Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#39741 no es el mismo modelo, pero aquí tienen una review de otro modelo de la misma marca

https://www.youtube.com/watch?v=e4yreYpSmkU

Parece que saben lo que hacen con el tema de los low profile, y lo que diga Scott de Keybored va a MISA para mi.

2
isnotavail
1 respuesta
AcidNos

#39747 Yo lo veo a muy buen precio para el tipo de teclado que es. Carcasa de aluminio, foams y con un perfil bajo y un sonido que pocos con ese perfil sacan. Lo realmente interesante es, como dice @isnotavail, son los switches. Kailh es el rey del perfil bajo le pese a quien le pese y muy pocos teclados vas a ver fuera de lo custom con un hot swap de kailhs V1 o V2. A mi es un teclado que me tienta mucho, pero me tengo que quitar alguno de encima antes.

#39752 y ahora es cuando te odio xD. Dejad de poner teclados ya!!! xDD. Tiene pintaza. Se sabe la duración de la batería o es solo wired?

2 1 respuesta
isnotavail

#39753 wired, no se si hay hall effect wireless la verdad.

2 respuestas
AcidNos

#39754 entonces acaba de perder todo el encanto que podria haber tenido xD

256

Hasta que punto renta meter HE en low profiles? Tendrá los perks de HE vs mecánicos pero al tener un recorrido tan pequeño no creo que se pueda ajustar tanto como con un switch HE normal.

2 4 respuestas
vene-nemesis

Hay placas en GH60 con HE ya?

isnotavail

#39756 en teoria tiene el mismo recorrido 3.3 mm, no se hasta que punto es cierto, pero parece que se han vuelto a poner de moda los low profile desde hace un tiempo.

https://i.shgcdn.com/7647bccf-6579-4bb5-9921-6863fc1fcd28/gif2video/-/format/webm/-/quality/lighter/

1 1 respuesta
pantocreitor

#39756 justo me preguntaba eso viendo el teclado, pero pensaba que el recorrido del low profile era más corto.
Siendo como dice #39758 está perfect

Cryoned

#39754 si, el keychron Q1 HE y el gmmk3 que yo conozca.

#39756 si no rentase, simplemente se habría movido todo el mundo a low profile.

HE detecta 0.1mm, los kailh low profile tienen 1.3/1.6 de pretravel para arriba y abajo y 3.4 del total. Un switch normal son 4.4

Siguen siendo igual de útiles con low profile que con normales. De hecho podría ser que para juegos reactivos, HE low profile sea mejor opción incluso y el HE normal se quedase para juegos que usan el teclado analógico como los de coches donde tener un poco más de recorrido para acelerar y switches de 4.5 o 5.5mm o cosas de esas.

No creo que tardemos en ver teclados low profile HE la verdad.

2
Cryoned

dupe

256

Oye pues ni tan mal, pensé que habría más diferencia.

isnotavail

Otro HE , este por 99$ , con switches gateron magnetic pro.

https://kbd.news/Luminkey-Magger-68-HE-review-2478.html

2
pantocreitor

Acabo de pillar para trastear y luego dárselo a un compi un GMK87 con unas akko rosewood y un keycapset de estos sideprint con shinethrough y estaba cayendo… no creo que pase la luz a las keycaps con esos switches xD

Si veo que queda raro ya haré un change xD

2 respuestas
maxmalkav

Por un lado el GMK87 es una fiesta del sonido y trucos para hacer que suene cool, por otro los Rosewood tienen un tono bastante grave y tirando a discreto.

Ahora me ha entrado la duda y voy a poner unos cuantos Rosewood en mi GMK87, por los loles.

EDIT: me he venido arriba

• Teclado GMK87, teclas Ghost Judges PBT doubleshot (un poquito clack)
  • Las primeras pulsaciones (G, H, J) con con KTT Hyacinth, que son muy de hacer ruido. La segunda tanda (K, L, ; ) son Akko Rosewood
  • el teléfono registra el sonido más "clacky" de lo que realmente suena en persona
3 1 respuesta
pantocreitor

#39765 Uffff me ha puesto cachondísimo el sonido de los rosewood jajajajajaja
Tengo diferentes keycaps sets por ahí pero el compi me dijo que quería unas con luz y tengo xD
Como vea que me mola igual hago un par de changes, pillo otro keycapset y me apaño con él jajajajaja

(soy el proveedor de teclados del curro)

1 respuesta
maxmalkav
#39766pantocreitor:

(soy el proveedor de teclados del curro)

El nombre técnico es "dealer"

Espera a probar los Rosewood en persona, están muy bien.

1 1 respuesta
isnotavail

#39767 Que tal el tacto? vi ayer un video que se los metian al blackwidow v4 y sonaban bastante thocky, tenian buena pinta.

1 respuesta
maxmalkav

#39768 muy suaves, aunque sin abusar de lubricación. Son un término medio entre "light" y "heavy lubed".

El muelle que trae también es intermedio en tema de reacción, no es super "snappy" pero tampoco se siente lento.

Tienen 4mm de recorrido, que es algo que personalmente me gusta. No soy muy fan de los interruptores con recorrido corto, prefiero el recorrido clásico de 4 mm.

No los he abierto, pero una cosa que me llama la atención es que cuando el interruptor llega al fondo el sonido y tacto no es el de plástico rígido haciendo clack. Han hecho algo de magia negra para tener un aterrizaje del stem no tan marcado.

1
InTe

Hola

Busco teclado blanco mecánico con iluminación para jugar shooters, y le tengo el ojo echado a este

https://www.caseking.es/teclado-mecanico-ducky-one-3-classic-100-pure-white-mx-red-es-dkon2108st-respdpw

Qué tal son los duckys? Alguna recomendación?

Gracias

1 respuesta
espikiller

#39764 leer lo que has puesto y entenderlo es de nota 😂

1 1 respuesta
maxmalkav

#39771 el caso es que yo lo he entendido del tirón :sweat_smile:, seguramente porque compartimos idioma :-D

2
pantocreitor

Semos gente extraña xD

2 1 respuesta
isnotavail

#39770 Los ducky se han quedado atras hace años, si lo quieres especificamente para shooters buscate alguno con hall effect, los mejores son los wooting, pero cada dia salen nuevos modelos, asi que ya depende de tu presupuesto.

1 2 respuestas
maxmalkav

#39773 tenías que haber añadido a tu mensaje sobre el GMK87: "si me da la picá me lo quedo"

2
InTe

Ok le echaré un vistazo a los wooting

Mi presupuesto son 200€ aprox

Gracias

pantocreitor

Estaba mirando el Nuphy HE 75 si no me equivoco, no el low profile sino el "trambólico" y está bastante curioso. La config tiene toda la pinta de ser en fork de VIA o similar

1 respuesta
Hooman

#39777 es una pasada la estética del teclado https://nuphy.com/collections/he-keyboards/products/nuphy-field75-he-magnetic-switch-gaming-keyboard

isnotavail
2 1 respuesta
maxmalkav

#39779 Genial el vídeo. Para ser un canal totalmente nuevo, la calidad del vídeo y la edición son geniales.