Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

256

#39720 el marketing chino no conoce limites xD

isnotavail

Esta inspirado en el zsa voyager pero con solo 34 keys y open source.

https://github.com/carrefinho/forager

2
isnotavail

#39603

1
-Crusher-

350 leuros

Guanijei

Me acaban de llegar los switches de #39711, pero aún estoy esperando por el tester. Lo poco que he podido probar me parece que hay una diferencia enorme entre la gama estándar de los choc y los twilight (silent linear 35g), sunset (tactile 40g) y amber (linear 45g). Los últimos tres tienen mucho menos juego lateral en la pulsación y el sonido es mucho más compacto. El resto tiene un sonido de traqueteo al pulsarlos. Por ahora el switch ideal sería la resistencia del amber junto con el sonido de twilight. A la espera del tester me imagino que acabaré con los amber.

1 1 respuesta
isnotavail

#39725 Se nota que los ultimos choc v1 y v2 han sido collabs con gente que tiene algo de idea, si no me equivoco los amber son colab con los de junkfood arcade para su hitbox, y los silent con lowprokb.ca que son los que hicieron el corneish zen.

PD: donde los has pedido para que te lleguen tan rapido? .

1 respuesta
Guanijei

#39726 splitkb.com, posiblemente haya ayudado que envían desde Alemania y yo vivo en Suiza.

Algo había leído sobre junkfood y lowprokb.ca, pero no sabía que kailh hacía ese tipo de colaboraciones. Como digo, no soy ningún connoisseur de switches, pero la diferencia es tan grande que uno se da cuenta al momento. Según ha comentado en el discord del glove80 el creador, kailh está preparando nuevos v1, veremos qué tal cuando salgan.

1 1 respuesta
isnotavail

#39727 Con lowfree y haute42 tambien tienen colabs con los choc v2 , no se muy bien como funciona el tema, pero supongo que solo lo haran con este tipo de empresas que tengan pedidos minimos lo suficientemente grande para que les salga rentable desarrollarlos.

1
Fayt

Bueno al final ni tan mal. He descubierto que Ducky tenía doubleshot PBT con layout ISO-ES, incluso con shinethrough por si fuese teclado con retroiluminación y las tenían en Caseking.
Me ha sorprendido porque parece que ahora los Duckys vienen con keycaps PBT en vez de ABS. De hecho, el mío es un Ducky one 2 de hace años y juraría que todos venían con ABS antes.

Las he cambiado ya y la verdad que están bien. No tengo referencias y no creo que sean top, pero al menos para sustituir las ABS que tenía me han venido bien.

El tacto mola y el sonido ha mejorado a mi parecer. A ver si un día de estos me da por desmontarlo para hacerle el tape mod y meterle foam en la caja.

Y además, así también las tengo por si un día de estos me lanzo a por el Wooting, que nuestra versión viene con ABS en vez de PBT.