/news/

He mirado bien la página y tiene los teclados con retroiluminación, diferentes layouts y mx black, blue, brown y red

gulfar

tambien Logitech quiere sacarle partido a la saga CoD

http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/9214

1 respuesta
kassiusk1

Hola chicos. Una cuestión: Para poder tener en casa un Cherry G80-3000LPC (mx black) el día de Noche Buena, solo tengo como opciones, 4frags y Pccomponentes, no? En amazon.es no lo tienen con Blacks.. Sabeis alguna tienda española que lo envíen un par de días?

1 respuesta
BLZKZ

#291 "Podrá usar hasta cinco teclas simultáneamente para realizar varias acciones, y más complejas."

XDDDDDD que triste, luego ves videos de choco mini que permite usar todas las teclas del teclado simultaneamente xDDD

gulfar

#292 si tienes suerte y te pilla alguna tienda cerca de casa, hasta lo recoges in-situ

http://www.google.es/products/catalog?hl=es&q=g80-3000&cid=10618688974395638547&os=sellers

2 respuestas
HNgoly

"Juegue de noche

La retroiluminación de diodos verde de larga duración para visión nocturna facilita el uso de las teclas correctas en la oscuridad."

Sabemos que eres un pobre aqui tiene la mejor frente a una bombilla.

1
Jorgius

#288 soz, pense que te referias a lo que puse

kassiusk1

Venden Cherry en The Phone House?¿?

#294 Muchas gracias por el link!

derek-

#273 Vale para algo o se caera a pedazos? todo lo ngs que he visto le cae a cachos.

Rivendel

como es posible que todo lo mecánico cueste como poco 50 euros y este tan barato, qué mecanismo tiene?

#300 bueno cash converters va sobre tasación... si el tio que trabaja ahí no lo sabe tasar, para él puede que sea un teclado viejo y usado y lo pone así jaja

1 respuesta
kassiusk1

#299 en el Cash Coverter he visto hoy un Acer mecánico como el mio por 99 céntimos xd

2 respuestas