Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#3690 Mola mucho bro :)

Goublin

Hola a todos, soy nuevo por aquí, buscando información de teclados mecánicos he encontrado esta magnifica pagina y en concreto este hilo que esta genial.
Mas o menos he leído el post, no todo pero bastante y quisiera pediros algo de consejo.
Quiero un teclado mecánico Full layout Iso Español, mi presupuesto es como mucho 100€, me es imposible pagar mas.
Lo uso para jugar a juegos en 1ª persona y también para escribir lo normal, msn, Word, etc…, vamos el uso normal del pc.
Cual me aconsejáis por ese precio?
Gracias y saludos a todos.

1 respuesta
HNgoly

#3692 ISO puedes encontrar, en espanol... Eso se te complica mas.

Goublin

He visto el Cherry G80-3000LPCES-2, en Alternate los MEKA G-Unit y MEKA G1, el Ozone Strike en PcComponentes, todos ellos según la paginas que los venden son en Español.
No se si hay mas, pero me gustaría vuestra opinión ya que entendéis mas que yo.
Gracias.

1 respuesta
B

#3694 Sí, lo único que todos son MX-black. ¿Qué mecanismo era el que te llamaba la atención?

1 respuesta
HeXaN

#3695 Hombre, dice que va a jugar a FPS, así que le irá que ni pintado.

Goublin

Tengo dedos fuertes jejeje, no creo que los MX-black sea un problema.

Goublin

Cual me aconsejais aunque sea MX-black?

1 respuesta
B

#3698 Sin duda alguna el 6gv2 de 4frags que está a 62 euros. Es un chollo.

3
Goublin

El 6gv2 es Versión Inglesa y la verdad prefiero que tenga la Ñ.

2 respuestas
B

#3700 No la vas a echar de menos, en seguida te acostumbras ¿eh? mi hermano, novia etc... se hacen en seguida. No vas a ser tú menos... yo te recomiendo que te arriesgues. Las otras alternativas están lejos. El cherry es un muerto, por ejemplo.

HeXaN

#3700 La Ñ la tiene en el mismo sitio xD De hecho, te estoy escribiendo desde ese teclado ahora mismo xD ññÑÑññÑÑ

CaNaRy_r00lz

#3690 teclas blancas "molan" pero se ensucial muchisisisimo xD es la mayor putada, estaria wapa una carcasa como la tuya pero estilo carbono mate :qq: , mas que nada pk tiene pinta de marcarse las huellas que da gusto y estaria todo el dia limpia que limpia :D

1 1 respuesta
Goublin

Entiendo vuestra opinión, pero tengo hijos pequeños y no les hará gracia.
A parte de los que he puesto cuales son los modelos que tiene Ñ?
Cual cogeríais de los que tienen Ñ?

2 respuestas
HeXaN

#3704 Ozone Strike creo que tiene Ñ.

HNgoly

#3703 Si lo he limpiado para hacer las fotos, tenia huellas por todas las partes...

Es una pena pero es tan bonita :qq:

1
Ryuzaki

#3704 También puedes comprar un teclado ISO y cambiar las teclas o pegarles pegatinas como se vio en unos post anteriores, no queda perfecto, pero es un apaño para poder elegir entre una gama bastante más amplia que solo con layout española.

Goublin

En un principio me había fijado en Ozone Strike ya que es mas estético que el Cherry, actualmente en PCC esta agotado, es mejor el Ozone que el Meka G1?
Alguien que tenga el Ozone me puede decir que tal son?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3708 Xoge el ozone strike en otras tiendas:

http://www.redcoon.es/B352213-ozone-Strike-Cherry-Black_Teclados?refId=esbase

Los ozone son buenos, tienen buena calidad de materiales y el mecanismo pues el mismo que los demas con mx black obviamente.

Aunque a mi personalmente tan gaming no me entusiasma (la apariencia), pero bueno :P

1 respuesta
Kote

Cambiando un poco de tema, parece ser que WASD va a sacar al final, despues de decir medio millon de veces que era imposible, teclas PBT..... Para finales de mayo está prevista la primera hornada de ellas.

http://www.wasdkeyboards.com/blog

Como mola, va a caer un teclado iso spanish con teclas pbt blancas como dios manda. Diosss, ya se me cae la baba xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3710 perfecto por que les iba a pedir la semana que viene un WASD desnudo con blues y esperar a las vortex pbt para ponerselas, pero asi podre comparar. Si son rugosillas como las de vortex y no al estilo de cherry que son mas lisas cogere unas wasd aprovechando que les compro el teclado :D

derek-

Que disgusto con el model m. Si por lo menos no estuviera siempre el bloc mayus activado...
Aunque bueno el space también jode, que si le das normal nanai.

2 respuestas
dorno

#3712 Alomejor puedes quitar el bloqmayus con el teclado en pantalla

gulfar

#3712 cogete unas teclas y muelles en el GB de Unicomp, tienes esta semana aún

1 1 respuesta
derek-

#3714 pero tecla es solo la tecla en si o es algo del mecanismo?

1 respuesta
Goublin

#3709 Cogerias antes el Cherry G80-3000? es de dejor calidad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3716 A mi personalmente me encanta el cherry g80 3000, tiene buenos materiales y las teclas son muy buenas. Y tiene muy buen precio.

Tengo un par de g80s por casa.

#3715 lo que pudes intentar es coger un muelle con martillo del repag por ejemplo o algo asi y cambiarselo para probar a ver si funciona.

1 respuesta
Goublin

#3717 ja ja ,ahora si que no se cual coger de los dos.
Mas o menos tienen las mismas características?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3718 el cherry tiene mejores teclas, el ozone es mas firme por ser plate mounted (que los mecanismos estan anclados sobre una placa de plastico) pero esto hace algo de mas ruido si tocas fondo.

Cualquiera de los dos esta bien, pero yo no miraria tanto por que estuviera en español y me cogeria un cherry con mx clear o mx blue (clicks) en aleman o ingles. Cambiar cambian solo unos pocos simbolos pero bueno.

1 respuesta
Goublin

#3719 ya pero al tener niños pequeños en casa no les quiero complicar con las teclas.
Lo único que no me acaba de convencer es el tamaño de la carcasa del cherry.
Tu que lo tienes se ve muy grande en la mesa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes