Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

#3927 El DAS es un muy buen teclado. Si te gusta estéticamente aunque sea con acabado glossy ves a por él que no te defraudará en absoluto.

MegalomaniaC

#3929 por que no seran plate mounted :<, pero bueno cuando saquen el iso enseguida segun me digeron en el facebook, cae uno :D

suggus

Estoy buscando un teclado tal que este
http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/quickfirerapid/

si fuese retroiluminado pues mejor, pero vamos no quiero gastarme demasiado. ¿Estoy loco o es posible conseguir algo de ese estilo por un precio razonable?

2 respuestas
HNgoly

#3933 Retroiluminado y full layout tienes esa opcion, luego tienes Duckys pero tendrias que traerlos de China, creo que los Noppo tienen la opcion de meterles leds, tienes los KBC 75% que los tendrias que coger en Deskthority... Y los Das que creo que son la mejor opcion.

Opciones hay muchas pero si solo quieres comprar en España solo tienes eso y el Razer el cual no te recomiendo de ninguna de las maneras.

1 respuesta
suggus

#3934 traerlos desde china y demás da mal rollo, el CM Storm Quick Fire Rapid que es justo lo que ando buscado lo he encontrado aqui http://global.pchome.com.tw/DCAH28-A58428401 pero no se si es muy fiable ni como van las compras desde estos sitios además de la compatibilidad y aduanas. =3

1 respuesta
HNgoly

#3935 PChome creo que los trae de China y son muy pero que muy fiables. Si te metes mira precios del Ducky 9008 shiny creo que es... es el mas barato con relacion a calidad precio.

En cuanto a aduanas... Yo pedi una vez con otro usuario de aqui y nos toco aduanas. Todo es suerte.

A ver si se pasa Tu_Dios y te dice como lo pidio el.

vene-nemesis

#3933 A que llamas un precio razonable?

1 respuesta
suggus

#3937 <100€

1 respuesta
korne

#1 Nueva tienda para comprar productos, si puedes añadela al primer post http://mechanicalkeyboards.com/ , tienen CM storm QF, duckys, keycaps y demas, asi nos olvidamos de proxys, pchome e historias. El precio es bastante bueno

CM storm QF red 84$, Brown 78$

Los portes salen a 42$ con 1 teclado y 52$ con 2 teclados, asi que para pedir de 2 en 2 no esta mal comparado con otras tiendas.

El CM storm QF con reds sale con envio incluido a 95€ y el brown 87€, no lo veo un mal precio del todo (despues de las movidas con PCHOME) + posibles aduanas pero de eso nadie se libra...

squ4r3

Hola chicos, no se como estará la información sobre los teclados CM pero aquí vengo a dar algunos datos que igual son de interés para alguien, ya que he estado hablando con un tipo italiano de CoolerMaster

· Los teclados Full Size ya están disponibles en España (idioma español) desde hace dos semanas (supongo que lo sabríais lol)

· Montan MX Black, no tienen intención de hacer MX no black para España, depende de las ventas del primer modelo que saquen se lo podrían plantear, pero no le veía muy convencido. De haberlo sería red

· Los TKL (Quick Fire Rapid) no llegarán hasta dentro de un par de meses, a un precio de unos 80 euros, también solo black, sin opción de cambiar switches como dijeron al principio ni nada, solo keycaps intercambiables.

he estado probando uno y la verdad es que tenía muy buena pinta, a mi lo de las lucecitas y toda esa parafernalia no me gusta mucho pero habrá que probarlo más a fondo

no tengo tiempo para leer este hilo, que se actualiza mucho, igual algo de la info que digo no está muy actualizada (o entendí algo mal al hombre) pero igual a alguien le sirve xD

saludos

2 respuestas
vene-nemesis

#3940 Backlight, iso castellano y TKL por 80€ esta muy bien.

#3943 Lo del iso justo dice el de arriba mio que si hay, vosotros os entendereis, pero el backlight si que hay seguro:

1 respuesta
SeNte

#3940 Alguna tienda que los venda?

korne

#3941 El CM storm no tiene blacklight, y de momento no hay ISO.

1 respuesta
SeNte

Me acaban de llegar las Double Shots Spanish.
Ahora entiendo por que están tan cotizadas, que jodida maravilla : )_

Al no tener Moggle Kit no puedo cambiarlas todas y he dejado el teclado tal que así.

Precioso a mi gusto :____

1 respuesta
HeXaN

#3944 Qué blanco tan blanco :O

2 respuestas
vene-nemesis

#3945 y tanto, yo juraba que eran backlight y todo XD.

#3938 Jodido, con leds no hay nada por debajo de 100 pavos y quitando los keycool creo que tampoco hay TKLs decentes mucho mas baratos de 80-90€. Yo me pedí un KBC poker y me costo 80€ puesto en casa pero luego me clavaron aduanas, otros 25 napos, pero el vendedor me devolvió 15 porque anduve listo.

1 respuesta
suggus

#3946 estoy mirando ahí ahí un par de teclados. La retroiluminacion la he descartado ya, no por el precio, si no porqué queda super cutre. A ver porqué me decido.

#3948 no XD

2 respuestas
guillauME

#3947 ¿Vives en Suiza como pone tu perfil?

1 respuesta
HNgoly

#3947 Ves a por el G80-3000, es muy buen teclado o si lo quieres mas moderno a por el Ducky.

P.d: Gracias a todos por entrar al blog, desde que lo colgue aqui han subido mucho las visitas :3

SeNte

#3945 Yo también me he quedado impresionado.

Las otras teclas ahora mismo me parecen Ninja total comparadas con estas.

Todavía dudo como dejarlo. Estoy pensando en ponerle todos los Fs y Home Insert etc también DS.

1 respuesta
Prava

#3950 A pillar moogle kit toca, con mi suerte seguro que los group buys han terminado ya y todo

:palm: :palm:

1 respuesta
MegalomaniaC

#3951 http://deskthority.net/marketplace-f11/round-3-moogle-kits-t2246.html

SeNte

Lo malo es que el kit completo son 57$ y creo que no estoy por la labor de dejarme más pasta en el teclado...
Lo bueno del kit completo es que vale tanto para ISO como ANSI

Aun así dudo mucho que hacer XD

1 respuesta
guillauME

#3953 No se donde lo habrás mirado pero ese precio no es lo que vale.

Esos son los precios actuales. Un set para tus teclas tegras vale 16$ más el envío.

1 respuesta
SeNte

#3954 Claro pero como mi teclado es ANSI y mi kit ES es ISO, para completarlo necesitaría también el FULL MODIFIER KIT

Y el ISO Adapter KIT

**Edit mirándolo bien me haría falta el Base Kit 16$ + Full Modifier Kit 19$ + Backslash 7$
Total = 42$ + envío. Sigue siendo un pastizal.

1 respuesta
guillauME

#3955 Solo necesitas el Base kit y el ISO adapter Kit.

HNgoly

http://deskthority.net/marketplace-f11/filco-mj2-tkl-blue-switches-t2471.html

Porque ya tengo uno...

derek-

Ganas, por que tengo bastante interes en ver un blues.

1 respuesta
litoss

#3958 Compraló ya que mi cartera no podrá aguantar mucho tiempo

1 respuesta
derek-

#3959 Estoy jodido de dinero, asi que estoy esperando a mi cumpleaños para darme el capricho. Pero bueno que pide 100 libras de segunda cuando nuevo son 128.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes