Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

P

#3879

PCC no es el mejor sitio como siempre para estas cosas, hay que echar siempre que se va a decir eso, un vistazo a la competencia. ¿Acaso crees que se dejan entre sí chafar precios sin defenderse?

#3878

Opción:

http://www.coolmod.com/product/14523/0/0/1/Teclado-Ozone-Strike-Cherry-Black.htm

En disponibilidad 48H y envíos con parecido precio.

Y si quiero saber cuándo llegará pues lo mejor es llamar, que sí, es 902 pero no un 807. Por tanto para preguntar algo de 2 minutos no te dejarás 4 o 5€.

1 respuesta
notiK

#3901 Thanks estaba buscándolo y no lo encontraba

KveR

¿Que me recomendáis con un presupuesto máximo de 120-130€?

2 respuestas
SeNte

#3903
O comprarte un keycool por 70 o estirarte 20€ más a por un Filco.

2 respuestas
HeXaN

#3904 También tiene los recién llegados CM Storm.

2 respuestas
SeNte

#3905 Recien llegados a donde?

#3907 link?

2 respuestas
HeXaN

#3906 A España xD

#3906 No lo tengo a mano, estaba páginas atrás.

1 respuesta
HNgoly

#3904 90 euros un Filco?

1 2 respuestas
HeXaN

#3908 130€ + 20 € = 150€.

#3906 http://www.muycomputer.com/2012/03/22/cm-storm-trigger-teclado-mecanico-digno-de-cualquier-gamer-que-se-precie

http://www.xataka.com/perifericos/cm-storm-trigger-nuevo-teclado-mecanico-para-jugones

1 respuesta
SeNte

#3908 20€ a añadir a su presupuesto de 130 :P

Me refiero a que para mí en torno a ese precio no hay nada recomendable, por que por mucho menos tienes el keycool y si ya quieres la creme de la creme te compras el Filco.

Las medias tintas tipo Leopold/CM Storm no me acaban de convencer.

1 respuesta
HNgoly

#3909 Xataca deberia estar baneado de este hilo :(

#3910 #3909 Un fallo tonto :p

A mi tampoco me gusta estar entre lo bueno y lo decente y Leopold creo que esta por encima de los CM por lo que he leído en GH.

1 respuesta
HeXaN

#3911 Bueno, para una noticia puntual no está mal :P Era simplemente para confirmar que habían llegado a España.

SeNte

Por poco esa noticia me confirma nada hasta que no lo vea en las tiendas xD

derek-

supongo que todos mx black no?

KveR

#3905 Este dices no?¿ http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_trigger_retroiluminado.html

1 respuesta
HeXaN

#3915 Exactamente.

KveR

Pues me entra en presupuesto, echaré un ojo a alguna review a ver que tal.

1 respuesta
Dioko

#3903 Por 130 creo que te da para pillarte un DAS. Por aquí parece que no gusta mucho pero a mi me parece una buena opción. Trae MX Blue, y juraría que la otra versión monta MX Brown

1 respuesta
derek-

#3918 A mi me parecen muy bonitos, pero no los he probado.

1 respuesta
Dioko

#3919 Yo es el único que probé, bueno, también toqueteé un poco un steelseries con mx black. A mi me encantó, de hecho probablemente sea el que me pille.

HNgoly

Por 20 euros mas tienes un Filco, nada mas que añadir.

Los Das parece que cogen mierda con solo mirarlos, o no la cogen y se le ve la huella de los dedazos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3917 por ese presupuesto, un Daskeyboard con brownsssssssssssssssssssss (aunque tienes que tener cuidado y limpiar la carcasa brillante de dedazos) o un Filco, que la semana que viene pido mi segundo :D

Dioko

#3921 Pero a ver, a parte del acabado brillante, ¿que otro problema le ves al DAS?
Es que estoy a punto de pillarme uno, y no quiero meter la pata, pero es que estéticamente me llama más que el Filco, y además me sale más barato xD

2 respuestas
vene-nemesis

#3923 mírate que las teclas no sean blank.

1 respuesta
HNgoly

#3923 No la vas a cagar cogiendo un Das, por lo que he leido esta bien pero es igual que coger un CM Storm, el cual iba a salir por menos de 100 euros, que el precio esta hinchado.

Un Filco esta muy bien construido, es plate mounted, la carcasa es bien gruesa y de plastico bueno, las teclas son una basura pero iguales que cualquier otro... La diferencia es que el Filco esta mejor montado y dura mas.

1 respuesta
derek-

Me lie de foros.
Por cierto, los que lo tenéis brillante no os desesperáis?yo noto los dedazos en el mate.

1 respuesta
Dioko

#3924 No no, yo lo quiero con las teclas blank. :cool:

#3925 Repasaré el tema del plate mounted, que no recuerdo cuales eran sus ventajas :P
De todas formas, al venir del teclado del MAC no creo que note falta de calidad en el DAS, al menos no mientras no pruebe un Filco XDDDD

2 respuestas
HNgoly

#3926 Escribo con mas cuidado.

#3927 Hay dos maneras de montar un switch: plate mounted o PCB mounted. La diferencia? En cuanto a sensaciones hay diferencias que hay que tener en cuenta que el que esta encajado en un PCB (Printed Circuit Board) es mas suave que el plate mounted y amortigua un poco mas la pulsacion, sobre todo en los cherry. Los que estan soldados a una placa son mas duros y mas robustos que los PCB, el problema es que los hace mas ruidoso en los cherry y mas silencioso en los Topre.

vene-nemesis

Foto del KBC poker:

2 respuestas
Deoxys

#3929 Pf, do want :_

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes