#40229 yo 100% believe en el air75he, una vez lo pille hago
porque vaya tela xD
3/4 de las cosas que dices van a ser jodidas de buscar, polling/scan reales y la latencia general aun lo ponen en ejejokerdb pero el resto...
#40231 yo supongo que para las marcas más o menos conocidas terminarán controlando el tema todas ellas y siendo relativamente estándar, invertir en una buena mcu y tratar de seleccionar switches aceptables de poco wooble para controlar las deadzones. SUPONGO
A partir de ahí, cuando salga uno esperar las reviews para ver si alguien hace pruebas con un micrómetro como el vídeo que puse de bilibili y alguna otra prueba de latencia con un solenoide y según compres cerrar el navegador y no volver a mirar nada nunca de ese teclado xD
Tiene pinta de que realmente no es tan facil hacer un HE decente y tiene mucha más chicha que un teclado normal que pones unos switches soldados y a parla, señal digital de 1 o 0 y sin fallos xD
#40233 pff no sé, seré pesimista pero tampoco tengo mucha fé. Los ratones por ej están más maduros en el mercado y si no llega a ser por TPU, no tendríamos ninguna fuente de reviews medianamente seria. Buscas un ratón por youtube y todo es "feeling" y comparando con otros ratones, sin medición alguna.
Igual en chinaland hay algun reviewer de ratones serio, que ni idea, pero en el occidente...
Y para los teclados por ahora no tenemos el equivalente a TPU, sólo eyejokerdb en koreano y tampoco es que sea para tirar cohetes, porque te pone ahí los datos/resultados en 2 lineas de texto y poco más.
Yo creo que va a seguir siendo jodido encontrar toda esa info que mencionabas, y tener todas las variables a mano.
#40235 por ahora sí. (en rendimiento). Estéticamente y en calidades eso ya a gusto de cada uno.
#40237 ya pero 1000hz, switches que seguramente sean reguleros.. por ese precio hay cosas mucho mejores. En rendimiento claro.
a mi estéticamente también me parece bonito
Las cosas así con toques de maderas me están empezando a gustar xD ojalá la estética gamer fuera así y no RGB y esas chinadaa