Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#3720 que va:

Ese es un Cherry G80-1000, de normal tengo un IBM Model M que es incluso mas aparatoso xD

1 respuesta
Goublin

#3721 no creo que sea mas grande que el Wave que tengo ahora?
Si tu me lo recomiendas cogeré el Cherry, también es un fabricante muy reconocido por la calidad de sus tecldos no?

1 respuesta
L

Yo con mi model M no se que le puede ocurrir, pero al pulsar la tecla M, se pulsa automaticamente la ","... Es curioso porque cuando me ocurre, lo desmonto, le paso el comprensor de aire por los agujeros, y se queda un tiempo (incluso meses) yendo a la perfeccion, pero luego acaba pasando lo mismo... yo creo que hay algun cacho de mierda muy minuscula que no llega a salir del todo.

Estoy ya hasta los mimisimos.

MegalomaniaC

#3722 si, coge el cherry.

1 respuesta
Goublin

#3724 Al final he comprado el Cherry G80-3000PLCES-2 en Amazon por 68,59 envío incluido, solo quedaba uno.
Ponía que era nuevo fabricado en 2007, espero no tener problemas por el tiempo de almacenage.
Me llegara el jueves.

1 respuesta
Kernelsan

yo ya estoy curtiendo mi cherry brown (Compaq 11800) el q fue de megalomaniac que luego fue ... que ahora es... bueno ya sabeis :D

y es como los recordaba, dan ganas de volver a programar para solamente escuchar el tacla tacla tacla :qq:

si quereis fotos esta en 1 es literalmente ese xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#3725 es el modelo renovado en el 2007, no que sea fabricado entonces.

#3726 Me alegro de que te guste!

1 respuesta
vene-nemesis

Mi poker ya esta en París, ni idea de si ira a Inglaterra antes de venir por aquí, mientras no me cobren impuestos me da igual!

Goublin

#3727 Ese modelo del 2007 es el actual o hay algún modelo mas reciente?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3729 el g80-3000 es original de 1991, pero le dieron un mini lavado de cara en el 2007, no es por nada mas.

1 respuesta
Goublin

#3730 Gracias por todo, espero que el teclado cumpla con las espectativas.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3731 Un cherry? Siempre lo hace xD

gulfar

#3726 que lo disfrutes mucho!!, y ten cuidado que esto es un vicio y se empieza por uno xDD

NosFeR_

http://www.xataka.com/perifericos/cooler-master-storm-quickfire-pro?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Qué cosa más bonita .

1 respuesta
MegalomaniaC

Por que se esmeran en hacerlos tan canis...

2 3 respuestas
Kernelsan

#3735 no son tan canis, son tan gamers para crios

1
pepotekiller

#3735 por lo menos ese no tiene llamas y "quickfire"s por todas partes... Pero sí, son bastante horterillas.

HeXaN

No sé qué me gustaría menos, si tener eso en mi mesa o un Model M/Cherry xD

1 1 respuesta
pepotekiller

#3738 ya te lo digo yo... tener los 2 :D :D

derek-

#3735 Lee los comentarios... :palm:

2 respuestas
vene-nemesis

#3740 jajaja, que cantidad de gamers (nuevo eufemismo de retards), fijo que estaban posteando con los siberia colgados a la oreja XD.

WoDaN

#3666 Cuando te llegue el bicho haces una pequeñita review por favor :qq:

edit: gracias ^^

1 respuesta
cournichon

#3742 lo tenía pensado hacer de todas formas ;) está enviado el día 6, por lo que debería llegar a finales de la semana próxima.

