Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

256

#40229 yo 100% believe en el air75he, una vez lo pille hago

porque vaya tela xD

3/4 de las cosas que dices van a ser jodidas de buscar, polling/scan reales y la latencia general aun lo ponen en ejejokerdb pero el resto...

1 1 respuesta
-Crusher-

#40229 Madre mia, al final te vuelves loco con tantas variables macho xD menos mal que yo ya me compré uno ayer y me puedo olvidar un poco hasta dentro de un tiempo.

1
Cryoned

#40231 yo supongo que para las marcas más o menos conocidas terminarán controlando el tema todas ellas y siendo relativamente estándar, invertir en una buena mcu y tratar de seleccionar switches aceptables de poco wooble para controlar las deadzones. SUPONGO

A partir de ahí, cuando salga uno esperar las reviews para ver si alguien hace pruebas con un micrómetro como el vídeo que puse de bilibili y alguna otra prueba de latencia con un solenoide y según compres cerrar el navegador y no volver a mirar nada nunca de ese teclado xD

Tiene pinta de que realmente no es tan facil hacer un HE decente y tiene mucha más chicha que un teclado normal que pones unos switches soldados y a parla, señal digital de 1 o 0 y sin fallos xD

1 1 respuesta
256

#40233 pff no sé, seré pesimista pero tampoco tengo mucha fé. Los ratones por ej están más maduros en el mercado y si no llega a ser por TPU, no tendríamos ninguna fuente de reviews medianamente seria. Buscas un ratón por youtube y todo es "feeling" y comparando con otros ratones, sin medición alguna.

Igual en chinaland hay algun reviewer de ratones serio, que ni idea, pero en el occidente...

Y para los teclados por ahora no tenemos el equivalente a TPU, sólo eyejokerdb en koreano y tampoco es que sea para tirar cohetes, porque te pone ahí los datos/resultados en 2 lineas de texto y poco más.
Yo creo que va a seguir siendo jodido encontrar toda esa info que mencionabas, y tener todas las variables a mano.

Mooooooooooo

los de keychron he tambien son basura?

1 respuesta
256

#40235 por ahora sí. (en rendimiento). Estéticamente y en calidades eso ya a gusto de cada uno.

1 respuesta
Mooooooooooo

#40236 el de madera esta guapisimo

1 1 respuesta
256

#40237 ya pero 1000hz, switches que seguramente sean reguleros.. por ese precio hay cosas mucho mejores. En rendimiento claro.

a mi estéticamente también me parece bonito

Mooooooooooo

Las cosas así con toques de maderas me están empezando a gustar xD ojalá la estética gamer fuera así y no RGB y esas chinadaa

1 1 respuesta
256

#40239 en cajas de pc también están saliendo algunas últimamente.

1 respuesta
Mooooooooooo

#40240 la lian Li 217 supuestamente tiene madera pero leí en el reddit que se retrasaba al año que viene. Ya dejo el offtopic. Os seguiré leyendo en las sombras aunque entienda poco.

1
Cryoned

lo bueno del keychron es que si quieres tiene bluetooth y wireless. Para el pc principal para jugar pues no, pero si quieres usarlo en otro lado sin kvm ni tirar cables siempre viene bien.

calamar

Tenéis la pre-order del Luminkey Magger68 en maxgaming.

1