Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#4049 depende que programes, te puedes llevar una sorpresa xD

#4053 bueno excel no se si se puede considerar programacion, pero programar en el lenguaje de microstation que creo que es c++ o autocad, cosas relacionadas con cartografia/topografia etc etc, donde tienes que estar con coordenadas puedes flipar la de veces que tienes que meter coordenadas para verificar o para delimitar zonas

1 respuesta
derek-

#4050 Por que colemak y no dvorak? ademas colemak estaba diseñado para el ingles.

1 respuesta
B

#4051 Pues no sé... cómo no sea Matlab. A lo mucho excel... (si es programación eso)

1 respuesta
SeNte

Además esos números los tendrás en algún sitio: OCR o Ctrl C+Ctrl V o importar el texto de alguna manera.

Se me ocurren mil formas antes que meterlo a mano pffffffffff

Deoxys

#4052 Probé dvorak y no me gustó nada de nada. Es bastante incómodo para escribir, y además tiene todas las vocales en el mismo sitio y acabas haciendo muchas pulsaciones con la misma mano.

Colemak está pensado para el inglés, pero aún así también está bien para castellano. Obviamente no será tan eficiente como un teclado pensado exclusivamente para castellano (Cosa que no existe aún si no me equivoco), pero aún así es muy cómodo y mejor que qwerty en general. Además, en mi día a día escribo en inglés y castellano 50/50, así que en mi caso son todo ventajas.

Si además escribes en otros idiomas tienes básicamente todos los símbolos especiales en el mismo teclado (Excepto cirílico, si no me equivoco), así que para los que se manejen con varios idiomas tiene sus ventajas. Además es compatible con layouts ISO y ANSI, y tiene el layout americano para los símbolos, cosa que es un puntazo porque la distribución española es una puta mierda.

Yo lo probé por curiosidad y me enamoré a la semana. No cambio Colemak por nada del mundo.

Unr3al

Diseño del WASD que tengo pensado coger

6 1 respuesta
korne

Bueno ya recibi teclas de un par de doubleshots de varios GB @ geekhack, os pongo unas fotos (no son mias)

Geekhack Key (Tengo unas cuantas para cambio/venta)



League of Legends Kit + GG
(Tengo 1 set de sobra para cambio/venta y varias GG)

Y esto esta en camino desde EEUU (Tengo 1 set TKL de sobra para cambio/venta)


FraNKzZ

En 4frags está ahora el SteelSeries 6Gv2 en español
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46490&name=teclado+steelseries+6g+v2+-+es+-+versi%F3n+espa%F1ola

1 respuesta
Prava

#4058 Es de los pocos teclados donde no importa porque la disposición física de las teclas es exactamente la misma...

FraNKzZ

Si.. Y encima tiene un layout raro, me acostumbré fácil, pero es raro xD

1 respuesta
HeXaN

#4060 Yo lo único que hice fue cambiar el <>, el resto está en su sitio xD

1
vene-nemesis

Como se bindea un tecla al alt gr, que el poker no tiene :(.

1 respuesta
Goublin

Hoy he comprado unas cuantas juntas toricas pequeñas para probar a ponerlas en las teclas pero no mejora mucho el ruido al tocar fondo, de que material son las que si mejoran el sonido y donde se pueden encontrar facilmente?

1 respuesta
Prava

#4063 Las mías son de goma. No sé, prueba a buscarlas como arandelas, quizá tienes más suerte.

2 respuestas
guillauME

#4064 Ostia pero si estás vivo :clint:

#4062 Utiliza Ctrl+Alt o Autohotkey para programar otra tecla a su uso.

Deoxys

¿Para qué sirven los switches pequeños que tiene el poker en la parte de debajo? He estado mirando por ahí y no he encontrado nada.

1 respuesta
guillauME

#4066 Para configurar determinadas cosas como cambiar la posición del Ctrl y Caps Lock por ejemplo. Son DIP switches.

1 respuesta
Deoxys

#4067 ¿Cómo funcionan? ¿Hay alguna tabla por ahí? Por lo que he leído viene sin manual y no he visto en ningún sitio una explicación decente.

1 respuesta
guillauME

#4068 Si que viene con manual, lo tengo ahora mismo en la mano y lo explica perfectamente:

Port 1 ON = Window_L Change to FN_L
Port 2 ON = Caps Lock Ctrl_L Position Change
Port 3 ON = Window_L , Alt_L Position Change
Port 4 ON = Window_L (FN_L) Lock

El DIP 1 cambia la tecla Windows de la izquierda para que haga de tecla FN.
El DIP 2 intercambia Caps Lock con el Ctrl izquierdo.
El DIP 3 intercambia el Alt izquierdo por la tecla de Windows izquierda
El DIP 4 bloquea el uso de la tecla Windows o FN izquierda.

1 respuesta
Deoxys

#4069 Vale gracias. Es que todas las reviews que he visto eran con la versión de prueba y lo mencionaban muy por encima.

Goublin

#4064 Donde las compraste? las mías son algo durillas por eso que no hacen mucho efecto.

MegalomaniaC

#4056 browns o blues?

Me mola mucho el diseño, si esperas a que lancen las teclas pbt mejor que mejor.

2 respuestas
Unr3al

#4072 si, voy a esperar a las pbt, no tengo ninguna prisa.

Será brown y la idea es pillar el kit de nyan cat xD si lo encuentro claro.

3 respuestas
korne

Por cierto tengo tambien en camino desde Kansas un par de teclas de cada una de estas:


2 respuestas
L

#4074

joder que guapada las de anonymous..

1 respuesta
korne

#4075 Son Dye-sublimated, ya les tirare unas fotos... A ver si al mes que viene con excusa de mi cumpleaños me pillo una camara de verdad... posiblemente sea una Canon Powershot G12 o una 600D... Ya veremos

kiu

alguna recomendacion para empezar con teclados mecanicos? nunca he probado uno y me molaria pillar uno barato para ver como van y tal.
alguno a buen precio de esos de compraventa que veo por ahi? : D

1 respuesta
Genesis1910

Donde está el catalogo de teclas? Me gustaría ponerme la S con la imagen de una sonda, la A con un stalker, y así... quedaría muy chulo.

MegalomaniaC

#4077 pillate el steelseries 6gv2 version española en 4frags si quieres o un cherry g80-3000 en amazon.co.uk o amazon.es

#4073 Buah, pues igual pedimos conjuntamente pbts por que yo tambien quiero xD

3 respuestas
kiu

#4079 hmmm 80 y 60 leros mehh no tenia pensado gastar tanto xd ten en cuenta que solo es para ver como son y tal, no sabes si hay algo mas economico no? alguno de los de la cabeza de pagina es asi baratillo? busque por el hilo pero no encuentro los posts

1 respuesta