#3745 cuando la semana pasada me decidí por el noppoo, mis compañeros me tacharon de loco esquizofrénico. a ver cuantos de ellos se pasaran al lado oscuro después de probarlo :D

Gwal

#3629 pues hay varias opciones :

  • comprar un teclado con MX brown en layout ISO en otro idioma y luego cambiar todas las teclas, por ejemplo con un full set de keycaps wasd

  • comprar un teclado con MX brown en layout ANSI US, y adaptar casi al layout ISO ES usando un set de pegatinas tipo estas http://www.4keyboard.com/language-stickers-spanish-traditional-c-82_61.html

  • o mezclar los 2 (comprar un teclado en layout ISO en otro idioma y usar pegatinas)

he utilizado la solucion 1 para casa (Filco Majestouch2 que se puede ver aqui : #3516 )
ya voy a utilizar la solucion 2 para tener un mecánico barato para el trabajo (Keycool 87 en MX Red)

1
MegalomaniaC

#3740 no si ya, si a veces pienso que somos de otro planeta XD

Es que, anda que no, pero bueno es normal, la gente esta acostumbrada a comprar teclados cutres de 9 euros de membrana y que "llevo dos años y estoy tan contento salvo que alguna tecla falla un poco) y luego ven que un teclado vale 100 euros por que tiene luces, pantallas, teclas extra de macros y demas.

Pero sin embargo si les dicen que es mecanico y que por eso cuesta tanto dinero, lo ven como una mierda.

1 respuesta
HNgoly

No se que perra teneis con ISO. Entiendo que es mas comodo porque es a lo que estais acostumbrados, pero para escribir ANSI es tan comodo o mas que ISO y para programar es muy pero que muy superior a ISO.

Yo si fuera vosotros iria a por un ANSI porque podeis customizar mas facilmente el teclado, si quereis programar es lo mejor y si quereis la ñ pues cambiais a ESP en Windows y fuera.

#3734 Es leer los comentarios y me entran ganas de hacerme un blog con toda la informacion referente a teclados y dejarlos mal. Muy mal.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3746 Hombre eso de mucho mas facil...

-> Vortex va a lanzar en nada y menos los kits de todas sus teclas PBT en ISO 105 y JP.
-> Todos los GBs actuales tienen la opcion del enter J-shape y el shift 1.25.
-> WASD va a comenzar la produccion de teclas pbt para sus teclados en mayo, por lo que tendras la opcion de pillar customizacion de colores y serigrafia en PBT.
-> Si quieres unas teclas DS lo tienes bastante facil ya que la mayoria de cherrys DS que se venden son todos alemanes o europeos en general, por lo que tienes teclas DS a mansalva. aun asi SP tambien fabrica DS y PBT en formato ISO.

Es decir, el panorama iso va a cambiar mucho en cosa de un par de meses.

1 respuesta
HNgoly

#3747 Hasta que no lo vea no me lo creo. De todas maneras aun con eso la variedad de los ANSI frente a los ISO va a ser mas grande, aunque deje de ser marginal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3748 Pero variedad en que? Si todas las modificaciones que reciben los teclados Cherry estan ahi practicamente, en los GB y en esas empresas que ya fabrican en ISO.

Y si quieres verlo para creerlo, leete el blog de WASD y mira el facebook de Vortex, hay fotos xD. De hecho la semana pasada hable con Vortex y me dijo que esperaramos un poco por que ya estaban listas para la venta, ademas de que iban a sacar teclados ISO.

Vamos comprarse un ANSI ahora por que va a ser mas facil modificarlo es un poco tonteria por que no es verdad. Si te compras un ISO no tienes mas que meterle un set de DS de 4 duros de los que venden por DT o asi y punto. O si no esperar un poco a los sets PBT o meterte en algun GB, vamos, como para cambiar las de un ANSI :S

1 respuesta
HNgoly

#3749 Me refiero a GB como el de Diablo, que puede que tenga porque hace mil que no me meto, o Moogle Kits que solo son para ANSI.

Si no digo que ahora mismo las empresas no se empiecen a dar cuenta de que los europeos existimos y a mi me parece genial pero si sale un GB y no tienen ISO porque el que lo organiza no quiere basicamente te tienes que joder.

De todas maneras muchos de los de aqui no buscan el que puedas modificar tu teclado o no, ese era un punto que para mi cuenta mucho pero que para otros nada.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes