Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

derek-

#300 compramele y mandamele xD pleeease.
#301 que va, no se por donde puede haber. Pero bueno si coincide y te acuerdas ya sabes (en mi provincia no hay)

2 respuestas
kassiusk1

#301 me queda a 24km de casa y no tengo coche xD, pero si tienes alguno en tu ciudad ve, que fijo que encuentras joer.

1 respuesta
MegalomaniaC

#301 #302 En el cash converter de mi ciudad no hay una mierda >.<.

En america la gente no hace mas que encontrarse buenos teclados con ALPS y aqui me tengo que ir a colegios con cara de buenico friki.

1 respuesta
Tu_Dios

Leo hoy en GH:

"TigerImports now has Ducky 1087 w/ Green Alps!

http://tigerimports.net/sunshop/index.php?l=product_detail&p=11530 54$ tkl

http://tigerimports.net/sunshop/index.php?l=product_detail&p=11531 59$ fullsize
"

FYI

1 respuesta
MegalomaniaC

#304 Ibamos a pedir algunos de MV a la tienda taiwanesa por 33 euros o asi pero al final no se ;_;

2 respuestas
HNgoly

#305 Yo os sigo esperando

1 respuesta
pepotekiller

#306 avisadme please, a ver si tengo algo que celebrar y me lo regalo

derek-

#305 Me apuntaria.

ciza

Próximo usuario de Noppoo Choc Mini, a ver si me convence ;)

Monja

yo tambien estaria interesado si eso, igual no por un ALPS pero si por otro mecanismo que por 80$ tienen TKL que no tienen mala pinta.

MegalomaniaC

Visto que hay interesados, mhm, igual hacemos group buy mediavidero y todo.

1
PiPePiTo

Bueno, os adjunto las fotos de mi sesión con el Samsung EAT-1010

#313 Esas fotos son de hace más menos una semana...

Resultado final

1 respuesta
Tu_Dios

#312 buena! cuando lo termines pon foto del resultado final

1 respuesta
desgraciao

He estado mirando en el trastero y tengo un Cherry G80-1000HAE/13 con MX black. Procedere a limpiarlo para usarlo. ¿Que tal es?

Edit: Ya esta desmontado, todas las teclas son MX black menos la del espacio, que es gris.

1 respuesta
Prava

#314 ¿Qué teclado tienes ahora mismo? Porque si no tienes uno mecánico posiblemente sea mejor que el tuyo ^^

gulfar

#303 Pues yo hoy me he dado un pirulo y he pillao dos mecanicos, un Benq 6312-TA por 1€ y un FOXEN 6312-KW, tb por 1€ el FOXEN me tiene un poco perdido porque no he encontrado nada en la red que hable de el, os paso las fotos esta un poco triyao pero con una buena limpieza se quedara como nuevo....

parece alps black o mx black no lo tengo claro

por cierto, con que producto lavais las teclas?

Gracias

2 respuestas
Prava

#316 Yo compré unas teclas y me mandaron con ellas unas pastillas efervescentes (como las aspirinas C :D :D :D :D :D ) para limpiar dentaduras postizas que las dejan muy limpias, y sin frontar ni ostias

:clint: :clint:

HNgoly

Donde veis los productos del cash converter? Tengo que ir a la tienda?

2 respuestas
Dioko

Alguien por aquí tiene o ha probado el Matias Tactile Pro 3??

Es que estoy pensando en pillarme un teclado nuevo, y me gustan ese y el Filco (me encantaba el Noppoo Choc mini, pero he leído que no funciona en MAC :no: )

¿como son los mecanismos ALPS?
De pillarme el Filco sería seguramente con MX Blue, ¿las ALPS del Matias son muy diferentes?

Este hilo es la leche!! estoy a la espera de que terminéis de rellenar el 1º post, con info sobre los tipos de teclas, y sobre otros mecanismos aparte de los MX.

Un saludo!

1 respuesta
Zerokkk

Una duda...

Necesito teclado nuevo, y bueno hasta ahora había pensado en el Razer Lycosa, precioso, una vez vi uno blanco (me quedé to rallao porque no hay forma de encontarlos en ese color) y me encantó. Además tiene antighosting y es una feature que necesito.

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.169417800/categoryId.54626400

No sé si pillarme este, necesito recomendaciones, es solo el que tengo así apuntado hasta ahora... Pero en serio es muy importante que tengan antighosting (vamos que por pulsar 4 teclas a la vez no se te pete el teclado).

pd: Impresionante el curro de #1, me ha molado mucho!

1 respuesta
ArThoiD

#320 Si pillas un Razer que sea el Blackwidow, que al menos es mecánico.

1 respuesta
kassiusk1

#318 Si, yo he ido a la tienda y había 2 Acer 6312-TA, le pregunté a un chico de la tienda y si tenía más teclados "viejos" en el almacén y me dijo que si, le pregunte si había alguno de la marca IBM (jeje), pero no sabía, me trajo dos HP del año del pun de embrana, no me dejó ir al almacén a mirar, volveré otro día con menos gente. Eso si, todos los teclados viejos estaban a 99 centimos :/

edit: Quería pedir un teclado para el Sabado, pero hay huelga de transportistas al parecer, habeis oido algo?

MegalomaniaC

#316 Todos, todos, todos los 6312 los fabrica Acer y llevan mecanismos Acer que son clones de los ALPS white pero de tacto diferente.

#319 Los ALPS del matias son un poco mas duros y de recorrido mas corto, el click de ALPS es mas sonoro.

PD: Me habeis picado :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: , me voy a dar un pateo por el "Tocateja" (cash converter pamplonica :D) y por el almacen de los Traperos de Emaus a ver si tienen mas ordenadores vintaje, pero esta vez con sus teclados.

2 respuestas
gulfar

#318 hay que ir alli, en la web na de na

L

#323

si ves algo ahi dame un toque, que me paso a ver algo tambien xDD. Aunque lo dudo, como esten a 1€ te coges todos cabroncete, estoy seguro xdd

derek-

#323 Avisa que en mi tierra no hay cash converter. Si eso danos un toque.

HNgoly

Me ofrecen un SSK por 150 euros, abuso? No lo es? Me muero?

1 respuesta
desgraciao

aqui esta mi Cherry G80-1000HAE/13 una vez limpio:

http://i39.tinypic.com/es6uzr.jpg
http://i39.tinypic.com/35jfd34.jpg

Funciona bien pero algunas teclas no las coge a la primera, y otras directamente casi nunca. ¿Hay algun modo de limpiar bien los mecanismos?, ¿se pueden desmontar sin ponerlos en peligro?

4 respuestas
Zerokkk

#321 Pero qué maldita diferencia hay de uno normal a uno mecánico? Tiempos de respuesta? Si ya 1000hz es una burrada imperceptible por un humano no sé para qué quiero más, sinceramente xD.

El tema sería que tuviera un tacto muchísimo mejor o algo...

1 respuesta
gulfar

#328 que raro, no aparece el logo de Cherry

4 respuestas