Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

HNgoly

O yo tengo mucha suerte con aduanas o sois unos agoreros que lo flipais.

1 respuesta
derek-

#3601 Igual me arriesgo. La diferencia esta ahí: usa 127 euros y en uk 170.

NosFeR_

Yo hace bastante que no pido nada abultado ni caro al extranjero, pero con el airsoft he pedido muchas cosas y NUNCA me ha parado aduanas.

vene-nemesis

#3581 cuanto crees que pueda llegar a costar un set de esos?

1 respuesta
HNgoly

#3604 entre 70 y 90 euros puesto en casa

1 respuesta
vene-nemesis

#3605 Me ha parecido una barbaridad ese precio, y me he leído el hilo un poco por encima, en la primera pagina el ultimo post pone que podrían ser sobre 56$, de ahí a 90€ es casi el doble solo en envío y aduanas (si es que caen).

2 respuestas
guillauME

#3606 Goly se ha pasado tres pueblos con el precio. El envío no suele costar más de 14$.

Se van a pedir más de 200 sets de teclas lo cual baja el precio una barbaridad.

2 respuestas
HNgoly

#3607 #3606 Habia tomado como referencia el unico set que he pedido completo, el red alert de sixty.

Si se piden +200 se te quedaran en 60 con gastos me imagino.

2 respuestas
guillauME

#3608 Es lógico. Creo que es el primer set que realmente reune tanta gente. Los otros nunca han llegado a tanto ni siquiera el R3.

1 respuesta
HNgoly

#3609 Es que +200 es muy basto, no creo que se pidan tantas ya que habra gente que se caera y demas pero la verdad es que es admirable el tio que organice esto.

1 respuesta
guillauME

#3610 Piensa que no solo es en Geekhack sino que la gente Coreana de KDBmania también es la que organiza esto. Es un Grupo conjunto.

Caotico

Hola, he cometido un delito. He tirado café por encima del teclado, es un ozone strike. Qué puedo hacer para limpiarlo bien? Saco las teclas lo meto en agua con jabón y lo dejo secando un día o 2?

1 respuesta
HNgoly

#3612 Espera a que se seque, con dos dias basta, y enchufa. Reza.

1 respuesta
vene-nemesis

#3607 #3608 Pues no tiene mala pinta, ahora me toca elegir teclado, estoy entre el noppoo choc mini y el steelseries 6GV2 que esta a muy buen precio, recomendaciones?

A parte, los que os cogéis 2 sets que hacéis, vendéis el segundo pasado unos meses para pagaros parte del primero?

2 respuestas
HNgoly

#3614 Si coges dos sets puede que sean para un amigo o familiar.

En cuanto a la elección de teclado... Tienes por una parte un teclado full size con solo mx Black y otro que es compacto con todas los switches ofertados por Cherry.

Yo lo veo mas una cuestion de tamaño y switch, la constrccion del Steelseries es un poco endeble y segun las descripciones de los noppo es una caracteristica que comparten.

Para que quieres el teclado? Que juegos sueles usar?

1 respuesta
vene-nemesis

#3615 principalmente FPS, LoL y posiblemente el D3. Me llaman mas la atención los mx brown, pero no creo que me cueste acostumbrarme a unos black.

Acabo de ver el poker también, que solo viene con blacks.

2 respuestas
Tu_Dios

#3616 si te bindeas bien este teclado puedes usarlo para el lol:

Yo me lo pensaria antes de tirar a por un poker, tienes que estar seguro que podras vivir sin un monton de teclas que a lo mejor usas mucho (suprimir, insert, flechas de direccion)...

Por mi experiencia, juego a RTS, FPS y Diablos con blues y no noto nada raro, tambien puedes tomarlo en consideracion

3 1 respuesta
vene-nemesis

#3617 me hacen falta el resto de teclas si o si, como me voy a cagar en los feeders si no?

Y usaria 2 teclados, just in case de que necesite un full layout en español.

