Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#4018 si programas c, c++ o java te corres con ansi, mucho más cómodo. Pillalo tenkeyless que nosotros no necesitamos numpad :p

1 respuesta
HNgoly

Los numpads son de pobres.

1 respuesta
tracker086

#4020 #4021 Hombre la verdad que no había pensado si me molestaba o importaba tenerlo..xD No realmente tampoco es una cosa que use mucho. Hay algún motivo por el que sea mejor no tenerlo? o solo ya que no se usa pues pa no ocupar espacio?

Programo en C# normalmente, así que me viene de lujo creo jaja

Por cierto muchas gracias

guillauME

Si no lo utilizas te ahorra espacio en el escritorio para tener más cerca el ratón. SI crees que te beenficiaría tenerlo pues mejor opción uno que lo tenga claro está.

1 respuesta
tracker086

#4024 Realmente puedo pasar de el... Pero los cherry g80-3000 van con el numpad?

1 respuesta
HNgoly

#4025 Si

1 respuesta
tracker086

#4026 Mira en amazon.de he visto este. Pero no consigo ver si es ansi o que..

2 respuestas
Prava

#4027 Salvo que a los cabezas cuadradas les de por imprimir teclados en alemán para ANSI es ISO sin ninguna duda ;)

1 respuesta
Darknarf

Busco un teclado sin numpad baratejo y de estética moderna(lo digo para descartar el g80-3000).
Tengo 3 medio mirados, el duky 1087, el keycool 87 o el choc mini.
El último está casi medio descartado ya que tengo entendido que sets de teclas tipo los de wasdkeyboards no encajan bien (corregidme si me equivoco)
Respecto a los otros 2 cual me recomendáis, o qué otra opción tengo?

cournichon

#4028

hasta donde llega mi poco conocimiento del mundo del teclado, trabajo con este teclado con layout ansi:

y está fabricado en alemania por una empresa alemana:

por cierto, alguna info de la marca esta (transtec)? el teclado es de membrana,pero de mucha mejor calidad que el tipico hp/dell de oficina. he buscado por internet y no se encuentra mucha cosa al respecto.

lo que también me trae de cabeza es que pone cherry en la etiqueta pero lo he abierto y es de membrana :S

pd: rezando que mañana me llegue el nappo choc mini :)

1 respuesta
guillauME

#4030 Ese teclado está fabricado por Cherry que también fabrica teclados de membrana. La marca de arriba es sencillamente porque Cherry ha fabricado el teclado para que lo venda esa marca en concreto.

Fijate que hasta tienes el código del teclado: G83-6231LPNEU-2 / 00

kainlucifer

#4027 Mira este, es el mismo y más barato http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1334907647&sr=8-3
Date prisa que vuelan, suelen reponer pero traen poquitos siempre.

1 respuesta
vene-nemesis

Este es el teclado ISO con blues mas barato que hay no?

http://www.amazon.es/Cherry-G80-3000-QWERTY-1-75-1620/dp/B003JP17V4/ref=pd_sim_sbs_e_2

1 respuesta
P

#3990

No pasa nada hombre, no te cortes. Yo el G19 fue por la pantalla ya te lo digo xD. Y porque no soy muy exigente en cuanto a la pulsación de teclas.

Está claro que si quisiera uno mecánico tiraría a alguno de aquí recomendado o por lo menos un 6G o 7G.

La pantalla principalmente la uso para el control de hora (sé que podría apretar el móvil para mirarla o tener un reloj de pared, pero me he acostumbrado, que entre G15 y G19 llevo por lo menos 4 años mirándola en una pantalla xD), para programas de monitoreo como fraps o MSI Afterburner y alguna otra cosilla como TeamSpeak por ejemplo. No la tengo con el default de Logitech llena de polvo no, sino no me lo hubiera cogido.

Exacto, en torres pasa lo mismo, no es lo mismo una Lian Li (sobria pero de una calidad excelente de aluminio) que una NZXT (diseño "to wapo" pero plástico y acero). Hay quien tirará a la primera opción y otros de la segunda. Lo dice alguien que tiene 2 V2100 xDDD Una para vender de segunda mano y otra montada en otro PC.

