Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

anxosan

#3630 Gracias por contestar. Dices que los Wasd son de muy buena calidad (por lo que me costará traerlo y esperar en eso confío) pero... ¿Los has probado? ¿Qué tal de consistencia, peso, agarre, ergonomía...?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3631 he leido a gente comparandolos con filcos y aparte de que salen de la misma fabrica y usan materiales iguales, la construccion es parecida en cuanto a grosor del plastico y tal, otra cosa es que los filco son mas compactos y digamos la estructura es mas firme por como esta todo anexionado. Pero vaya que los wasd no se van muy lejos y tienen buen precio.

yo me voy a coger uno.

1
NosFeR_

Ya me ha llegado ni Choc Mini con mx blue a casa, ahora a hacerse al teclado. Que presiento que no va a ser del todo fácil, pero qué cómodo se escribe por dios, qué diferencia xDDD

derek-

Se va mi madre a casa de mis primas a mexico, seria una mejor idea pedirlo y que me lo envíen allí? y que mi madre me lo traiga?
Iba a ir yo pero al final abrimos antes el hotel y hay que trabajar.

1 respuesta
Prava

#3634 No, por lo que he leído en foros internaciones la gente en sudamérica tiene que pagar unas aduanas especiales de la ostia.

Caotico

Bueno, como puse unos posts atrás, he manchado el teclado y nada, lo he desmontado y he metido el PCB en agua destilada un rato y ahora está secándose, lo dejaré ahí unos cuantos días. El teclado es un ozone strike:

viendo estas fotos, sabéis si los switchs están soldados? Me gustaría reemplazar alguno por unos blue, pero no sé si puedo sacarlos, no he intentado nada no vaya ser que me los cargue.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3636 si que estan soldados, tienes que desoldar y luego soltarlos del plate. No es dificil.

Tambien puedes cambiarlos sin desoldar, sacando el interior y reemplazando pero a mi parecer esto es mas comlplicado.

1 2 respuestas
Caotico

#3637 Gracias por contesar, tienes alguna web donde pueda ver como hacer eso ?

1 respuesta
desgraciao

#3638

Necesitas un soldador, estaño y algo para desoldar.

malla desoldadora - http://www.peysanet.com/index.php?page=articulo.php&cod=01282
bomba desoldadora - http://www.peysanet.com/index.php?page=articulo.php&cod=01278

La malla la pones entre la soldadura y el soldador, cuando el estaño esta deshecho vas apretando un poco el soldador contra la malla hasta que se vaya chupando todo el estaño. La bomba simplemente deshaces el estaño y chupas al mismo tiempo.

Es importante que se haga lo mas rapido posible, para no recalentar componentes y circuito.

1 respuesta
guillauME

#3637 ¿A que esperas para comprarlo?

DIY Model M Industrial

Caotico

#3639 Vale vale, gracias. Y una vez que añada el nuevo switch lo vuelvo a soldar como estaba, no?

Kernelsan

me estoy cansando de mi teclado y tengo pensado coger un mx brown ISO, alguien sabe donde puedo conseguir uno? lo digo mas q nada por si alguien vende el suyo :P

#3643 tienes un mp

1 respuesta
gulfar

#3642 Kernelsan, tienes un PM

1 1 respuesta
HNgoly

Sabeis si se pueden cambiar la carcasa de los Topre? Estoy por coger el 10 aniversario de Deskthority pero lo quiero uniforme y negro...

1 respuesta
guillauME

#3644 Claro que se puede. De hecho en el mismo Thread del que hablas el vendedor te pone una foto y te dice que si compras los 2 podrías hacer esa combinación :)

1 respuesta
HNgoly

#3645 Yo pensaba que decia que se podian cambiar las teclas.

Que bien :3 A ver si me lo llevo y vendo el variable

vene-nemesis

Alguien va a coger las teclas del kit exocet?

1 respuesta
guillauME

#3647 Ya lo comenté en #3581 al igual que Mega.

Me compraré 2 Base set + ISO como mínimo.

1 respuesta
vene-nemesis

#3648 Yo también voy a coger uno, base + num row, si sale mas barato el envío entre 3 y nos sale mas a cuenta repartirnos los kits una vez lleguen a España y si os interesa, claro esta, comentad.

#3301 Me voy a coger un poker de esa pagina, te comunicaste con el vendedor de alguna forma? Y pagaste por paypal o tarjeta de crédito/transferencia?

#3650 oks, gracias, a la noche hago el pedido :D.

1 respuesta
SeNte

#3649
No me hizo falta comunicarme, la web está bastante bien.
Pagué por paypal.

1 respuesta
cournichon

ha sido entrar al hilo y entre todos y lobezno me habeis picado.

el caso es que me interesaria un teclado TLK MX-black/brown pero considero que el filco se me va un poco del presupuesto. un SS 6 me vendría de perlas por lo que habeis comentado sobre relacion calidad/precio, pero no existe la versión TLK. sabéis de algun teclado de un precio parecido (70-80€) y buenas características? (aun sin llegar a filcos y demases)

el uso principalmente seria FPS y escritura.

gracias :p

#3652 donde pongo SS6 quiero decir SteelSeries 6Gv2 xD y ya me gusta pero prefiero un TLK para poderlo llevar mejor con la maleta del portatil

4 respuestas
HeXaN

#3651 Hombre yo no soy un entendido, pero por 62€ tienes el SteelSeries 6Gv2 con MX Black. Se supone que es lo mejor para FPS.

1 respuesta
SeNte

#3651 TKL por ese precio el Keycool 87 es cojonudo.
Si luego consigues un set ansi de cualquier teclado mejor todavía por que las caps son cutrecillas.

HNgoly

#3651 Yo estoy con Sentem un Keycool es mas customizable y de calidad rondan igual.

cournichon

entiendo, por ejemplo este supongo que dará el pego no? me sale por unos 75€ con envio incluido.

2 preguntitas me surgen:

donde encontrar las caps para este teclado?
al venir de china es susceptible de ser parado en aduanas?

pd: goly tu le dabas al tf en high no? :3

1 respuesta
HNgoly

#3655 Sep fui scout y mas tarde medico ademas de mod en TF2portal durante una buena temporada.

Aduanas siempre esta alli, depende de lo que declaren y el tamaño del paquete.... Pero ante todo es suerte.

Sets de teclas puedes encontrar en Deskthority o Geekhack.

1 respuesta
NosFeR_

#3651 yo me he comprado un Noppoo Choc Mini y estoy bastante contento con él, el espacio que me he ahorrado en el escritorio es tremendo xDD Y el teclado va de fábula, aunque tampoco he probado otros para poder compararlo.

1 respuesta
cournichon

#3657 pues ahora que los veo, no tienen mala pinta tampoco y estan a precios parecidos a los keycool (aun siendo estos la versión mini del TLK)

a igualdad de precios, Keycool87 o Noppoo Choc Mini?

Gracias por la ayuda!

PD: #3656 llegué un poco mas tarde yo a la scene, pero creo haberte visto en alguna demo de scout ^^

1 respuesta
NosFeR_

#3658 mírate a ver las reviews que tienen en geekhack del choc mini y del keycool 87 y quédate con el que más te parezca. Yo te diría mi opinión pero como no he probado el keycool no iba a ser justa xDD

Choc Mini
Choc Mini
Keycool 87

vene-nemesis

Bueno, ya he pedido el KBC poker, a ver si llega mas o menos pronto.

1 respuesta