HeXaN

#3614 Yo uso un 6Gv2 para todo y sin problemas. Eso que dicen de endeble... Mentira, está mazizo por todos lados y se queda pegado a la mesa. No sé dónde le ven la endeblura (quizá para tirar muros en la obra no sirva, claro).

1 respuesta
HNgoly

#3619 Eso es porque no tienes con que comparar, se te cae y casca, se moja y casca (aunque en esto van casi todos) y el plastico no es malo pero tampoco es la panacea.

El poker y el noppo no parece que se vallan a romper con solo mirarlo, hay cosas peores como el Ducky.

#3616 El poker creo que viene con todos los switchs de Cherry tambien.

1 respuesta
guillauME

#3620 Personalmente he tenido el Steelseries 7G y el Noppo Choc Mini. El Steelseries es mucho mejor en construcción de calle.

1 respuesta
HNgoly

#3621 Yo del Noppo solo puedo hablar de reviews, no tengo uno.

A mi el SGv2 no me parecio nada del otro mundo en cuanto a construccion, no era malo pero tampoco era la hostia. Como el Filco que necesitas un master para abrirlo nada.

Caotico

#3613 Hola, hombre el teclado ir va, sólo se me ha quedado pringosa una tecla y es problema del switch. Me arriesgo a meterlo en agua y dejarlo secando 2 días? Si el teclado no está conectado y se seca bien no debería pasar nada y debería quedar limpio no?

1 respuesta
HNgoly

#3623 En agua jamas, en todo caso en agua destilada que no conduce la electricidad.

http://www.mediavida.com/foro/3/how-tolimpiar-teclado-430194

Megalomaniac hizo este tutorial y esta muy bien, leelo que ayudara.

El problema es que ya se te haya jodido, tienes que probar que funcione y si lo hace limpiarlo bien a fondo para que no te de problemas.

1 respuesta
Caotico

#3624 Saco los switches del teclado antes de meterlo en agua destilada o saco sólo las teclas? Porque en ese tutorial pone que desmontemos la carcasa del telcado pero yo aquí no veo tornillos ni leches xD

1 respuesta
HNgoly

#3625 No hace falta sacarlos. Tienes que meter el PCB y los switches.

Puede que sea como la de los Filco que tienes que sacarlos con un cuchillo plano, busca en Geekhack o Google a ver si pone como desmontarla.

#3627 No tengo ni idea, no se si esta PCB mounted o esta soldado.

1 respuesta
Caotico

#3626 Gracias, mañana me pongo a ello ( que no tengo tampoco agua destilada en estos momentos ) y si tengo alguna duda iré posteándolo.

#3626 Una pregunta, en el hipotético caso de que el switch no quede limpio y siga pringosillo como está ahora, si quisiera cambiarlo por uno nuevo, para reemplazarlo qué he de hacer? Meto algo para hacer palanca y sacarlo?

#3626 Hay alguna forma de verlo a simple vista? A ver si hago palanca y me lo cargo. ( si sabes distinguirlo te subo una foto xD )

1 respuesta
vene-nemesis

El poker es NKRO?

anxosan

Llevo un tiempo en busca de un teclado ISO (mejor si fuese ISO modificado como los Steelseries) con layout en Español y mecanismos MX Brown.

Solo he encontrado dos opciones:
1- Comprar dos Cherry g80-3000, uno en alemán con Browns y otro en español y cambiar las teclas diferentes del español al alemán.
2- Esperar a Abril y pedir uno personalizado en http://www.wasdkeyboards.com

El precio de ambas alternativas es alto así que agradecería ayuda en lo siguiente:
¿Alguna otra alternativa con layout en Español y mecanismos MX Brown?
¿Alguien ha probado un teclado de Wasdkeyboards? ¿Qué tal?

2 respuestas
MegalomaniaC

#3629 1º No la hay.
2º yo tengo intencion de coger uno, pero son de muy buena calidad

1 1 respuesta