CaNaRy_r00lz

#4022 de pobres si no trabajas con ello, cuando tengas que meter a mano 50 coordenadas con X Y Z lo que vienen a ser 150 numeros del estilo "460199.9815 3111818.2921 5.1079"

ya me reire yo de ti con tu pobreza de tenkeyless

2 respuestas
tracker086

#4032 Sino me equivoco ese es MX Clear no? Yo andaba buscando un blue..

Me parece que encontrar un Blue con ISO, va a star complicado.

Por cierto, este verano ire a EEUU, puede ser que me merezca la pena comprármelo allí? O también estará complicado encontrar un mecánico por tiendas normales y eso?

1 respuesta
tracker086

#4033 Si estuviera en negro...jajaja esque si que blanco no me gusta nada jaja

kainlucifer

#4036 Ahhh vale, perdona, no me fijé en el código del teclado =)

Si te gustara blanco tienes el que han puesto antes, pero claro como no te gusta...

Si vas a ir a EE.UU habrá tiendas que lo tengan, quizás online o no.. pero vaya, quizás puedas hacer un pedido y recogerlo en algún sitio, no sé!

m_enanos

una duda que me surge...tengo teclado ANSI, y quiero utilizar el teclado como layout americano pero a su vez ser capaz de poner accentos y la eñe

2 respuestas
B

#4039 Layout ansi international. Es el que yo uso.

1 respuesta
HNgoly

#4035 Las pillas al vuelo.


Me ha llegado esta manana:

Ahora toca cambiar carcasas y teclas con mi otro Topre. A ver que tal.

2 1 respuesta
Deoxys

#4039 #4040 O colemak :santo:

1 respuesta
Setsuna

Sólo como "apunte" o "anécdota". Preguntando acerca del Race (después de toda la movida en DT y que parece que ya podemos despedirnos), aclaud, el ebayer que envía teclados desde Francia, me comenta que pronto deberíamos empezar a ver Noppoos en amazon.es, y que podríamos incluso esperar que se listaran Race allí durante el verano (y en un par de meses en .fr, .de y .co.uk).

También, como soy un culo inquieto, perseguí a Vortex por facebook y me dijeron que:

  • A mediados de mayo harán un sample de un teclado con layout EU (no especifican qué modelo)
  • Del 20 al 25 de abril deberían tener listos los modelos con layout ANSI
  • En mayo anunciarán 3 teclados, y literalmente pusieron "the pure-pro , 80% , 100% keyboard"
    (el inglés que usan es un poco gTranslator a veces)

En su página de facebook contestan a todas las dudas, y hay bastante "chicha" (sobre teclados ISO, keycaps...). Si cumplen todo lo que dicen será la polla.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4043 si, yo con vortex hablo bastante por privado y siempre tan majos, las iso las van a sacar, un tkl tambien (pero tkl de verdad eh, osea un "filco" tkl pero de vortex), el layout eu tambien solo que me dicen que van poco a poco xD

SeNte

#4041 Ese mando de SNES es USB? o tienes la SNES conectada?

1 respuesta
HNgoly

#4045 Tengo la Nes y Snes conectados a la pantalla del pc :3

Ahora me estoy pasando el Megaman 2.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4046 friki

pd: yo tengo la megadrive con el sonic 2 en la tv XD

1 1 respuesta
HNgoly

#4047 A mi en la Tv no me entran mas consolas :(

Siguiendo con el tema del Topre... Es muy complicado cambiar las putas carcasas, putos japos que tienen que hacerlo todo complicado.

B

#4035 Sí vamos, lo que hacemos todos los días los programadores. Meter 150 números de 10 dígitos...

#4042 Eso es de atrapeds :p

#4050 Era broma joder tío :) yo el primer atraped con ANSI.

2 respuestas
Deoxys

#4049 Será de atrapeds, pero me gustó tanto que no tengo pensado volver a qwerty en un futuro cercano. Menos aún ahora que empiezo a escribir sin mirar al teclado y empiezo a pillar una velocidad bastante interesante.

2 respuestas