Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

limones185

buenas alguien que me ayude a decidir entre estos tres teclados, añadir que estoy buscando algun teclado de aspecto retro tipo IBM model m, se admiten sugerencias

Leopold FC900R

https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=3563

AKKO 3108 V2

https://www.gearbest.com/keyboards/pp_009449088367.html?wid=1433363

AJAZZ AK510

https://www.gearbest.com/keyboards/pp_009959144709.html?wid=1433363#goodsDetail

2 respuestas
eondev

#31231 Leopold

Hug0-El-Rey

#31231 en el foro delotrolado vendian el mitico ibm en buen estado por 80 euros

https://ibb.co/hZ7ZRYc

ese es

1 respuesta
Joanqui

#31233 ojo que ese es ANSI

suggus

Pues bueno, me ha podido el ansia tras comprarme el 80% y quería mirar de comprar el Vortex Tab 60, pero está agotado.

madaleno



🐷🐗

4 1 respuesta
eondev

#31236 ostia 65% LO COMPRO

Krosita

Que preciosidad. Tengo un problema con los Ducky.

madaleno

Es maravilloso. 65%, precioso y esa caja... ❤️
200 leuros la precompra en Candykeys solo en ANSI. Si queda algún guapísimo o guapísima de Vsgamers que se pase por el hilo, tardando está en hablar con los de Ducky 🐗

1 respuesta
eondev

#31239 joder hago preorder o qué. Me ha enamorado

1 respuesta
madaleno

#31240 Yo tengo esperanza de un futurible ISO pero no creo que lo lleguen a hacer. En su momento intenté el paso a ANSI pero no me llegó a convencer del todo. No quiero decir que con tiempo no me llegue a gustar pero tendría que meter otro ANSI en el curro y me da toda la pereza con un Mac 😒

1 respuesta
eondev

#31241 Yo en eso no tengo problemas, siempre que puedo ANSI 🤣

1 1 respuesta
Snalls

ojala vs lo traiga

1 respuesta
madaleno

#31242 12.99€ el envío a españita por si te lo estás planteando. Lo bueno es que te aseguras el no comer aduanas al salir desde Alemania.

#31243 Ná, eso no va a pasar, tonterías mías con el ISO :sweat_smile: . Es una tirada muy corta de teclados y solo los hay en ANSI. Incluso para el mercado asiático es en ANSI si no he leído mal.

VS, por mucha pena que me de, no da sacado los Ducky´s. Tienen a la venta aun modelos que van a hacer 3 años. En navidades hicieron limpieza de stock y yo compré 2. Uno de ellos era un Shine 4 que se presentó en 2014...

St0rM_T

¿Algún sitio para comprar teclados ANSI, en particular un Varmilo Sakura 108? ¿En mechanicalkeyboards se sube el envío o te funden en aduanas?

Jinryuixi

Awww... Por fin están conmigo :D

El tacto es realmente INCREÍBLE.

8
keygy

sabeis de alguna guia para ver los mejores teclados TKL segun precios y que sea posible con swichtes rojos?

Tazius

¿Compar keysets en ISO-ESP es tan difícil como parece? Estaba pensando en pillarme un GMMK Compact ISO pero el tema de los keysets me echa para atrás. ¿Conocéis alguna tienda o algo para completar un teclado?

Gracias

2 respuestas
SeYc

#31248 Completamente ISO-ESP solo he visto en grupos de compra con la opción de set internacional.

flowerone

Buenas,

Quería saber si conocéis o tenéis algún teclado mecánico que sea lo más silencioso posible.
Ya sé que al ser mecánico va a sonar, me
compré hace un año uno con los interruptores azules (me salió barato así que supongo que eso también tendrá que ver en la calidad y el ruido) y es bastante ruidoso y me gustaría recomendación de alguno que, por así decirlo, moleste menos.

Gracias

1 respuesta
SeYc

#31250 Busca alguno que monte MX Silent Red. Al final lo que mas suena son las teclas, no los interruptores, asi que a menos que las compres de goma o pongas o-rings van a seguir haciendo algo de ruido

1 1 respuesta
flowerone

#31251 Gracias.
Tengo ahora mismo un ACGAM AG-109R y es que es eso, suena mucho, miraré los silent que me dices a ver si veo alguno curioso.
¿Algún modelo recomendado?

1 respuesta
B

#31252 Yo tengo un Leopold FC660M con silent red y no hacen casi ruido.

1
madaleno

#31248 Tienes en Kprepublic este set DSA y en SA también:

Con el set INT no se va mucho de precio comparado con otros sets y no hay que esperar a la GB.

Aprovecho para otra cosa. Los que habéis comprado al de KPrepublic, ¿hacéis pedidos de todo junto para que llegue en 1 paquete o a pocos?. Lo comento por el tema de aduanas e independientemente de si es su tienda o la de Aliexpress. Muchas :blush:

1 1 respuesta
maxmalkav

#31254 Desde que me pararon una carcasa y una PCB en aduanas que habían mandado juntas (compra a través de Aliexpress), intento separar los envíos para que no pasen de los 20 y pocos euros. Por lo que he visto en los paquetes, hacen los clásicos trucos a la hora de declarar el valor, pero mientras más voluminoso es un paquete, es más difícil que pase desapercibido en la aduana.

malahierba93

No sé nada de teclados, a ver si alguien me orienta , necesito un teclado mecánico, con el shift pequeño, y botones para subir, bajar y mutear, se va a usar para el WoW y algo de ofimática, no más de 70e, me es indiferente la web donde lo vendan, gracias de antemano

suggus

Teclado preparado para la oficina :)

6
keygy

el ozone strike battle spectra es buen teclado? o hay opciones mejores en ese rango de precios?

2 respuestas
kassiusk1

#31258 Yo personalmente en ese rango prefiero el Corsair K63

1
aNNFFF

#31258 Depende del precio, pero suele estar en torno a los 100€. En mi opinion en ese rango los tienes mejores. Por ejemplo el Kingston HyperX Alloy FPS, por poco mas de 80€.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes